Carros de la compra

EpYL1cK

Vamos aver porque yo ando bastante quemado con este tema, resulta que vas a comprar a tu centro comercial preferido y cuando tu mujer o novia te dice, coge un carro, tu ya te pones a pensar y dices joder vamos a coger uno que este medio decente porque sabes lo que te pasa siempre....

Bien pues tiras y metes la moneda en el carro mas brillante y cuando entras a comprar dices joder ke bien ke va el carro si va recto y todo, pues bien ahora viene la pregunta.... !!

¿ Porque cuando cargas un poco el carro tira siempre a irse para los lados ? ¿Esque no se conducir ningun carro ?
¿Porque voy estrellandome con todas las estanterias y golpeando a la gente disculpandome?

No sabeis la mala leche que me entra cuando encima tu chica va por delante y te dice.... NENE vamos por hay que cogo las compresas y miras y ves 2000 mil personas en un pasillo estrechisimo con sus carros mal aparcados y tu ahogado con tu carro dando tumbos..

¿ Porque hacen los carros asi ? Tengo miedo en mi proxima compra necesito saber si hay algun truco para manejar esos carros de mierda, he probado a llevarlos al contrario, de lado y en diagonal pero no funciona nada....

Un saludo amigos.

K

el otro dia me preguntaba yo lo mismo... los carros son una mierda e imagina lo que es llevarte el carro del mercadona al piso y luego volver... xD

M0E

por calzonazos, no sé que haces llevando tu el carro, y encima la otra dirigiendote a donde ir.

[/misogino]

DaCo

exijo carnets de carro ya!!

Oritobea

se llama estudio de marketing

pd: lo se,lo decia en unos de los libros de texto de los estudiantes de marketing

EpYL1cK

No me puedo imaginar llevarte el jodido carro por la acera que encima sabeis que tienen esos cuadraditos porculeros que si ya se hace dificil la conduccion en los pasillos ke son lisos......

Esque encima si te toca una rueda loca de esas ke arman un escandalo que pake dices... pero bueno ke mierda carro me pillado ? Todo el mundo te mira como diciendo ese es pobre mira ke carro lleva XD jajaja de verdad me rio pero eske lo hago por no llorar porque me tendriais ke ver cuando voy a carrefour :T

TuR0K_Vva

es lo que dice #5 , los carros estan trucados para que te dirijas a los estantes.

zdinch

Peor fue lo que me paso a mi que el puto carro encima de que iva como el culo te daba calambre ._. si, unos calambrazos que soltaban chispas... hasta la chica de la caja se empezo a descojonar xd

M0E

#6 en realidad la culpa de eso es de Jakass, ha creado una generación de descerebrados que roban carros para imitar lo que ven en la televisión.

Vangelis

haz como yo, usa 10 cestas a la vez

EpYL1cK

#8

Eso es marketing tambien xD para que dejes el carro quito y te tengas que desplazar por todo el centro jajaja

zdinch

#11 xddd tu no sabes lo mal que lo pase, mas que llevarlo lo lanzaba por que no habia cojones de llevarlo... y despues para sacar el puto € no veas la que lie... xd

PD: Fue en el carrefour tambien xd

A

en un cruce de pasillos con otro carro quien tiene la preferencia el que viene por la derecha??
Es q no hay ni cedas ni pollas es un cachondeo esto...
a mi el otro dia lo deje eestacionado al lado de los refrijerados y casi me lo roba una vieja y luego dice ui perdon hijo...
Si perdon hijo pero me ibas a robar el carro pedazo de zorra...
Se fue con sus yogures como si tal cosa la puta.

Onanymous

Mola más comprar un cactus y que la cajera, confiaza, lo coja con la mano sin mirar.

ESO mola.

#15 cierto. Y además, yo cuando voy a comprar, no suelo ir despacio, porque tengo una lista y poquito tiempo. Voy a la velocidad que puedo.
De modo que si el carro se desvía y descoña un estante son daños colaterales.

Y si dicen algo: -Arreglen el puto carro.

B

Están así para que se desvíen hacia los lados, donde están puestas las "ofertas" del supermercado.
Y no, no es coña... es algo que está "reconocido".

P.D: A mí también me cuesta dios y ayuda girar los carros cuando van cargados...

phanatiC

#15 eso no puede ser verdad xddddd vaya crack el bydiox

Am7roK

Eso está muy visto, pero realmente funciona eso? Cuando compras, si el carro va a estrellarse te fijas más en no pegartela que en mirar los productos "amonomejodas"

NdY78

#15 ...igual que lo de poner los productos de la empresa a la altura normal de la vista. Estilo Hacendado y eso. O poner en el hilo musical musica relajante si quieres que los clientes se paseen y gasten más o rocks y cosas asi si necesitan ir vaciando el local. La que todo el mundo conoce es la de poner productos de consumo habitual, como por ejemplo pilas, chucherias, al lado de las cajas. La de dinero que hacen con esa tonteria.

Hay muchos mas trucos asi. Hace años lei un articulo en la revista Quo, seguro que por internet hay más.

B

#18 Claro, claro. Y poner música más animada si quieren que la gente se de prisa. Lo de cambiar las cosas de sitio cada X tiempo también es una estrategia de márketing, o poner en la entrada (pasillo central) "ofertones" (esto lo llevo viendo desde hace un año, creo que antes no se hacía), te puedes encontrar desde pantallas de pc a huesitos xD

Mmm.. también la iluminación es importante y poner las marcas blancas en estanterías altas o muy bajas, y dejar las marcas conocidas en las preferentes para que la gente compre esas...

A

y las cestas esas tambien estan trucadas, son mas fondas de lo que parecen para que asi no parezca que hayas comprado tanto.

sheva7

yo los carros no los uso para hacer la compra, si no para tirarme por las cuestas el dia de la Romeria ^^

Sh1n0d4

Veo que no habeis dado Marketing. gg

Sh1n0d4

Os habeis preguntado pq los productos baratos están abajo de los estantes?

  • Para evitar que los cojan y cojan el que tengas a la altura de la mano.

Marketing.

Todo lo que veis en un simple supermercado esta todo "marketinazado" al máximo, incluso la música.

Colacado

lo de la colocación de los productos y la música es cierto, pero lo de los carros no, y está claro.

Para que quieres un puto carro que se desvie a la derecha? y si vas por el lado contrario que?

Estais paranoicos xd

B

#24 Los carros se desvían para ambos lados... ¬¬U

Sh1n0d4

#24 Preguntale a cualquier titulado en Marketing, ya que a mi no me crees, que además da la casualidad que lo soy xD

Colacado

#25 y no ves algo estúpido que se desvien para todos los lados? u.U

Arena

Eso lo hacen para que choque el carro con las estanterias y se caigan mandados dentro.
(Estrategia comercial)

RePuWoMaN

#28 Disculpe, que son mandados?

Yo tampoco domino el carro, prefiero la cesta esa con asa y ruedas, se domina mejor, aunque es para poca compra.

ViNyArD_N

#1 los carritos no estan estropeados , se van hacia una direccion pq es un truco que utilizan los comerciantes para vender mas , al igual que mediante zonas calientes y frias haran que incoscientemente des toda la vuelta a dicho lugar.

Estudiado en psicologia

Por cierto #23 sabe , y deberias saber esto ya .

Usuarios habituales