Los Carniceros franceses piden ayuda a la policía por el acoso vegano

GoDoPtH

#59 as llamado al tofu carne me espero ya cualquier cosa la verdad

1 respuesta
B

#60 Se le llama piel sintética, que tiene la palabra piel en el término. ¿Te lo estás haciendo? Madre mía... Y las leches vegetales pone bien claro de qué vegetal son cada una, no pone leche a secas.

Venga, que te vaya bonito xD

#61 ¿Dónde he llamado al tofu carne? Deja de manipular lo que dicen los demás.

Joder con la revuelta en el frenopático...

2 respuestas
wiFlY

#62 piel sintética es puro marketing, solo se usa en España, que aparezca en la wiki no significa que ese sea el término correcto, es el comercial.

Si supieses de lo que hablas conocerias que la palabra, reconocida por la rae, es escai (del inglés sky) que es como se llaman ese tipo de materiales.

1 respuesta
GoDoPtH

#62 te as comido los 2 baits pero bien comido

1 respuesta
B

#63 No, no sólo se usa en España.

https://en.wikipedia.org/wiki/Artificial_leather

Y perdona que te diga, pero lo del skai sí que viene del marketing, dado que el término (sky, escai o como lo queráis llamar) viene de la popularización de una marca (skai), que mira por donde, la venden como PIEL artificial.

Por cierto, el skai es sólo un tipo de piel artificial, que imita el cuero. No toda piel artificial o sintética es skai como no todas las pieles son cuero.

#64 Me alimento de almas y de baits, gracias por tus nutritivos aportes.

PEPEPAKO

#18 ¿pero te has leido el enlace que has puesto?

1 respuesta
B

#66 Venga otro que quiere marcha. A ver dime qué le ves de raro a lo que digo o qué pone en el enlace.

B

#23 AMBAS SON CARNES dice el colega. Venga veganito, a pastar, digo a cenar.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
yooyoyo

Reducir el consumo de carne me parece un win-win. Comiendo lo necesario, sin eliminarla de la dieta, ganas en salud y si esto es llevado a cabo por el mayor número de gente gana el planeta porque la industria carnica es de lo peor para el medio ambiente.

2
Calzeta

#68

http://dle.rae.es/srv/fetch?id=7bnjWlr

4. f. Parte de un fruto o de un tubérculo, generalmente blanda, que está bajo la cáscara o la piel.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#68 Te repito lo que le he dicho al otro, no he dicho que sea vegano y de serlo no tiene absolutamente nada que ver con mi argumento. Lo de la carne vegetal no me lo he inventado yo.

Y quiero aclarar, que no lo he dicho en todo el hilo, que aborrezco a los veganos radicales como la mayoría de vosotros.

#70

http://dle.rae.es/srv/fetch?id=N2tsDWF

Leche, tercera acepción: 3. f. Jugo blanco obtenido de algunas plantas, frutos o semillas. Leche de coco, de almendras.

La peña es muy muy pero que muy obtusa xD

C

#2 es que “eso” no es queso ni hamburguesa. E intentarlo es engañar a la gente.

1 respuesta
Calzeta

Un producto cuyo reclamo es precisamente no tener procedencia animal tiene como objetivo realmente hacer creer a la gente sí es de procedencia animal.

Os imagino comprando paquete de hamburguesas veganas que estan cubiertas de pegatinas de 100% VEGAN NO ANIMAL ALL VEGETABLE, con los sellos pertinentes y con una lista de ingredientes bien clara y luego sintiéndoos engañados. Si es que putos veganos cómo nos la intentan colar.

Yuih

Y que pretenden los carniceros? xD

U

Si nos ponemos así, usar condón tampoco debería considerarse follar.

#30 Se llama educación física; lo que es penoso es su plan de estudios.

dov3rman

Carne vegetal de leche animal de hamburguesa de tofu.

1 respuesta
B

#76 Envuelta en piel sintética, que el envasado/presentación es importante.

1 respuesta
Nirfel

#77 Y con un precio tres veces mayor para parecer que es más ecológico.

1 respuesta
B

#78 Y tres veces más sano, cuando he visto porquerías veganas que no se las daría ni a mi peor enemigo.

pantocreitor

Yo hay una cosa que no entiendo de los veganos.
No comen carne por todo lo que hay detrás (sufrimiento, hacinamiento, etc... del animal) pero si yo crío una vaca en el campo, vive feliz y un día mientras duerme le pego un tiro, esa carne si se la comen no?
No le pondrían ninguna? O mejor dicho, no podrían/deberían no?

1 respuesta
Yuih

#80 No se la comen, no. Has matado a un animal para comertelo.

1 respuesta
Petterrr

#81 y si muere de viejo cual seria la excusa?

2 respuestas
Yuih

#82 Ni idea, yo soy carnivora jajajaja

B

#82 Pues que un animal no esta para satisfacerte ni su propósito de existir es que tu lo consumas.

En cualquier caso para mi la postura más coherente seria estar en contra de la industria cárnica pero no por ello tener que ser vegano. Si ese animal ha sido criado de forma ecológica y se le ha tratado bien, no veo el problema.

1 respuesta
B

MV siempre en contra de las mujeres, los veganos y los gitanos.

Nunca falla.

sagha

leche de almendras en realidad son almendras exprimidas....

quedaria mejor zumo de almendras

:innocent:

pantocreitor

#84 es una postura lógica, cosa de la que estos movimientos suelen carecer.

totespare

#72 Qué es eso? Eso es queso

Petterrr

El problema de usar palabras como "Leche de" con almendras, soja, tofu o la tonteria que digan es que la gente piensa que es el SUSTITUTO VEGETAL de la leche animal y se la toman pensando que aporta los mismos nutrientes o similares, cuando en realidad no tienen apenas proteínas, hierro y calcio.

Por eso se les prohibe usar el nombre, porque no tienen NADA en comun con la leche aparte de ser un liquido de color parecido al blanco (que algunas empresas usan aditivos para blanquear el producto para confundir aun mas)

Que el nombre de "Almendras trituradas con agua" no vende? pues te jodes y te buscas otro, pero no mientas

1 respuesta
Mar5ca1no7

Violencia moral :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales