La carrera de Liam Neeson destrozada por querer matar a un negro

Soy_ZdRaVo

#87 porque tal y como está el asunto es no ser muy inteligente decir algo así:

Ahora mismo es inteligente ser hipócrita.

#88 para mi es tan vergonzoso que quisiera matar a un negro random como a un pelirrojo al azar

1
Serpentino

Quien no ha querido matar en su sano juicio alguna vez a un negro?

Pero hay leyes, y esas cosas se quedan en casa, la verdad que no entiendo como siendo un personaje público expone este titular, creo que se quería suicidar laboral y socialmente y ha dicho, a ver en el mundo que estamos ahora tan pijoteros con lo politicamente incorrecto, que burrada puedo soltar...

De verdad, no le he asesorado.

B

#86 Yo no creo que se pueda empatizar con un psicópata pedófilo y necrófilo, entendiendo por empatizar la capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimientos. Una cosa es empatizar con alguien que haya sufrido un ataque de ira y que haya tenido sentimientos de venganza, y otra ser capaz de ponerse en el lugar de alguien que secuestra viola y descuartiza a niños con el único objetivo de eyacular. Podremos estudiar, analizar y comprender por qué actúa así, pero empatizar no.

Un psicópata no empatiza con nadie. Un psicópata estudia las reacciones de los demás de manera fría y calculadora, para luego poder aprovecharse de este conocimiento. Esto no es empatizar sino analizar. El psicópata no es capaz de compartir los sentimientos de otras personas. No puede sentir el dolor ajeno, y su mundo emocional es mucho más limitado que el tuyo. Para el psicópata no existen los sentimientos de tristeza ni de desazón. Incluso en algunos casos un sentimiento tan básico para la supervivencia como el miedo, apenas lo llegan a experimentar. Un psicópata sólo busca estímulos que le puedan sacar del aburrimiento en el que está sumido la mayor parte del tiempo. Sí que experimentan habitualmente la ira, por su poca tolerancia a la frustración, aunque no les afecta de la misma manera que a los demás. Es una ira fugaz, que desaparece tan rápido como viene.

No sé si eres estudiante de psicología, y ahora se maneja ese concepto de "empatía" basada en el estudio de las emociones de los demás. Pero yo al menos lo desconozco.

1 1 respuesta
Drakea

#90 Ya, por eso esto me parece algo particularmente jodido. Al menos cuando las feministas y los SJWs sacan las antorchas porque alguien dice algo feo en twitter lo hacen porque entienden que ese alguien dice algo en lo que verdaderamente piensa, y consideran que sus ideas son un perjurio para la sociedad, lo que en su mente les da la potestad para intentar censurarlas.

¿Pero esto? Esto es un hombre diciendo que cometió un error hace tiempo, y la gente saltando a hacer carnaza a pesar de que el arrepentimiento es genuino y piensan exactamente igual que la persona en cuestión. Esto es una vuelta de tuerca más al retraso mental que está conquistando la sociedad, y es que ya no basta con pensar y actuar correctamente, que también tienes que haber pensado y actuado correctamente durante toda tu vida.

3
B

#93 No no, soy lego y no soy un estudiante, aunque justamente esto lo he leído tanto de estudiantes como de psicólogos clínicos. Realmente no se como lo tendrán definido de forma oficial ni que sera más correcto, si hay un consenso universal o si aceptan ambas acepciones, aunque a menudo he visto que se refieren así; de la empatía como del entendimiento de las emociones, no de compartirlas, mientras lo otro lo ligan más a la sensibilidad. También lo he visto tal y como tu lo dices, de nuevo, por personas con estudios. En general estoy de acuerdo con todo y se supone que el resto es tal y como lo dices (si nos ceñimos a esa definición.)

1
C

#29 puto idolo

Me lo como a besos

B

#77 Pienso que es algo fake eso en concreto o que a pesar de querer encontrárselo hizo por no verlos. A ver, siendo sinceros, si lo único que buscas es un negro y hablamos de buscar unos cuantos días muy complicado no tiene que ser.

1 respuesta
T

Lo de Spacey me jodió, pero que se acabe la carrera de este hombre, cinematográficamente hablando, me la pela. Colecciona demasiada mierda reiterativa.

B

pues yo creo que del dicho al hecho hay un buen trecho, y no creo que ser racista afecte a su trabajo, pero lo lamentable es que habra gente mucho mas racistas e incluso violadores racistas que cuando hacen una entrevista se lo callan y siguen trabajando de actores

1
B

Liam "Nigger Killer" Neeson

1
hDs92

Que al señor Neeson se le haya ido la pinza en ese momento es un hecho, pero la hipersensibilización que existe hoy en día con el racismo SELECTIVO, insisto con eso, es ya de risa.
Un actor de hollywood confiesa que en un momento malo hace 40 años, fruto de la ira por la violación de una amiga suya se le ha ido ls pinza Y TODO QUEDÓ EN INTENCIONES, sin actos, y ya le vamos a reventar la carrera. A pesar de admitir reiteradamente su arrepentimiento.
Luego que en Sudáfrica haya un genocidio constante desde hace años a la población blanca por parte de la población negra ya si eso lo comentamos por encima una vez al año, que esa gente no pisa ninguna alfombra roja y choca menos.

