Carreras Universitarias

_MaRs_

En vuestra opinion.. por vuestra experiencia o la de conocidos vuestros. Cuales son las carreras universitarias mas dificiles? Y las mas faciles?

George-Bush

depende de lo q se te de bien tio...

yo me matriculo en economicas, hay a gente q no puede con ellas y se mete a medicina xq si puede con ellas, y al reves claro.

eso si, carreras "faciles" en plan...trabajo social....bellas artes.... me parece a mi q si tienen una menor dificultad respecto a las restantes.

locomix666

la mas dificil es ingenieria aeronautica tengo entendido...

ingenieria de telecomunicaciones tb la esta asiendo mi ermano y es de las mas dificiles tb

Shalauras

las mas dificiles, son ingenieria aeronautica(solo sta en madrid) seguida d ingenieria informatica y dspues telecomunicaciones.
las mas faciles, sta, magisterio, bellas artes, filosofia..

r0rZ

informatica mas dificil que teleco? JAJAJAJAJAJAJA comprate un mono y la estudias

Cyph3r

Pues cualquier ingenieria o medicina son de las mas complicadas. Pero tb depende de muchos factores.

Shalauras

#5 has visto las listas d carreras mas dificile del año 05? seguro que no.. asi q, a callar y el mono compratelo tu, xato. En Málaga, es asi,y creo que esa lista es en toda España, asi q... shhhh callaito y leetela antes d hablar.

r0rZ

la lista la hara un espabilado como tu seguro.

C

Teleco en la politécnica de Madrid > *

RoDRa

que pasa si teleco es mas dificil que otra o no? no comprendo

K

A quien se saque la carrera (ya perdida) de historía del arte le compro un cocho. más de 5000 años de historia en arte y conocerse todas las estructuras sus partes sus nombres y por supuesto, aprender ciertos idiomas ya olvidados :P.

Yo fui a filosofía y me cansé muy pronto, cuando vuelva a la facultad haré o lengua/literatura o ciencias-políticas.

No creo que se pueda hablar de carreras fáciles, sinceramente decir que folosofía es fácil es no haber ido a la facultad de filosofía y supongo que igual con otras muchas.

Darath

#3 Es de las pocas carreras que tienes asegurado repetir minimo una vez.

#11 ¿Filosofía que tal es? ¿Es difícil?

M

rorZ avispao, acaso conoces alguna de las 2 carreras? Yo soy de ing. informática pero conozco gente de teleco, y tan dificil es una como otra, se dan la mano en ese aspecto. Para mono ya te tenemos a ti... ke no sabes ni respetar la opinion de los demas, y seras un niñato ke no tiene ni puta idea de lo ke habla.

Shalauras

A lo mejor los espabilaos q las hacen entienden mas que tu, q porque tu o tus amiguitos hagais teleco y sean unos negaos, no quiere decir q sea mas dificil o mas facil, xato.

#10 No pasa nada porque sea una mas dificil que la otra, simplemente, yo digo lo que vi en las tabla de este año.

JuAn4k4

Pues yo creo que Todas las ingenierias son similares.

Ethanh4nt

#15 se nota q hablas desde la ignorancia

Ing aeronautica,industrial,quimica y teleco las mas dificiles sin duda

warn1ng

Hombre, #16 tiene razón, las Ingenierias Superiores (5 años) lógicamente son más difíciles que las técnicas (3 años) como así indica la inequación 5años > 3años xD
A mi juicio las Ingenierias Superiores son las carreras más complicadas, ya que abarcas gran cantidad de campos, tocas todo para saber un poco de todo. (Dicen que los ingenieros saben de todo pero no saben nada xD)
Repito, a mi juicio, y eso tampoco significa nada, simplemente ha de gustarte lo que estudias.

RoBErTiTo

#2 En que uni te matriculas?

Mucha suerte en economicas xD Y un consejo, engaña mucho. Parece facil pero ni de coña xDD

JuAn4k4

#16 Hago examenes muy parecidos a los de Teleco.... y soy informatico. Para muchas asignaturas de industriales sirven los apuntes de informatica, de hecho he estudiado asignaturas con gente de industriales sin problemas y con el mismo temario.

Y en general son similares en cuanto a dificultad, de hecho has nombrado casi todas.. -_-

Bawn

Yo creia que la mas dificil era la de medicina

JuAn4k4

#20 Es de las mas dificiles de entrar, no te confundas.

Bawn

Ah vale vale, gracias por la aclaración ;)

NePeRrs

desde cuando solo se estudia ing. aeronautica en madrid?
seguro que no esta tambien en barcelona? (la upc¿?)

#nose quien lo ha dicho

Darath

Medicina es dificil poder entrar, una vez que entras no es ni por asomo de dificil comparado con una ingenieria.

last_citizen

#15 tiene razon
#16 te dejas caminos...

la mas facil...enfermeria en ciencias, magisterio en letras, bellas artes en...¿arte? XD

w4r

la ing. informatica dicen que es muy dificil, creo que no valdria la pena hacerla por la dificultad de encontrar trabajo y a buen sueldo.

JuAn4k4

Yo la hago porque me gusta, no las matematicas del primer curso, sino la ingenieria en si.

PD:¿ Podeis nombrar todas las ingenierias que hay ?

• Ingeniería Aeronáutica
• Ingenieria Civil
• Ingeniería De Caminos
• Ingeniería De Montes
• Ingeniería Forestal
• Ingenieria Industrial
• Ingenieria Informatica
• Ingenieria Telecomunicaciones
• Ingenieria Quimica

¿ Mas ?

RoBErTiTo

• Ingeniería Agronoma

Kaikoken

una pregunta, Ecconomicas k tal?? kiero decir, cual es la parte mas dificil de la carrera ?

NePeRrs

#27 minas.

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • last_citizen
  • _MaRs_
  • RoBErTiTo
  • ZaGo
  • JuAn4k4
  • Shalauras