Carta al amigo progre que no es feminista

M

Si los hombres entran gratis a la discoteca (já) es (sería) machismo, privilegio falocentrista. Si son las mujeres las que entran gratis, machismo por usarlas como reclamo.

Si las mujeres van a la guerra, machismo. Si son los hombres los que van a la guerra, machismo porque considera a las mujeres no aptas para el combate.

La regla es aplicable a cualquier puta situacion que la mente humana imagine.

4 1 respuesta
luciacoptero

Por suerte soy votante de derechas old school y no pienso fumarme tal tocho, quizás la tia esa lo que necesita es salir a la calle y intentar hacer algo útil con su vida en vez de escribir esos tochales tirando bilis a su alrededor, que penica de gente.

Link34

Podria ser una lectura interesante de que como estas zumbadas piensan pero es que solo ya en el primer párrafo se está asignando por el artículo 33 un papel de víctima y al que lee de agresor por no hablar de que es una mieeda escrito donde cada dos palabras viene patriarcado

Que peligrosos son los ideales sumados a la falta de empatía

ImSoka
#1MuErTe-:

Me gustaría que hablaras con total sinceridad, y me dijeras si ese maltrato del que hablas se da de una mujer hacia un hombre concreto por el hecho de ser él mismo, o si es hacia ese hombre por el hecho de ser hombre. Ejemplos: si yo me paso todo el día insultándote y amenazándote diciendo que eres un capullo, te estoy maltratando, pero no es una cuestión de género. Es violencia, sí, porque las mujeres podemos ser tan violentas como cualquier hombre, pero no es violencia de género

Repugnante.

1 respuesta
Saiko9

es trolleo del bueno, imaginad que os ponéis a escribir gilipolleces sin sentido durante 1 hora y luego obligáis a gente a leerlo y malgastar su tiempo leyendo vuestra puta mierda y que encima se crean que se están riendo del que lo escribe.

Pues eso.

1 respuesta
M

#35 Ojala fuera un trolleo, pero hay muchas (y muchos) que piensan realmente lo que dice el texto.

ertuti

Yo lo único que pienso al leer estas cosas es en gente victimista que es incapaz de reconocer sus errores y enfrentarse a ellos pretendiendo autoconvencerse de que todo es culpa de los demás y del universo menos suya.

Seyriuu

El patriarcado es el "lo hizo un mago" de las discusiones feministas, es el comodín. Me afecta negativamente? Es patriarcado. Me afecta positivamente? Es patriarcado.

Jamás ganarán, ni perderán, estarán en una lucha constante, insondable y sin fin contra el patriarcado, el ideal de que todo está en contra de ellas.

En realidad me darían lástima, si no fuera porque en su lucha demuestran ser como esta mujer: vosotros estáis jodidos? "Pues nosotras más, no nos dáis pena, pero si nosotras no os la damos merecéis morir.", se retratan continuamente en que sólo luchan por ellas mismas, y que nosotros pues que nos jodamos, o apoyas al 100% su causa y su forma de pensar sin entrometerte o eres machista.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo personalmente sí soy feminista, pero pienso que la palabra está mal escogida. Más bien creo en la igualdad y estoy en contra de la discriminación positiva a favor de la mujer.

Lo del patriarcado es una chorrada en los tiempos que corren.

chevo

A ver si se empieza a hablar de equidad de una vez y se dejan de lado estos términos provocativos.

Entonces tendran a la mayoría absoluta de su parte. Que seria lo normal.

1 respuesta
Seyriuu

#40 da la impresión de que no les interesa.

E

#1 No te das cuenta que lo que estas haciendo es lo que ella pretende? que la lea mas gente, extender el feminazismo y que se hable de ello
Te ha ganado la partida, lo siento

1 respuesta
M

#42 Lo que intento, y consigo, no es que se hable de las feminazis, sino que se las cale.

A una persona con total desconocimiento de como esta el tema le enseñas el texto y se lo cree. Pero una persona que ya sabe la trayectoria del movimiento, que ha leido otras chorradas anteriormente y demas lee este texto y le sirve para autoconvencerse aun mas en contra del feminazismo.

Yo cada veo que leo algo de este estilo me cabreo, pero me sirve para estar mas convencido y de paso me proporciona una vision aun mas amplia del tema y, por ende, mas argumentos para quitarle la venda de los ojos a algun amigo que aun cree que las tiparracas estas tienen razon.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

He leido mas o menos todo, saltandome algunas cosas en las que se ponia algo pesada, pero en general, de acuerdo con practiamente todo lo que ha dicho en la carta.

Pero bueno, ya conocemos esta sociedad, donde gente como #1 llama directamente FEMINAZI a cualquier mujer que hable de feminismo. Y por supuesto conocemos mediavida, donde escribiran loas sobre el ingenioso e inteligente post de #1 .

Sinceramente, me da mucho miedo a donde va nuestra sociedad, y cuanto mas miro este foro, mas miedo me da. Y mira que llevo años eh, mas de una decada, pero es que el machismo y el racismo que esta creciendo sin parar en mediavida es jodidamente preocupante.

#43 "A una persona con total desconocimiento de como esta el tema le enseñas el texto y se lo cree. Pero una persona que ya sabe la trayectoria del movimiento, que ha leido otras chorradas anteriormente y demas lee este texto y le sirve para autoconvencerse aun mas en contra del feminazismo."

