Carmena deja un desvío fiscal récord en Madrid.

B

#53 Lo que tiene ser la capital y una ciudad grande es que los problemas suelen ser del mismo tamaño y sus soluciones también.

Carmena a todos los problemas le ha puesto una tirita y todos a ser felices porque la tirita es barata

JackDaniels

Es muy típico en años de elecciones que el Ayuntamiento gasté lo máximo posible en el año corriente para tratar de ganar votos. Si ganan, bueno, les espera un final de año jodido, pero luego tienen 3 por delante para arreglarlo.

Recordemos que el PP siempre cuando se huele que va a perder un ayuntamiento, hace concesiones por muchos años a empresas amigas, dejando a la siguiente legislatura con manos atadas para muchas cosas, y con contratos a veces rídiculos.

1 respuesta
perche

ojala Carmena ministra de algo en el gobierno de sanchez, Pedro hazlo posible pls.
Lo gracioso es que a Sanchez mato le dio la patada por eso por que no queria respetar la regla de gasto.

#46
has oido alguna vez la frase esa del mas rico del cementerio?

1 respuesta
Lexor

#63 Los tiros van x lo contrario
El rechazo a la coalición con Podemos une a todo el PSOE

1 respuesta
B

#62 Pues se han pasado del máximo posible, y por bastante

perche

#64
La investidura de julio dala por perdida, otra historia sera la de septiembre.

1 respuesta
Lexor

#66 ya han dicho que o julio o elecciones
no creeras que pedrite cambiara su discurse otra vez?

perche

Pedro presidente =/= a Pedro Sanchez.

B

carmena necesitaba 4-8 años más gobernando para arreglar Madrid. pero en España somos así de retrasados. intento sanear un ayuntamiento podrido desde los cimientos tomando medidas macroeconómicas y dejando un poco de lado la política social que abandera a su ideología pero porque uno no puede ayudar a la gente si es el propio gobierno el que está apunto de implosionar. había que instaurar unas bases, tomar medidas que no iban a terminar de gustar a todo el mundo y poco a poco ir mejorando la situación como se estaba haciendo. hasta que la gente ha decidido tirar a la mejor alcaldesa que ha tenido madrid en años.

1 respuesta
wajaromau

CArapo

BLZKZ

#36 es absurdo porque el estado no debería buscar beneficio económico, sino dar el mayor y mejor servicio posible a la ciudadanía. El problema de la regla o techo de gasto en Madrid viene dado por los 8000M€ que dejaron de deuda. Si tener 1000M€ de superavit en un ayuntamiento te parece bien es que te tienes que hacer mirar muchas cosas.

1 respuesta
Belerum

¿Pero esta no había levantado el desastre que dejó el PP?

B

#71 Y? Es dinero ahorrado. No es necesario tirarlo en gilipolleces. Tu tienes un límite de gastos, por mucho que ahorres no puedes pasártelo por el forro de los huevos.

Y básicamente estas ahorrando porque existe ese límite de gastos, que querías pasarte por los huevos desde el día 1

1 respuesta
B

#54 Y lo de las magdalenas?

1 respuesta
Lexor

#74 gran desayuno, los mejores hidratos de carbono estan en madrid
(o estaban)

1 respuesta
B

#75 Vaya vaya...

1 respuesta
Lexor

#76 aqui no hay playa ( 8 )

perche

#69

¿pero tu en que madrid vivias?, si el unico gestor que tenia que sabia hacer la o con un canuto era Sanchez Mato y mira como acabo cuando intento saltarle la regla de gasto que le impuso montoro.

Deprimente

¿Me lo parece o este hilo es un vergonzoso ejemplo de manipulación derechil? Y no solo eso, sin que los derechiles se ponen en plan: CARMENA MALA LALALALA (mientras se tapan los oídos sin querer escuchar nada más).

¿Es así o estoy equivocado?

GoFoward

Te tienes que reír. El artículo comienza siendo pura propaganda de otra red clientelar más del PP, pagada con millones de euros de dinero público, pero son tan rematadamente estúpidos, que termina alabando la gestión de Carmena.

+0.50 para el mamporrero del PP.

NocAB

#73 el dinero de los impuestos lo lógico es que esté en uso o sino en los bolsillos de la gente. La administración pública gestiona el dinero de los ciudadanos que les tiene que retornar en servicios y si sobra dinero lo que tiene que hacer es bajar los impuestos, no son una empresa que tenga que generar beneficios. Por eso se habla siempre de objetivo déficit 0.

Que sobre dinero es síntoma de que las cosas no se han hecho bien pero lo que no entiendo es en qué le complica las cosas al nuevo alcalde encontrarse con dinero.

1 respuesta
Kaiserlau
#81NocAB:

pero lo que no entiendo es en qué le complica las cosas al nuevo alcalde encontrarse con dinero.

Que ahora no pueden vender a trozos la ciudad a sus amigotes con la escusa de no tener dinero. Y lo peor, les van a mirar con lupa cada centimo que contraten, por que son unos yonkis de financiarse las campañas con dinero robado.

1 respuesta
M
#37Contractor:

No ha hecho nada, por eso los madrileños le han dado la patada

creo recordar que gano,pero los supercentroderecha se apalla( si apolla por la cara de pene de almeida) en los mas rancios del pais,por cierto tu eres de madrid? no no? callate ya

Leoshito

#82 ¿Y quién se la va a mirar? ¿Los amigos de la comunidad? ¿Los "hoy por ti mañana por mi" del gobierno del PSOE?

Amigo, ya se acabó eso de obligar a cumplir la "ley montoro". Gobierna el PP, puede volver la fiesta.

1 respuesta
Kaiserlau

#84 lo de los buenos tiempos del pp de la liberal espe y el pp madrileño SA se ha terminado xD ahora toca ranciedad y sobre todo sensacionalismo barato para darle de comer a su escaso electorado. De todas formas invito a todo ppero de la sala a enterarse como se extorsionaban, espiaban y chantajeaban entre los ppeperos de la comunidad, ayuntamiento y nacional para trincar pastel, perdían una buena cantidad de su tiempo en sus tramas.. mientras el déficit no paraba de crecer.

GoFoward

Le llamaron "Ley Montoro" porque "Ley Ey tu rojo podemita vas a gastar lo que yo te diga que gastes mientras mi gobierno sube impuestos, bate redcords de dueda pública y arruina todo lo que toca mientras yo me meto 1800€ todos los meses por dieta de alojamiento teniendo tres pisos en propiedad en Madrid" era muy largo.

xemi

#47 Estoy seguro que cuando se juntaron para echar a Marianico tus respuestas fueron igual de ecuanimes.

M

Entonces esto es otro hilo ridículo de la derechita de MV que no tiene ni puta idea decomo se gestiona una ciudad pueblo barrio etc..... Nada nuevo

1 respuesta
Lexor

#88 nivel de comprension: votante de mas madrid

2 respuestas
M

#89 va a ser que no... Pero tenéis que haceros mirar eso, no puede ser que cada día entréis a meter mierda y salgáis con el rabo entre las piernas....

1 respuesta

Usuarios habituales