La carrera de Liam Neeson destrozada por querer matar a un negro

DoRiTo

#14 culpar a unas personas por lo que han hecho otras es exáctamente el negocio de les progresistes.

1
MaTrIx

#30 seguro que todo es culpa de los progres y al pobre Liam no se le fue bastante la pinza en ese momento

Aur0n

Preocupadísimo con sus millones y a los 66 porque se “termine” su carrera.

1 1 respuesta
PocketAces

La libertad de expresión otra vez puesta en entredicho por culpa de los retraprogres.

Ser sincero o ser bienqueda. Menudo dilema jajaaja

1 2 respuestas
YokeseS

#26 yo creia que ibas a decir la vez que le dijo a se ex que ojala la violasen entre 4 negros. Que gran hombre

1 respuesta
jesusml

Liam Neeson siendo el Liam Neeson de sus peliculas

1
Drakea

#35 Esa es buena también, pero lo mejor es el lenguaje que utilizó, diciendo que ojalá la violase una jauría de negratas
Todo un adalid de la libertad de la expresión, cuanto le debemos a ese hombre.

Aiakus

Por decirle negro que es lo que es, no me jodas luego nos dicen ellos blancos, ¿eso no es racismo?

1 respuesta
Hernani

Ahora entiendo lo de las películas "TAKEN" o como las han traducido al castellano " VENGANZA" jaja

B

#38 Pero has leido la noticia XD

eldomador

Pues ya tenemos argumento para su proxima pelicula, matan a su mujer y va por la calle con el bate matando negros y buscando al tio xDD

MaTrIx

#34 no sabía yo que intentar matar a alguien era también libertad de expresión.

1 respuesta
B

#30 Es una reacción irracional, cometida de manera impulsiva en un momento de obcecación. Es una reacción humana totalmente "entendible", aunque moralmente injustificable. Para eso tenemos la moral, para controlar el lado violento y destructivo (a menudo por la impulsividad) del ser humano.

1 respuesta
PocketAces

#42 Contar una de tus vivencias que NO se ha llevado a cabo no debería ser motivo de escarnio público, ni de críticas.

Algunos vivís en Matrix.

2 respuestas
thrazz

#43 entonces si un asturiano viola a una amiga mía, ¿es entendible que salga a la calle a ver si encuentro a algún asturiano para matarlo?

5 respuestas
Thouy

#45 Y con que sea gallego

2
ArThoiD

#45 es entendible que te pase ese pensamiento por la cabeza, que es de lo que va el asunto.

2 respuestas
Zegatron

#34 Creo que no sabes lo que es la libertad de expresión, del mismo modo que libertad no significa que puedo hacer lo que me salga del zipote, libertad de expresión no significa que pueda decir lo que me salga del zipote.

Pero si, Liam es un racista rabioso por la progresia. En realidad el mundo es una mierda por los progres.

MaTrIx

#44 no, si me parece muy correcta su sinceridad, pero también tengo la libertad de pensar que se le fue la cabeza pese a que empqticamente le puedo entender hasta cierto punto.

thrazz

#47 no solo no es entendible, sino que además no es de lo que va el asunto. No solo se le pasó por la cabeza, el tío salió a la calle durante una semana con un palo a ver si encontraba a algún asturiano para matarlo.

2
B

#45 Es entendible que en un estado de obcecación puedan pasar por tu cabeza ese tipo de pensamientos y que si tienes problemas para controlar tu ira y tu impulsividad, puedas llegar a hacerlo. No digo que sea tu caso, claro. Cada ser humano tiene sus propias características biológicos, su propio sistema nervioso, cerebro, etc.

Pero vamos, dejando de la lado la obviedad de que es irracional e inmoral, sí que es "entendible".

1 1 respuesta
PocketAces

Confirmado, no sabéis lo que es la libertad de expresión.

Un saludo y buen foro.

1 respuesta
chevo

#45 y si tenemos en cuenta la caterva de años que han pasado? La epoca, el lugar, que finalmente no lo hizo?...
No sé, el contexto.

Esto es una gilipollez enorme para dar de comer a los de siempre, a la prensa sensacionalista. Que últimamente es mucho más numerosa que, por ejemplo, en los 70. Cuando "paso" esto.

1 1 respuesta
thrazz

#52 creo que tenemos un concepto distinto de entendible. Entendible sería que hubiese querido matar al tipo que violó a su amiga, no que quisiese vengarse matando a una persona aleatoria por la calle.

#53 yo no he dicho que haya que crucificarlo por eso, fue hace muchos años, por suerte no pasó nada y él mismo dice que se avergüenza. Estoy hablando de los que tratan de justificarlo diciendo que tiene sentido o que es entendible.

1 1 respuesta
actionchip

Han pasado 40-50 años desde aquel episodio que EL MISMO A CONTADO AVERGONZÁNDOSE DE LO QUE HIZO y aquí están los de siempre y la prensa diciendo que se ha acabado su carrera, acusándole de racista y mil gilipolleces más.

5
B

Vamos, que lo que de verdad les preocupaba es que fuera un negro, no una persona. La moralidad de este tipo queda en evidencia pero la de los medios de comunicación tampoco se queda muy atrás, una vez más. Bueno, quedo, si hace 50 años, claro.

#47 A mi no me lo parece. Que quisiera cargarse al tipo o incluso alguien cercano por hacerle daño a el, pues bueno... Esto ultimo también lo veo repulsivo, pero si que lo veo entendible. Cargarse a un cualquiera o un cualquiera con un o varios rasgos/características especificas no.

Akiramaster

A mí lo del negro me da igual, me quedo con esta parte:

Me criaron en Irlanda. Eran los años 60, 70 y 80. Había una guerra en el norte de Irlanda y cada día sería asesinado un católico y un protestante.

Que guerra más ordenada.

DonPeyote

DEP cinematograficamente.

B

#33 Eso mismo pensé yo. Con la pasta que tiene y la edad que tiene, a este se la suda ya que no lo llamen más para currar. Más tiempo que tiene para disfrutar de una jubilación de lujo de hotel en hotel.

B

#27 Todo jedi tuvo su acercamiento al lado oscuro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales