El carnet para conducir por 1€ al dia

soy_betiko

subo el tema porque ayer escuché que habia una página con información y eso, alguien la sabe? google no me ayuda :/

era algo como sacateelcarneporuneuroaldia.es o algo asi... lo escuché en la radio xd

SuNRiSe

#14 "Posiblmente mi Coeficiente, que así se llama, de Inteligencia"

Creo que es Cociente, debido a que el resultado se da mediante una división.

Kenny

Joder, si lo apruebas bien y rapido a la primera no es tan caro, a mi me parece que no me llego a 300 el teorico y practico

soy_betiko

alguien sabe la pagina oficial en la que esta la informacion de esta noticia? es carneporuneuroaldia.es o algo asi.
help plis osk

WaKMeR

A mí tb me interesa

WaKMeR

www.permisodeconducirporuneuroaldia.es

WaKMeR

¿Alguien sabe cuando entra en vigor?

Loa

lo que me encanta de la gente es que les pones las cosas mas faciles y aun asi critican :S:S

españoles ... como no

HachE

Supuestamente entraba en vigor el 1 de noviembre, pero pregunté en una autoescuela y me dijo que asta enero o así no sabrian nada... psss

soy_betiko

COMPROMISOS ADQUIRIDOS:

Completar el módulo de diez horas sobre Seguridad Vial y realizar el mínimo de 20 clases prácticas exigidas por el Programa.

Efectuar un pago mensual de no más de 30€ a la Entidad Financiera con la que se ha formalizado el préstamo. Se podrán realizar pagos extraordinarios sin ningún tipo de comisión.

Cumplimentar el cuestionario de satisfacción con el Programa una vez completada la formación práctica.

apuesto lo que sea a que no triunfa el tema por esto, la gente prefiere pagar del tiron y quitarse de cursos e historias

WaKMeR

A mí me lo pagan sólo por este método, así que un triunfador al menos si que tendrán.

¿A partir de cuando?

Ayuda :(

soy_betiko

bueno, me refiero a los jovenes que se vayan a autofinanciar el carné sin padres, estos seguro que pasan de cursos
evidentemente si te lo pagan tus padres, tu tienes un chollo y no gastas un duro en el carné, pero ellos al menos querran pagarlo comodamente xdd

creo que es a partir de noviembre, pero por ahi arriba alguno ha dicho que en la autoescuela le comentaron que hasta enero nada :/

Usuarios habituales

  • soy_betiko
  • WaKMeR
  • Nahir
  • Urien
  • PiKiuZKi
  • Namaris
  • Mila