1 respuesta
thrazz
#101hDs92:

Luego que en Sudáfrica haya un genocidio constante desde hace años a la población blanca por parte de la población negra ya si eso lo comentamos por encima una vez al año

No se comenta porque es una conspiranoia promovida por grupos de afrikaners en contra de la expropiación de granjas y repetida como loros en Occidente por los tarados de siempre.

https://www.bbc.com/news/world-africa-41807642

2 2 respuestas
Lova

pero a quién va a matar el vegestorio, si está mas cerca del hoyo que de la vida joder jajaja tantas pelis le han nublado el juicio

B

Salvo a miles de judíos y mató a un negro
Todo en ficción

Horribeler

#102 Igual que la ley que prohibía a los blancos tener más de un empleo. Conspiranoia...

1 respuesta
chanante

carrera destrozada dice xd, ni que el bueno de Liam tuviese 20 años

1
thrazz

#105 exacto.

1
MaTrIx

#74 a ver, es que una cosa es pensar que hijo de puta el que lo haya hecho ojalá le destripen vivo, que es un pensamiento que surje de la mala hostia que te puede poner leer un crimen terrible y otra cosa lo que ha hecho Liam, salir a buscar un negro que se le pusiera tonto para matarlo a palos.

Yo veo que la diferencia entre una persona medianamente sana y un psicópata es que yo puedo tener un momento dado por la rabia un pensamiento como el de arriba y que se va sin más justo después y el psicópata que lo intenta y Liam lo intento aunque por suerte no hizo nada.

No se trata de que sea blanco, negro o azul, por que bien podría ser al revés y me parecería lo mismo.

1
bLaKnI
_RUGBY_

#102 cuántos ataques ha habido a granjeros? Cuántos asesinatos ? Que leyes han sido promovidas como la expropiación forzosa sin indemnización? Me parece perfecto que no lo quieras llamar genocidio porque no dan los números , llámalo persecución ahora bien que lo taches de conspiparanoia por favor.

#1 desde venganza se le ha debido subir el personaje y se cree Bruce lee

1 respuesta
thrazz

#110 imagínate si hubieses leído el enlace que he puesto donde viene eso mismo.

1 1 respuesta
S

Hostia ya ni se va a poder salir a matar negros....

_RUGBY_

#111 si muy bien , el gobierno está tramitando la ley que te expuse? el gobierno por presión de grupos como anc ha jaleado con sus acciones a los de kill the bóer? K haya habido un descenso de muertos en 2018 de granjeros cambia el hecho de que siguen siendo asesinados ? Los ataques en granjas han disminuido? Seguimos sin correlación ..

2 respuestas
S

#113

Lee la puta noticia.

thrazz

#113 claro que la están tramitando. Es lo primero que he dicho respecto a quien está diseminando esa narrativa.

Ahora lee el enlace que he puesto, que es de 2017 y no dice nada de 2018. Tardas dos minutos en leerlo, más o menos lo mismo que en venir aquí a escribir un post demostrando que no lo has hecho.

1 respuesta
_RUGBY_

#115 si ya la leí , de hecho a raíz de las declaraciones de Trump hay otra más actual de la bbc de 2018

guillauME

¿Los progres no son los de las segundas oportunidades y la rehabilitación de las personas? ¿Por qué si un actor famoso reconoce que hace 40 años llego a tener un pensamiento racista e irracional de odio hacia los negros pero jamás actuó ni causó ningún daño y ahora no lo es causa tanto problema?

No ha sido muy inteligente por su parte porque hoy en día no puedes decir absolutamente nada que ofenda a nadie pero vamos que él simplemente ha reconocido que cuando era joven tuvo una crisis de bastardo racista y que se arrepiente mucho ¿Por qué lo tratan como si fuese de las SS o un neonazi a día de hoy?

2 respuestas
Pelunarez

Qui Gon, sentimientos oscuros albergas en tu interior; de la ira, de la venganza, del dolor deshacerte debes. A la Santa Iglesia no has de acudir pues camino solo uno hay, el de la Fuerza. Maestro Jedi eres y como tal, obrar debes.

#117 porque en medios y RRSS se tiende a mirar los hechos pasados con los ojos del presente. Ya sabes, los Reyes Catolicos eran fachas.

NigthWolf

quien no ha tenido una mala semana? Que me juzguen.

Ninja-Killer

Es una de las pocas cosas buenas de la tercera edad, que puedes contar tus miserias sin que te importe el "que dirán"

Usuarios habituales