Carmen Calvo: "Las mujeres tiene que ser creídas sí o sí"

zazgan

#49 Tomatelo a coña pero ...

https://www.mediterraneodigital.com/feminismo/feminazis-1/detenida-una-feminazi-por-centrifugar-a-un-gato-macho-en-la-lavadora.html

La joven, que reside en Villarrubia de los Ojos y ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Daimiel (Ciudad Real), decidió acabar con la vida del felino porque éste rondaba a su gata y la dueña quería mantenerla alejada del animal. El gato sobrevivió a un primer ciclo de lavado pero no al segundo y murió.

1 respuesta
nizku

#119 :man_facepalming:

1 respuesta
B

#122 pon todos los facepalms que quieras pero facha lleva siendo insulto desde antes de que existiera el fascismo, otra cosa es que tenga 2 acepciones despectivas, no solo la de fascista sino tambien la de mamarracho, que se lleva usando siglos.

1 respuesta
LadyTenTen

#121 Con ese titular, noticia creible donde las haya.

#123 Mas que mamarracho, era una forma de describir a alguien feo o con mal aspecto. Pero también se usaba, como dices, para calificar a gente ridícula en sí.

AngieSalaman

Todas las declaraciones de esta esquizofrénica son juzgado de guardia, ella se las cree, su mente está dominada por la manía persecutoria. Todos los que no piensan como ella son enemigos. En su delirio, cada día ataca a unos demonios diferentes. Está enferma, no vale la pena enfadarse

StonyK

Tranquilos que esto no lo dice como visepresidenta del gobierno, sino como la Sra. Calvo, que ni falta hace decir que no son la misma persona.

1 respuesta
T

Me alegro que el bicho ese suelte semejantes rebuznos, más votos para VOX

Czhincksx

No me dejan más opciones que votar a VOX... Sí es que esta gentuza odia a los hombres.

1 respuesta
pinhoman

Tan difícil es que haya un partido de izquierdas "normal"? Me estoy planteando votar a Vox seriamente.

1 respuesta
sPoiLeR

#117 Es un mantra que se ha repetido muchas veces estos dias. Entiendo que las libertades que se refieren es a la prohibición de los partidos independentistas (como en Portugal o en Alemania), el cambio de nombre a todo matrimonio civil por unión civil (cosa que me parece una gilipollez como un piano) y lo del aborto, que en si no es un derecho.

Gallifrey

#129 ¿Y no te planteas no votar? Porque la verdad, a mí nunca jamás se me había pasado por la cabeza el abstencionismo, siempre era de la opinión de que para cambiar las cosas había que mover el culo, que sino no te podías quejar luego... Hasta ahora, que me lo estoy planteando muy seriamente.

1 respuesta
B

#131 Si no votas no te quejes de nada luego, solo te digo eso.

3 respuestas
Gallifrey

#132 Pues no me quejo y punto, pero es que no quiero darle votos, poder y financiación a un partido en el que no crea, y ahora no es que no crea en un partido, es que directamente todos sin excepción me parecen mierda.

1 respuesta
B

#133 Pues voto nulo y asi no favoreces a nadie pero ejerces tu derecho, me haría ilusión ver mucha participación en las proximas

1 respuesta
Gallifrey

#134 Voto nulo y voto en blanco son peores que quedarte en casa incluso.

Dieter

Puedo asegurar que si la campaña del PP a nivel nacional solo se basase en videos de comentarios feminazis, de las de podemos, IU y PSOE con algo de pedagogia de como funciona la puta mierda de ley de violencia de género y el efecto que ha tenido y la de shekels que se tiran por el retrete lo mismo nos llevamos un susto.

1 respuesta
Sairih

Esta señora chochea.

Dase

Otro escaño más para VOX.

SikorZ

#136 Totalmente. Yo votante de Podemos estoy mas cerca de VOX que de Podemos o PSOE, no digo mas...

Luego vendran los llantos pero si a estas alturas con lo de Andalucia la izquierda no se da cuenta del fallo... No me daran ninguna pena.

1 respuesta
Sairih

#139 Decir que has sido votante de Podemos no es indicativo de nada. Cuando el boom de Podemos les votó muchísima gente que no era de izquierdas o que habían votado toda la vida al PP y al PSOE.

Es lo que tiene la propaganda y estar 24/7 en la televisión. El poder de las modas.

2 respuestas
Cryoned

Las mujeres tienen que ser creídas sin pruebas ayer + hoy

La pena mínima por agresión sexual subirá para facilitar el encarcelamiento
https://www.elmundo.es/espana/2018/12/14/5c12b99321efa0225b8b45f5.html

también conocido como, acusación falsa = cárcel directa.

2 respuestas
Dieter

#141 lo peor es que a subirla a 3 años, no te pueden suspender la condena, vas al maco de cabeza si o si.

1 respuesta
Cryoned

#142 Si, por eso lo digo.

grabad TODO

SikorZ

#140 Que hablas tio? Deberias no hablar sin saber porque has patinado, he votado a podemos en las elecciones ANDALUZAS.

Y no soy precisamente una persona desinformada y menos en politica.

Vote a podemos porque sabia que la derecha iba a subir demasiado, pero en realidad tenia mas ganas de votar a VOX que a podemos.

1 respuesta
Hipnos

Me parece bien que se aumenten las penas por delitos de agresión sexual, siempre y cuando se aumenten el doble los de acusación falsa.

2 respuestas
vinilester

#144 Como sigas liandote tanto, ya veras como terminas votanto a la Renfe.

1 respuesta
sPoiLeR

#141 El futuro son las shemales. Mujeres con rabo, que mas se puede pedir.

B

Yo me considero ya mujer trans lesbiana

SikorZ

#146 Lio no tengo ninguno, de hecho tengo las cosas bastante claras, pero bueno.

1 respuesta
yooyoyo

Y la gente con reflexiones y mierdas varias preguntandose el por qué del voto a VOX. A este paso ganan las elecciones de calle.

Usuarios habituales