Carnaval 2010

dicon

Dejo la unica foto que tengo de momento de ayer, soy el segundo contando por vuestra izq, a mis amigos no los quito porq dudo que les importe xD

breixone

#228 mira que me mate para encontrar esa careta.... y solamente vi a una persona disfrazado de V ...

Zhylch

#233 hombre pues los que sean, que son 5 pues 5 que son 10 pues mejor, pero eso es mirar quien se apunta, se queda en el mercado, y se dice a tal hora se alli y se espera tantos minutos, el que no avise de que llega mas tarde o lo que sea adios, y punto.

pero bueno decirlo es facil claro xD

Sr_Mokotoko

Algunos disfraces son realmente buenos.

El de Nacho Vidal, donde conseguiste el pene de pega? Ese disfraz me interesa para el año que viene jajajaja

PancreasYEAH

Fui de cura, cutre, ultima hora, de un amigo...el gorro lo robe en una pelea (semos chungos), y en la misma perdi mi cruz que llevaba.

Pero el gorro al final quedaba mejor que la cruz, asi que a la mierda.

http://img13.imageshack.us/img13/2452/yswkjguxgfwhdqnkioqh0.jpg

A

#236 yo tambien estuve en badajoz, y creo que te vi pasando por la calle mayor

Hipsipila

#244 de verdad no sabes dónde se pueden conseguir "penes de pega" ??

:palm:

D4rKNiGhT

Corroboro que ir de Domo-kun es ir para triunfar, el 100% de chicas(contando mas de 1 decena) de la rua de sitges nos paraban para sacarse fotos con nosotros o darnos piropos, aun no conociendo el disfraz.

Grande domo-kun!!!!!

Aqui la foto! del disfraz :P

V

#248 Se sacarian fotos con el disfraz xk contigo no XD. No se te ve la cara por ningun lado :/

D4rKNiGhT

#249 bueno teniamos descubierta la parte de arriba, aunque lo tapamos para la foto, (eramos 2) pq no pudimos hacer agujeros para ver...y mira vino bien! pq empezo a llover y ademas con la de gente e ir dentro de una caja era = a morir.

iFRiT89

Aqui uno de elche, en tierras hostiles alicantinas

Muy buena noche y buen ambiente en la capital

SirPsycoSexy

Yo y unos amigos nos disfrazamos de "The Furies" eso si nos hicimos nosotros mismos el disfraz:

GranTorino

#251

Hereje, conquistador!

Secundo lo de la KDD Alicante!

Ah, y al que ha dicho lo del mexicano borracho, estuvo como 30min conmigo y mis colegas que estábamos al final del Meliá, pero qué jodida risa Dios santo, yo le decía "AY SUPERMAN!" y el tío levantaba el brazo y saltaba de la valla esa azul JAaJAJaja, buenísimo, luego se emparró un mazo porque se le fue la borrachera y se piró sin más cuando se dio cuenta que nos reíamos de él.

kostiaspasa

#236 hay uno que todos los años va de DuffMan en Badayork, espero que seas tú porque sino es poco original. 4 de mis colegas iban de Tortugas Ninga y el traje estaba mu mu currao. Pero los mejores eran los de "me llaman conejo de muchachada nui" los visteis??

frandqt

bueno... me quedo un poco cutre pero fue un epic win xD

http://img51.imageshack.us/img51/5199/1txncpebcfpurgri8wq0.jpg

sombrio24

#252 xDDD que pena que perdiesemos la gran parte de fotos.

C

#252 #256 Ya ves habian fotos muy curradas. DEP Camara

Enccel

#199 acabo de fijarme y no solo iba de lo mismo que tu.. que si no tb te vi xD(si eres el de la foto,claro) y lo de mejicano borracho nosotros tambien lo vimos jajajaja si visteis una pelea en la playa al fondo y unos jugando con un balon eramos mis amigos y yo !

#181 anda,conoces a gabriel xDDD acabo de ver la foto en su tuenti ajaja

#207 a ti tb te vi jajajaj les dije a mis amigos que me queria disfrazar de eso y ni caso me hacian.. xDD,no habia visto este thread flipo con tos lo de alicante k somos jaja la mitad de este post por lo menos...

Usuarios habituales