Carmena mano dura con la nueva normativa de patinetes, ir vendiendolos

Tritoman

#270 pues me alegro, darwin approves

rizis
1 respuesta
maliaradia

Habria que capar los patinetes, son demasiado rapidos. Yo los veo unpeligro para sus propios usuarios y para los demas viandantes.
No tienen seguridad ninguna, si los pones en carretera y tienen un accidente (incluso un toquecito) con un coche la persona se va a tomar por culo. Minimo un casco obligatorio, no?

2 1 respuesta
B

#273 Mi novia se tragó una madera de unos que estaban descargando un camión (ella iba por el carril bici) y se hizo bastante daño. Desde entonces siempre casco.

evening0

#272 Este en Andalucía, revienta.

Overwatch

Justo me pillo el patinete de xiaomi en una ofertilla y al dia siguiente sucede un accidente mortal con un patinete en Barcelona y ya los quieren prohibir, en algunas ciudades no se pueden utilizar ni por acera ni calzada, y se están planteando el pagar impuesto, tener seguro, matricular el patinete en fin estoy pensando en devolverlo xD

Van a poner menos pegas a las bicis electricas que a los patinetes.

1 respuesta
Thouy

#17 No contamina mis cojones
#276 Todo esto no viene de ayer

1 respuesta
Kholin

#277 Todo contamina, hasta un peo que te tiras contamina, no te jode, pero joder me vas a comparar lo que contamina un cacharro que gasta un poquito de electricidad a un cacharro de 1000kg que tira de gasolina, aceites, líquidos de freno, dirección, anticongelante, pls.

1 respuesta
Thouy

#278 Comparando producción de baterías, lixiviados y tecnologías de depuración de residuos que necesitas para cada cosa? Mejor te dejas de hacer el chulo y vas en metro o andando, que tampoco pasa nada por salir 10 minutos antes de casa y estirar las piernas, en lugar de quedar como un agonías.

2 2 respuestas
danyWTF

#279 De verdad estás tratando de equiparar el patinete eléctrico a un coche de gasolina en cuanto a nivel de contaminación? MV Approves xddd

1 respuesta
Kholin

#279 A mi me la pela yo no tengo patineta, tengo coche y moto xd y la verdad es que me preocupa dos mierdas la contaminación, todo sea dicho, pero vamos, hablo sin tener ni puta idea de las tasas de contaminación de ambos vehículos, pero yo diría que un coche contamina lo que contaminan 50 patinetes, así a ojo xd.

1 respuesta
Thouy

#280 No, estoy diciendo que aunque sea mejor, no deja de ser malo. Y que es una subnormalidad estar quejándose de esto cuando simplemente te ahorras 10/20 minutos como muchísimo si pillas el patinete en lugar de ir andando. Pero a vuestra bola.

#281 Más bien tienes que tirar por la "tasa de reciclado" que pueda tener el coche respecto a un patinete eléctrico.

3 respuestas
danyWTF

#282 Te parece poco un ahorro de 20 minutos para ir a clase/trabajar? 20 minutos diarios, 5 días a la semana.. gastando nada y menos. A tu bola.

1 respuesta
Thouy

#283 No te has planteado nada en conceptos de energía o reutilización en tu vida, no?

2 respuestas
chestterzgz

#284 10 minutos por dia al cabo del año son muchas horas perdidas , antes del patinete tardaba 50min en ir al curro ahora tardo entre 15/20 min , todo esto gracias a tus 10 minutitos donde he estirado las piernas y me he rascado el huevo derecho....
Aunque esto último que has dicho me suena a gilipollez con todo el respeto.

1 respuesta
Yandros09

Te pagan por gastar tu dinero en una empresa, pero que 10 minutos no son nada eh. Y el patinete contamina muchísimo mas que un coche, por dios, no se como la gente puede ir con sus patinetes contaminantes por la calle.

Word-isBond

Id

lxn_

#282 creo que no eres consciente de la autonomía de estos bichos y crees que se usan para ir a por el pan. Si tu eres capaz de cruzar una ciudad andando tardando 10 minutos más que en patinete entonces no te merece la pena, el resto tardamos un poquito más.
La comparación en términos de contaminación ya directamente... Xdddd

1 respuesta
tuskas

Para empezar, habria que cobrar impuesto de circulacion, matriculacion y seguro a todo vehiculo. Camion, coche, moto, patinete, bici...todo lo que no vaya por la acera, a pagar.

Ya despues, que vayan arreglando y poniendo mas carriles bici si hace falta.

Sentry

Rescato lo de ''respetando la prioridad del peatón'' por que a ver cuántos patineteros hacen caso xdddd

B

Es evidente que tienen que ir por un carril aparte, no por contaminación, si no por seguridad. No entiendo quien se puede quejar por esto.

1 respuesta
nerkaid

#284 No estás nada informado de lo que hablas, a parte de la diferencia en contaminación que es enorme, ya que lo que comentas de las baterías es una chorrada ya que los vehículos a motor también las llevan, la eficiencia energética de los patinetes y de otros es incomparable, está por encima de transportes colectivos como el metro o el autobús.

Por otro lado, no debes haberlo usado nunca ni debes conocer a nadie que tenga uno, tienen autonomía de varios kilómetros, no es cuestión de que ahorres 10 minutos, es cuestión de que gente que quizás tardaría 45 minutos en transporte público, llega al mismo sitio en 15-20 minutos en patinete, contaminando menos, y en muchos casos ahorrando dinero.

1 respuesta
Colgajo

El otro día saliendo del portal casi me como a un tonto de estos. En la acera deberían estar prohibidísimos, al igual que las bicis. Yo me he movido en bicis durante años y ni se me ocurre ir por la acera joder.

Yandros09

#291 ¿Pero que carril a parte? Hay que ser realistas por el amor de diosito. Si el carril bici muchas veces es inexistente.

1 respuesta
Shooket

#282 10/20 minutos más? XD Tú que eres el nuevo Maiki que va caminando a 15km/h?

Ese patinete en carril bici puede ir fácilmente a 25km/h, un humano a paso ligero va a 5-6km/h. Te dejo hacer las cuentas en términos de distancia.

1 respuesta
sPoiLeR

Lo que esta claro es que en Madrid hace falta mas carril bici. En Zaragoza no se como será comparativamente pero hay muchisimo carril bici, cerca de 130km y aun quieren meter mas.

B

#294 No puede ir por la carretera, puede ser muy ecologico y comodo para ti, pero seguro no lo es lo más minimo. Que se haga más carril bici y circulen por ahí.

1 respuesta
Yandros09

#297 Has dado con la clave que nadie quiere hacer-.

perche

yo cada vez que veo bajar a un turista la castellana en bicimad o bici normal me entra angustia por él, en serio sin casco y circulando entre esa marabunta de coches, como para meter tambien a los patinetes.

GrimMcSlam

A mi no me molestan pero entiendo q las quieran prohibir, la gente va muy loca.

Ahora hay unos nuevos q vas ya sentado, como si fuera una moto xD

Usuarios habituales

  • perche
  • SeYc
  • FerPina
  • Thouy
  • totespare
  • thrazz
  • ChaRliFuM