Dios, me encantaria que me deleitaras con todo lo que has leido, estudiado y profundizado sobre el machismo, desde sus comienzos hasta el dia de hoy. Por favor, puedes explayarte cuanto quieras.

12 2 respuestas
Coman2Sueco

#44 a mi me da miedo por gente como tu

9 1 respuesta
UnLiMiTeD

#45 Claro que te da miedo, te da miedo perder tu situacion privilegiada en esta sociedad, y te da miedo que los "WhiteKnights" tengamos esta opinion.

Es que en serio, ¿Teneis ojos?, ¿Sabeis leer?, ¿Cuando veis que en practicamente el 100% de las sociedades modernas, las mujeres ganan sistematicamente menos que los hombres por el mismo trabajo, a que cojones os creeis que es debido?.

http://www.elmundo.es/grafico/economia/2015/03/08/54fb5bbeca4741c5048b456f.html

¿A que llamais eso?, ¿Que los tios tenemos la polla gorda y nos merecemos eso y mas?, Va, decidme.

3 4 respuestas
Vitov

progre no feminista, no existe

Coman2Sueco

#46 a mi me da aun mas miedo que seas tan retard que des esa puta mierda de opinion de posicion privilegiada si la tuviera al lado mio el franquismo se quedaba corto

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#48 Anda, el listo, y si volvieramos a la epoca medieval y fueramos "Pleyebos" ni te cuento. Que cojones me estas contando, habla del ahora, del problema actual, no de Franco.

WTF???

Pero va, tu que eres tan sabio, explicame la brecha salarial que he expuesto en el post anterior.

1 respuesta
Coman2Sueco

#49 no te hable de franco te dige que si tuviera ese privilegio es lo que pasaria retarded

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#50 chico, si aprendieras a poner una puta coma o un puto punto, podria llegar a entender tus jeroglíficos.

1 respuesta
Coman2Sueco

#51 creo que no te diste cuenta que ni mereces eso

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#52 xDDDDDDDDDDDDDD

Venga va, que pase el siguiente. Uno que al menos le apetezca hablar de datos, de desigualdad, de brecha salarial, y de cualquier cosa que tenga que ver con el tema.

M

#44 Te haria una lista (y extensa) de todas las incongruencias del texto y todas las ida de olla, pero para que.

1 1 respuesta
hamai

Y lo peor de todo es que dice muchas cosas lógicas y con razón, pero esas cosas que valen se pierden en otras muchas que levantan bastante recelo.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#54 cuidado que te postea con datos estadisticos

2 1 respuesta
M

#56 Igual me sale con el cuento de la brecha salarial, donde se parte de un salario general promedio de todas las putas profesiones del país.

Porque todos sabemos que el salario de un ingeniero es igual que el de un enfermero.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#57 ya pero es feliz asi tiene algo donde dice que le da la razon cuando esos datos se manipulan tanto como las estadisticas de los votantes por partido para unas generales

2
M

A mi que alguien me diga que la mujer esta en una posicion de debilidad frente al hombre y consentido e impulsado por los propios poderes del Estado cuando:
-telefono contra el maltrato exclusivo para mujeres.
-delito de lesiones agravado cuando la victima sea mujer pareja o expareja.
-oposiciones fisicas ventajosas para las mujeres.
-custodia de los hijos para la madre a no ser que sea una drogadicta o similar.
-actividades tanto publicas como privadas con exclusion de los hombres (pero no al reves)
-medidas tendentes a favorecer a las mujeres maltratadas (pero no a los hombres maltratados)
-presuncion de culpabilidad del hombre y de inocencia para la mujer en disputas domesticas.

Etc etc

La puta verdad es que el HOMBRE actualmente esta tan desprotegido frente a la mujer que el hecho de casarse es un acto de riesgo, pues si a tu mujer se le pone entre ceja y ceja joderte la vida, lo hara.

Por contra, los argumentos de estas tiparracas son:
-si la ley perjudica a la mujer, la ley es machista por favorecer al hombre. Pero si la ley me favorece, la ley es machista por considerarme debil.

Y el gran argumento, la violencia machista (que ojo, si te pega tu mujer, es violencia a secas) es machista porque si, aunque el movil de la agresion sean los CELOS, como pasa en la mayoria de los casos, y no el convencimiento de estar por encima de la mujer solo por ser hombre, que eso si es machismo.

Si un maltratador maltrata a su mujer por machismo, maltrataria a cualquier mujer, no solo a la suya. Por que maltrata a su mujer? Quizas porque es la persona con la que convive y pasa mas tiempo? Si yo vivo con un negro y un dia se me van los cables y le pego, lo hare porque soy racista? O porque soy un anormal violento?

Todos esos pseudo anuncios financiados con dinero publico en contra del maltrato (unicamente hacia la mujer), en los que se habla de "si te coge el movil denunciale, si no te deja ir con tus amigas denunciale" etc etc si eso es violencia machista, entonces yo he sufrido violencia feminista con TODAS las parejas que he tenido a lo largo de mi vida, TODAS.

14 1 respuesta
Seyriuu

#59 Que no te enteras, que ellas cobran menos que tú y que yo por hacer el mismo trabajo, que mi jefe contrata hombres para que hagan el mismo trabajo cobrando más porque es machista.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • ArdeAntares
  • Seyriuu
  • edselom
  • Leoshito
  • thunder_89
  • seiviak