Carros de la compra

Arena

Mandados, son los Productos del super.

Aki en mi tierra se les llama mandados ;)

JAiro--

los carros se dicen por ahi q estan trucados es decir, q se te desvian para los lados para q asi te pares a mirar y compres

SkalS

yo cojo el carro con una mano y siempre lo llevo por detras de mi, si le doy a alguien o algo, le miro y le digo, el carro... se queda mirandome con cara de mala leche, y hasta luego que no nos veremos mas en la vida

B

A mí me mola que para pillarte los productos de primera necesidad, tengas que dar tooooooooooooda la vuelta al supermercado. Siempre acabo pillándome una bolsa de chuches (siempre acabo con ellas sin querer).

PD: Yo siempre hago el burro con el carro. Corro y me subo en él. Un día casi la lio (con 20 tacos y haciéndolo... sí xd).

PPD: Cuando haces cola para pagar, siemper hay ofertas de 50 pilas por 5 céntimos, Halls, o miles de cosas que "nunca están de más".

YavestruZ

marketing --> asi te acercas a las baldas.

_CheTe_

Joder, todos los que decis 'nadie a estudiado marketing?' 'pues es marketing para vuestra informacion' balblalba

quereis leer a los demas? o argumentar un poquito el porque del marketing y no dejarlo a secas!

Al tema, nadie a probado a tirar del carro, en vez de empujarlo? es decir, en vez de llevar el carro delante, llevarlo detras, asi se controlan mejor ¬¬

sLinGe

#19 Y si te fijas, las chucherias y cosas que pueden interesar más a los crios están siempre en la primera o segunda balda, nunca están mas arriba, para que puedan echarle mano sin problema xDD

ReD-SKL

Otra estrategia que hay en los supermercados, es que cuando hay poca gente ponen musica relajada, para que estes mas tiempo y compres mas. Mientras que si el super tiene demasiada gente, ponen musica mas rapida para que la gente tienda a salir lo antes posible :).

LiuM

#23 Cuantos años es el curso de Marketing para saber eso?

ShindoHikaru

Todo esta estudiado, desde la superficie por donde deslizas el carro, la posicion de los productos, la musica que hay dependiendo de la hora.

Saludos!

B

#40
Cómo le va a Sai? xd.

Usuarios habituales