Los Carniceros franceses piden ayuda a la policía por el acoso vegano

B

La nueva lacra

pablofer2

#26 Me refiero al mensaje que he citado, no a la generalidad de los vegetarianos. Y si, una hamburguesa es de carne te pongas como te pongas al igual que una salchicha. El pan de hamburguesa no es porque sea de carne, sino porque es el pan que se utiliza con las hamburguesas.

1 respuesta
PJay
#19MaRRaldo:

soys

#19MaRRaldo:

paletos

huej

Coman2Sueco

#18 y a la leche se la llama leche en el super cuando no es 100% leche viene rebajada

TrumpWon

#32 Pues que lo llamen soja de hamburguesa lo de carne ni es por que es una hamburguesa ni es porque sea carne, es para engañar a los sentidos

1 respuesta
Ilikerain

Muy democrático lo de que traten de ir imponiendo su estilo de vida.

Coman2Sueco

#35 eso en estados unidos no podria ser creo yo si no mirad KFC no es solamente unas iniciales comerciales jajajaja

E

La izquierda intentando imponer sus ideales a la fuerza.. no son tan diferentes del fascismo y la derecha, por mucho que les duela

B

#29 con lo de vegetal no queda claro que ingredientes lleva, verdad?

3 respuestas
Nirfel

Como mola usar la palabra "lobby". El "lobby de la industria cárnica", como si no existiese ya un "lobby del veganismo". Echad un ojo a las cifras que mueve el veganismo y flipad lo que están ganado a base vender productos veganos con precios inflados.
https://www.google.es/amp/www.eleconomista.es/noticias-amp/8824928/La-alimentacion-vegana-un-negocio-de-5000-millones

2
SeYc

#39

Pues no siempre xD (y eso cuando no le ponen atún y huevo también)

1
TrumpWon

#39 Y con carne desde luego que sí xD Es una parodia no sé si te has dado cuenta

GoDoPtH

#39 supongo que significa que el cerdo quedo en estado vegetal porque si no no me explico por que ponen vegetal alado de salchicha

NerfMe
#18Outbreak:

Y por cierto, a la leche de almendra se le sigue llamando leche de almendra en España

http://fenil.org/el-tjue-prohibe-llamar-leche-a-los-derivados-vegetales/

forcem

Que cambien las vacas y cerdos por corderos. Y que les maten mirando a la meca y con cuchillo. Ya verás como no bajan las ventas.

Petterrr

#12 si yo voy diciendo que tengo un COCHE de dos ruedas mientras conduzco una vespino, la gente me dira gilipollas por mucho que yo insista en que es un coche

1 respuesta
kaizen07

Pobres fanáticos.

SeYc

#46 Gilipollas

Si todavía vas en 4, o eres un intolerante o un noob.

1 respuesta
Petterrr

#48


MOTO

#46Petterrr:

un COCHE de dos ruedas

DE dos ruedas, no "A dos ruedas"

1 respuesta
SeYc

#49 Si explicas el chiste ya no tiene gracia

PD: ::cartel de sarcasmo::

wiFlY

#23 si tu Le llamas piel a algo que es sintético en tonces tienes un problema cognitivo severo como tu dices.

Menudo doble rasero que te gastas amigo vegan o.

1 respuesta
B

#51 Yo no le llamo ni le dejo de llamar nada, se le llama piel sintética, es algo que existe. Si no te gusta, dos piedras.

https://es.wikipedia.org/wiki/Piel_artificial#Piel_sint%C3%A9tica

Menudo manolito gafotas estás hecho colega...

2 respuestas
B

#52 madre mía que cansino eres de leer...

1 1 respuesta
GoDoPtH

VeganoMaster Strike Again

B

#53 Pues aprende a ignorarme ¿O acaso eres masoquista?

1 respuesta
B

#55 nono al contrario, me gusta ver como echas bilis por la boca. Se te nota resentido con el mundo. Tu vida debe dar penica

1 respuesta
B

#56 A ver si te aclaras, te parezco cansino o te gusta? A ver si va a resultar que sí eres masoquista... :full_moon_with_face:

1 respuesta
GoDoPtH

#57 los veganos llamáis al albóndigas vegetales a las coliflores ?

1 respuesta
B

#58 ¿Quién os ha dicho que sea o deje de ser vegano? Y sobre todo ¿Qué tendrá que ver con lo que estoy diciendo?

Ah... Los ad hominem, tan de moda en esta sociedad de paletos con acceso a redes sociales...

1 respuesta
wiFlY

#52 tu has dicho esto:

Es como los productos de piel sintética, todos sabemos que es plástico, pero lo llamamos piel.

Que Le llamas piel, no me cambies ahora la historia. Si quieres llamar leche a esos productos OK llamarlos leche sintética, a ver cuantos vendes.

Lo dicho. Doble rasero y aun encima cambias de discurso según el interlocutor.

1 respuesta

Usuarios habituales