Carné por puntos: Funciona

Ak3larr3

#29 el otro dia tuve una alegria cuando uno de esos fenomenos del volante se estampo a las 2 de la mañana al lado de mi casa. Que bien dormi ese dia. (No hubo heridos, que nadie me mal interprete).

Pyr0sS

#31 Y yo querido amigo... dormiré bien hoy :)

crespo

yo hoy iba dando unas practicas en la autoescuela y iba por autovia adelantando a un camion a 120 qe el cabron al ver qe era de autoescuela a acelerado y no me dejaba termina, de repente se me a puesto un audi en el culo qe miraba por el retrovisor y parecia qe lo tenia en el asiento de atras montao, me puesto nervioso me an inchao los huevos y e puesto el ibiza a 140 y les e mandao a todos a tomar por culo, todo esto mientras el profesor se sentia indignao, gritaba, le daba las largas metiendome el brazo por entre el volante y pitaba mientras insultaba.
A sido meterme a la derecha pasarme el audi a 160 o asi y plantarme delante del camion a 61km/h.
Yo creo qe con estas practicas no me dan el carnet en la puta vida

BLoocK

ok. #33 ayer ví un perro.

crespo

#34 solo te recuerdo qe:

#18 @ Hoy - 01:49

Esta noche no me apetece postear, que pasen buena noche.

aber si es verdad majete ;)

BLoocK

No me tienten pues.

winston

si, funciona

ValdemarAK47

#33 , es que si estás adelantando a un camión que va a 120, no es para que le adelantes a 130km/h, normal que el que valla por el carril izquierdo se te pegue, porque tiene que frenar por tu culpa.
Si acelera spara adelantar, acelera en condiciones para pasar el camión lo más rapido posible y dejar paso libre a los vehiculos que vallan por la izquierda.
La culpa la tiene el camión y tu, no el audi que se te ha pegado, él ha sido el que ha tenido que pegar la frenada y pegarse a tí porque tu ibas adelantando a 130 un camión...

D

yo creo que la gente todavia no sabe que en AUTOPISTA no puedes usar esos +20km/h xa adelantar.

La culpa en el caso anterior la tiene el camion, que xq le vallan a adelantar no puede acelerar, tiene que seguir a su ritmo. Tu en ningun caso tienes culpa de nada. Si se te pega el audi (Que estoy seguro de que no iba a 120) tmb tiene él la culpa x no guardar la distancia de seguridad viendo las circunstancias.

Lo que deberian de hacer es examenes con un pokito mas de sustancia que la gente aprueba sin leerse el puto libro.

JoNNaS

carnet por puntos ha dado muy buenos resultados en europa ahora habra q esperar un tiempo prudencial para ver que tal va en españa.

P.D. nunca olvidemos q en españa somos diferentes

SoyLoPeor

#38 ¿Frenada? ¿Que estupidez dices? Apurando muy mucho la legalidad puede venirte por detras a 130 km/h, asi que no hay "frenada" para bajar 10 km/h, basta con levantar el pie del acelerador.

Si va a mas velocidad es su puta culpa. Si no guarda la distancia de seguridad es su puta culpa. Y si tu no sabes conducir espero que el carnet te dure 4 dias.

er_vick

bien pero por la puta culpa de unos mueren otros tantos que no tienen culpa

ValdemarAK47

#41 APurando muy mucho la legalidad, sería 133km/h, y si el que va por la izquierda va a más de 133, no veo yo que tenga que frenar y joderse porque tú le estés haciendo un adelantamiento eterno (superando 10km/h la velocidad al camión) a un camión.

PD:El duro ni pa ti ni pa mi, el del practico es #33

Ka1oNeZ

¿Cómo podéis decir que "se olvidarán"?
¿La gente se va a olvidar de te pueden quitar el carné por tonterías diversas como: tirar colillas por la ventanilla, no tener el cinturón, exceso de velocidad, etc.?

Yo, personalmente, no me olvidaré.

Saludos.

K_Himura

El tio de 160km/h me ha matado. Ojala te piñes y por consiguiente, la diñes.

Carranco

Yo lo de los puntos lo veo muu bonito y tol rollo, pero lo que deberian hacer es poner las putas calles bien, hacer autopistas en condiciones, en alemania puedes ir a la velocidad que te salga de los cojones por autopista, por que son AUTOPISTAS DE VERDAD! y no ai ni la mitad de accidentes k aki.

ValdemarAK47

#45, anda chavalín, que veo que con tu edad no sabes ni conducir, ni has cojido coches y no sabes del tema un carajo.

Pasarte por el número #27 del post,y leete la verdad de la situación.

DeFiNiTioN

Yo pienso que el carnet por puntos solo sirve para acojonarte que sabes que como pierdas más de la cuenta te quitan el carnet, y por lo que veo cuando salgo a la calle, la gente se lo pasa por donde yo se.

SoyLoPeor

#43 A ver especie de mongol:

  • "y si el que va por la izquierda va a más de 133, no veo yo que tenga que frenar y joderse" Por mi como si se cuelga de un pino, que vaya a la velocidad que tiene que ir.

  • Aprendete los limites de velocidad, igual supone mucha dificultad para ti tanto numero, ten cuidado no te revienten las sienes.

  • Aprende que es la distancia de seguridad, que por gilipollas como tu que no saben calcular ni frenar, llegan las ostias por detras de imbeciles que no saben ni llevar un triciclo.

  • Tengo carné y tengo coche, payaso, quien esta con el practico es #1.

gawain

#25
"y para tu informacion: si colisionas de frente con uno que va a 130km/hora como tu, la hostia es equivalente a un piño a 260km/hora, asi que olvidate de tu vida para el resto de tu muerte"

para tu informacion si vas a 130 km/h y te chocas contra un coche que va a 130 km/h el choque es como si fuera de 130km/h ya que pasas de 130 km/h a 0. Ya puede ir el otro a la velocidad que quiera que si chocas pasa esto que te digo.

