La carrera de Liam Neeson destrozada por querer matar a un negro

T

Liam Neeson confiesa que quiso matar a "un negro"

El actor británico Liam Neeson (66 años) ha levantado polémica al explicar en una entrevista publicada este lunes por el diario The Independent que hace tiempo salió a la calle varios días buscando pelea con algún "negro" para matarlo en venganza por la violación de una mujer. Aunque al día siguiente, martes, ha asegurado, en una entrevista en Good morning America: "No soy racista". Y ha confesado que había visitado a un sacerdote para hablar sobre el indicente y deshacerse de esos sentimientos. Asimismo, ha justificado su reacción porque pensaba que así estaba defendiendo el honor de su amiga y daba gracias de que no hubiera habido violencia.
Fuente: https://www.elperiodico.com/es/gente/20190204/liam-neeson-confiesa-que-quiso-matar-a-un-negro-para-vengar-una-violacion-7286242

Opinión personal, aquí en Escocia e Inglaterra el caso ha obtenido especial relevancia y se da su carrera por acabada, ya han cancelado varias premiere.

En mi opinión personal ha sido demasiado sincero.

B

Edito para borrar porque luego me van a decir cosas que no son.

30 1 respuesta
Overwatch

Eso es cierto?

Se ha vuelto loco?

1 respuesta
B

Dijo la palabra santa, negro, si se hubiera quedado en hombre no pasaba nada, pero al decir negro a tomar por culo.

21 2 respuestas
HeXaN

Pues menos mal que no lo encontró porque viendo lo que le hace a los "malos" en Taken...

4
Cosamala

Esto es como cuando en el telediario te ponen el cacho de frase que les interesa y cuando acaba en vez de cortar de golpe, siguen con la imagen sin audio durante un segundo...

2
B

Edito para borrar porque luego me van a decir cosas que no son.

1
BirK

Su dulce cu..cu..cu

4
finalform

#3 leete la noticia entera.

Earh

La policía del pensamiento ataca de nuevo, aunque a mí eso de ir una semana por la calle con un bate en plan The Punisher lo veo un invent enorme.
En cualquier caso, intentó ir de queda bien con las mujeres y acabó ofendiendo a otra "minoría", nada nuevo en 2019.

Krosita

Menos mal que tendra poco dinero ahorrado con 66 años que tiene.

ESL_Kaiser

Puto crack! Espero que hagan peli de esta tmb, y si puede ser protagonista mejor, más real.

Venganza bajo cero su última exquisitez

1
E

#1 Y eso de la carrera destrozada?
Odio a los sensacionalistas como tu, jodidos pretenciosos.

3
thrazz

#2 tiene sentido salir con un bate a matar a una persona aleatoria para vengarte por algo con lo que no tiene nada que ver. Ajá.

Cómo se pasa la policía del pensamiento. Estos políticamente correctos que ven mal eso de salir a matar a gente inocente están jodiendo el mundo.

37 4 respuestas
Uriel246

Con su dulce cu, con su dulce cu, cu cu cu

B

#14 Tiene sentido reconocer honestamente que en estado de shock por la violación de una amiga, tuviera ese tipo de pensamientos por la obcecación del momento, para más adelante poner su cabeza en orden y darse cuenta de que afortunadamente pudo contener su ira y no actuar de manera irracional.

3 1 respuesta
Drakea

Para poner contexto: Era en la Irlanda de los 70, donde quizás había 400 negros por ciudad.

También deja claro que era un pensamiento irracional fruto de la ira y que es consciente de ello, por lo que creo que aparte de los periolistos de siempre la gente está sudando bastante pero no lo he seguido muy de cerca.

13 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Lo mas normal del mundo. querer salir a apalizar ALGUN negro, por lo que cometio otro xdxd.

Pobrecito liam, maldita correccion politica.

sephirox

Pero yo creía que este hombre se dedicaba a salvar judíos en la Alemania nazi.

10
N

Lejos queda de lo que hizo Mel Gibson, y ahí que sigue haciendo pelis.

1 1 respuesta
B

Como molaría hacer lo mismo pero con users de MV.

verseker

A ver, lo que dice no es tan heavy como lo presenta el titular. Pero no deja de ser una idiotez. Aún así simplemente relata algo que le ocurrió y con ello ejemplifica algo que es positivo. En fin, los titulares, sus cosas, y la gente retrasada que se cree lo primero que le cuentan.

#20 qué hizo?

2 respuestas
B

Edito para borrar porque luego me van a decir cosas que no son.

perche

una buena limpieza de ofendiditos hacia falta

B

Si en vez de salir a buscar un "negro", fuera salir a buscar a un "yonki" no seria ni noticia.

1
Drakea

#22 Le paró la policia por conducir borracho y con exceso de velocidad y empezó a rajar de los judíos, de Soros, del plan kalergi y a soltar redpills

1 1 respuesta
Zegatron

#4 Ya, la movida es que el queria matar a un negro, no un chino o un indio, un negro, un negro cualquiera. Esto es, un negro viola a una chica y yo salgo a la calle a ver si mato a un negro porque todo hombre negro es culpable de las acciones de un individuo, lógica aplastante, Liam.

Pero eh? Me fui a ver a un cura para que me cure la psicosis.

1 1 respuesta
B

Puto amo locazo ajaja

N

#22

Sería más adecuado preguntar qué no hizo.

Se cagó en judíos, protestantes, colectivo LGTBIQ+...

2 1 respuesta
thrazz
#16Hajime81:

afortunadamente pudo contener su ira y no actuar de manera irracional.

I went up and down areas with a cosh, hoping I’d be approached by somebody—I’m ashamed to say that—and I did it for maybe a week, hoping some ‘black bastard’ would come out of a pub and have a go at me about something, you know? So that I could kill him.

En serio, que puedes decir que fue hace tiempo y tal y cual, pero esa reacción ni es entendible, ni es justificable.

2 2 respuestas

Usuarios habituales