Carmen Calvo: "Las mujeres tiene que ser creídas sí o sí"

Akiramaster

#83 lo que dice es una gilipollez, pero no la veo así.

B

#1 esa tía es subnormal, lo llevo diciendo desde que le vi la cara. Está clarísimo que está ahí por cuota de género.

En las denuncias falsas tampoco cuentan todas las veces que llaman a la policía con la monserga llegamos y pensamos ''esto no hay por donde cogerlo'' y que tras aconsejar al hombre que deje a esa puta loca o acabará mal nos vamos pensando en ese pobre diablo lo que tiene metido en casa. Solo cuentan las que han llegado a juicio, ha salido el hombre absuelto y que la fiscalía considere que hay denuncia falsa y actúe de oficio y se pueda demostrar que es falsa. Vamos, un combo de casualidades.

1 respuesta
Gallifrey

#72 Pues sí, además.

#73Leoshito:

Anda que no hay alternativas a PPSOE que no supongan darles el gobierno al PPSOE renovado.

¿Estás seguro?

Yo soy de izquierdas, así que obviamente para mí partidos como Vox, PP o C's quedan descartados. Pero también quedan totalmente descartados partidos feministas, partidos que me van a tratar como ciudadano de segunda sólo por ser hombre, partidos que van a violar la presunción de inocencia de la mitad de la población española, partidos que van a hacer legal el hecho de que una loca pueda ir y joderme la vida sólo con su palabra.

¿A quién me aconsejas votar?

2 respuestas
B

#93 a VOX, que aunque sea rancio y de derechas tendrás más cosas de izquierda sensata que la propia izquierda.

1 respuesta
t3r3r3

#93 Vox es la única solución.

1 respuesta
Gallifrey

#94 No voto a esos fachas ni aunque me ofrezcan un millón de euros o me amenacen de muerte, y lo digo completamente en serio. Respeto a quien lo haga, pero yo antes muerto que votante de Vox. Lo mismo para #95 . Y si digo en el mismo mensaje que descarto a Vox no hace falta que vengáis a citarme los CM's del partido.

2 respuestas
3D2Y

#96 Por que son fachas?

Al final lo de repetir una mentira hasta que se convierta en verdad será cierto...

2 respuestas
Gallifrey

#97 No voy a iniciar aquí la millonésima discusión de porqué Vox son fachas, si para ti no lo son pues no lo son, a estas alturas qué más me da, yo lo único que quiero es que me dejéis de citar para hablar del partidito de moda.

Sairih

#97 Nacionalistas + católicos + ultras + rancios = fachas

1 respuesta
RYU

Si o si tienen que ser creidas aún que mientan y metan a la gente en la cárcel. Toma ya! Madre mía está gente esta loca

t3r3r3

#96 Yo les hago campaña por libre. Todo por la causa.

Gallifrey

#99 Añádele "xenófobos" y sí, básicamente es esto. Si alguien no está de acuerdo pues vale, que sea feliz, yo como digo no voy a iniciar la millonésima discusión.

H

Imaginad que un colectivo de mujeres se dedicase a acusar a los componentes del gobierno por delitos absurdos como :

El presidente se ha comido a mi perro.
La señora Calvo me ha amenazado de muerte.
He sido violada en el avión presidencial por varios miembros del PSOE.

¿Que ocurriría?

chocula

Yo pensaba que facha era el shortcut de fascista.

Leoshito

#92 Siendo justos si estadísticamente se contabilizaran todas las llamadas y actuaciones policiales (que no tienen por qué llegar a ninguna parte y que son subjetivas a ojos del agente) sería un caos, pero no solo para ésto, sino para cualquier otro tipo de delito.

Y desconozco si se hace para otra clase de (posible) delito, pero espero que no xD

3 respuestas
B

#105 obviamente. Pero si te digo que de media las llamadas por supuesta VioGen llegan casi a una tercera parte? Que me dirías? Es exagerado. A veces parece que soy policía de la VioGen.

1 respuesta
B

#105 obviamente. Pero si te digo que de media las llamadas por supuesta VioGen llegan casi a una tercera parte? Que me dirías? Es exagerado. A veces parece que soy policía de la VioGen.

B

Los grandes resultados requieren grandes ambiciones KTDN(

Leoshito

#106 Un gobierno normal se miraria eso para ver si hay algo que esté viciando los datos o si hay un problema de proporciones épicas respecto a la violencia de género, en plan epidemia.

El español... pues saca cosas como la de #1 xD

Vandalus

Si realmente quieren ayudar a las mujeres que son victimas reales de maltrato, lo primero seria castigar duramente a las mentirosas que presentan denuncias falsas.

Shandalar

Vaya tela lo de esta mujer, en manos de gente como esta estamos xd

Ninja-Killer

#73 La gente está esperando que digas esas alternativas.

Pero si son demasiadas para enumerarlas, di al menos una

B

Entonces si en un control de alcoholemia un poli para a una tía borrachisima, si está dice que no ha bebido hay que creerla?

Vaya ser que empuren al poli por machista misógino.

nizku

Por mucho que retorzais las palabras facha significa fascista, y aunque VOX efectivamente, es un partido que quiere anular algunas libertades individuales que ahora existen, partidos como PSOE o Podemos proponen otros tipos de autoritarismos totalitarios mucho peores.

1 respuesta
B

Por si había dudas de que en este país con la mirada de género la presunción de inocencia del hombre se fue a la puta.

Manda cojones usar una cuenta oficial del estado para decir semejantes burradas.

Qué poquito os queda progres... Qué poquito.

Feminazis aprovechad que se os acaba el chollo de género.

Sairih

#114 De toda la vida en España se ha llamado facha al típico nacionalista español casposo y católico.

El típico Mauricio Colmenero o Antonio Recio.

1 respuesta
sephirox

#114 ¿Qué libertades individuales se quiere cargar VOX? ¿De reunión, de prensa, de propiedad? Dímelas, porque no consigo saber cuáles son.

Espera, ¿no lo estarás diciendo por el tema de la independencia de Cataluña y el hecho de que no acepten la asociación voluntaria o no del pueblo catalán?

VOX es un partido liberal, que actúa como un partido liberal y que huele a partido liberal. Que no os guste a algunos porque os retrata, no significa que no lo sean xd. De toda la vida el liberalismo ha llevado por bandera la soberanía nacional. Es una de vuestras contradicciones, que lleva a conflictos entre burguesías centro-periferia.

1 respuesta
nizku

#116 Que mucha gente sea ignorante y use los terminos mal, no lo hace mas valido.

1 respuesta
B

#118 el termino facha viene de antes que el termino fascista

1 respuesta
DoRiTo

Usuarios habituales