Carreras Universitarias

_Melk0r_

Por partes :

1º Es más dificil la ingeniería aeronáutica que la arquitectura, al menos desde mi punto de vista.

2º Por orden de dificultad sería (para mí) :


- Ing. Aeronáutica
- Ing. Telecomunicaciones
- Ing. Industrial/Ing. Informático (Las pongo juntas porque no sabría decir cual es más dificil)
- Ing. Caminos

Y en medio de esas, Arquitectura, que no sabría donde encuadrarla.

3º Ingeniería Aeronáutica (aunque la técnica) la pusieron este año en la universidad de León.

4º Esto para una chica que preguntaba por Veterinaria. Piden nota, no es fácil pero es muy buena carrera y en la Universidad de León es de lo poco que tenemos bueno xDD (es la 3º de España en Veterinaria).

P.D. Pal #89 y #90. Tengo la misma duda. Empiezo en nada Ing. Técnica en informática de gestión y cuando acabe querría hacer la superior. Según mi profesor de fisica y mates de bachillerato, el hecho de tener 2 carreras, aunque sea técnica y superior de lo mismo, es algo mejor que hacer directamente la superior. De hecho, yo hago gestión y curso asignaturas de contabilidad y todo eso (que en la superior no haría).

Pero es mejor que nos lo aclare gente que sepa :)

B

nadie lo sabe?

BorT

Ingenieria Aeronautica la hay tb en Sevilla segun tengo entendido...

Y eso de q hay q repetir 1 vez, no creo q sea del todo cierto :D

RoDRa

#92 aqui en alicante si haces la tecnica y te queires pasar a la superior simplemente cuando la tengas aprobada te matriculas en la superior y te convalidan los 3 primeros cursos. Para sacar la tecnica se necesitan unos pocos creditos mas que para el primer ciclo de la superior. A mi eso de que convaliden todo no me parece bien porque los de gestion tienen muchas asignaturas que los de la superior no (ellos no tienen fisica por ejemplo, otras asignaturas tienen menos temario), en cambio la de sistemas es mas justo porque se asemeja mas a la superior en esos cursos...

De todas formas aunque tengas las 2 ingenierias haciendo eso la superior te solapa la otra... es como tener eso y bachiller en el curriculum, en mi opinion

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • last_citizen
  • _MaRs_
  • RoBErTiTo
  • ZaGo
  • JuAn4k4
  • Shalauras