#27

"Esto del carnet por puntos, simplemente es una medida RECAUDATORIA (al igual que tanto radar) y una medida para amedrentar a la gente. Has puesto las estadísticas que han bajado un % de muertos, pero no has dicho que cuando se tomaron esas estadísticas, bajaron un 20% los desplazamiento."

Obviamente si es recaudatorio, pero lo de las estadisticas si es cierto ya que son sobre el mismo periodo de año pasado que es cuando las suelen hacer. De todas maneras no se si es de ese periodo o no pero si lo suelen hacer asi si quieren algo objetivo.

pd: el carnet por puntos esta bien pero podria estar mejor
pdd: #45 no se si eres subnormal o solo retrasado profundo como para desear la muerte a alguien sin conocerlo

SeiYa

Una cosa está clara, yo si voy a 120km/h puedo hacer TODO el trayecto por el carril de adelantamiento.

Y de hecho lo hago, siempre que voy por autovía y hay coches en el carril derecho voy por el izquierdo a 120... todavia hay ATONTAOS que te hacen luces por que no saben todavía que el límite es de 120...

Un saludo.

Y

y los coches porque pillan velocidades superiores a las permitidas? alguien me lo explica?

PeLoTaSo

Que noticia más manipulada. También deberían haber dicho que este año ha habido muchos menos desplazamientos que el año pasado en estas mismas fechas, es de cajón, si hay menos desplazamientos hay menos accidentes. El carnet por puntos no es la panacéa que funciona a los 20 días de ponerlo en práctica, primero tiene que pasar un periodo de adaptación y que la gente vea que lo de los puntos va en serio, y luego sacar estadísticas, pero decir que ha habido menos accidentes gracias al carnet por puntos y no mencionar la bajada de desplazamientos pues lo veo bastante manipulado.

#51 Pues haces mal, debes ir por el carril de la derecha SIEMPRE que no vayas a adelantar a alguien, ESO es lo que dice la ley, y si el que te echa las luces es un coche de la guardia civil de paisano es probable que te lleves receta para casa. Eso sin contar que la ley te deja un margen de 20 km/h para adelantamientos y circunstancias especiales, por lo tanto SIEMPRE que no tengas a nadie delante que te estorbe debes ir por el carril de la derecha y dejar paso al de atrás vaya a la velocidad que vaya.

Serialkiller

#52 porque ante determinadas situaciones, te puede salvar la vida (eso es lo que alegan en la DGT.. claro, limitarlos supone perdida de prestigio de un monton de marcas, perdida de pelas por las multas etc etc)

No se si os acordareis de un accidente que hubo en la Carretera de la Coruña (A-6) en Madrid hace unos años, que a un camion se le levanto el volquete, dio contra uno de los paneles informativos y a todos los que iban por detras... algunos se salvaron por pisarle bien al coche y conseguir adelantar al camion

Casos asi... contados, y de muertes por exceso de velocidad hay cientos, pero claro, tu que prefieres, matarte teniendo tu el control o matarte porque el coche no pueda dar mas de si? Lo mismo el limitarlos reduce las muertes, pero yo tengo un familiar que muere por llevarlos limitados y me joderia mucho mas

En mi opinion, la solucion es limitar los coches por GPS (asi el coche va limitado en funcion de la carretera que pisas) y tener la opcion de activar la emergencia y sobrepasar el limite, siempre que se justifique posteriormente claro... es futurista? pues posiblemente, pero con lo rapido que avanza el tema del GPS si no lo hacen es porque no quieren (y si alguien me roba la idea que por lo menos se acuerde de mi cuando sea rico xD)

tanthey191

opino q no sirve de mucho pq aki en españa a la gente q conduce bajo los efectos del alcohol le quitan de 4 a 6 puntos y en francia si bebes y conduces olvidate del carnet pq te lo quitan. y opino q es una medida mas q funcional es un modo mas de conseguir mas dinero para las arcas del estado y un modo mas para q las autoescuelas tengan gente.

krispi

#7 no sera que el 0,1% se refiere al descenso del primer año (20%) por lo tanto 20,1%?
Piensalo un poco. igual tengo yo la razon.

ValdemarAK47

#55 , si te da 0,3...0,4 en caso de los noveles, tu crees que esos niveles son conducir bajo los efectos del alcohol? Pienso que no, no veo bien quitar puntos ni multar porque te de esos niveles con beber una mierda de cerveza, acaso tu vas borracho con una cerveza? Yo creo que ni tú ni nadie.

Las medidas actuales de la DGT, son una puta mierda, su director, Pere Navarro, como ya he repetido, tiene una política recaudatoria... Además, este tipejo, no tiene ni puta idea, por no tener, no tiene ni carnet de conducir, NO CONDUCE,así que él creo que no es el más apropiado de dar soluciones a los problemas de tráfico en España.

SeiYa

#53 el margen de 20 km/h para adelantar DESAPARECE en autovías y autopistas, y lo que yo he dicho es que siempre que hay gente para adelantar circulo por el carril izquierdo.

Serialkiller

#57 con esas tasas de alcoholemia ya dan positivo hasta los veteranos... XD

#60 creo que ahora han bajado el limite y ya saltan hacia los 133km/h

psikotron

Los radares de las autopistas y autovias que tienen el limite de velocidad a 120km/h saltan a los 139km/h....asique no pasa nada por que vayamos a 135km/h....Yo voy mas concentrado en la carretera a 150 que a 120 la verdad....

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • ValdemarAK47
  • michi
  • _dGr_
  • kierv
  • DarthVader
  • Serialkiller