Carta apoyo al general Mena

Verslayer

Blueskull, me caes bien, me gusta ver que hay mas gente que entiende las cosas como deben ser.

Al menos alguien ha entendido que el señor Mena no es ni de derechas ni de izquierdas. Solo ha leido un articulo votado por la gran mayoria de los españoles hace ya casi 30 años. Y lo recuerda ya que ultimamente esta de moda hablar de "cambiar y/u/o modificar la Constitucion."
En mi opinion sus palabras son acertadas, y no merece ser arrestado ni mucho menos, ni tampoco que le hagan calles o estatus.
Simplemente ha descrito tal cual esta escrito 1 articulo de esa constitucion. Y quizas, de lo unico que deberian preocuparse tanto los del PSOE en vez de hacer el corrillo y acusar cual niños al general mena, podria ser empezar a darse cuenta que no pueden gobernar un pais como si tuvieran MAYORIA ABSOLUTA, cuando es cuando tienen que depender de otras formaciones politicas (radicales en el caso de ERC) para poder seguir en el poder.
Ahora una pregunta que me hago yo.
Para que quiere Cataluña un nuevo estatut de autonomia?
Es mas, para que quieren independizarse ( va tambien a los pro-separatistas del pais vasco, que no lo es todo el mundo que quede claro) , no dice el dicho: LA UNION HACE LA FUERZA?
Por que no colaboramos entre todos para crear un gobierno fuerte?
En mi opinion como dijo alguien varios post atras , lo que se necesita es una guerra, SI
Una guerra contra un enemigo comun. aliens moros lokesea...xD
Eso serviria para dejar de mirarnos unos a otros como enemigos y decir, coño para que me voy a independizar de mis amigos del resto de españa, si es una estupidez.
Saludos, espero que mis opiniones no dañen los sentimientos de nadie. :P
Y si soy de derechas, aunque se que pronto empezareis a tiraros a mi cuello xD

B

#90 Mola como algunos tienen la capacidad de rajar la vida de otro sin contemplaciones.

A mi abuelo, cuando gano franco, le quitaron sus tierras, y los dejaron medio muertos de hambre, fue a robar una gallina suya (a su casa robada que le dieron a un militar) le pillaron, y le pegaron una paliza que casi lo matan.

Mi otro abuelo tuvo que escapar a francia, y se tiro muchos años en un campo de concentracion.

Mi padre fue de los pocos que le echaron OO cuando mataban los frises a los rojos por las calles.

Y ahora yo, me siento orgulloso de todo, por que gracias a 3 generaciones, somos lo que somos..., y vivimos relativamente bien.

Espero que ahora entiendas un poco el porque me indigne cuando dijistes lo del cara al sol...

Quiero España no por facha, sino por que es el fruto del esfuerzo de muchas personas, se puede vivir, y en contra de lo que muchos creeran, no me importaria que se disgregase civilizadamente..., el problema es que SE que eso es imposible..., y no me gustan las guerras.

Taluego.

B

#91 Yo la verdad que ultimamente me da miedo decir si soy de derechas/izquierdas..., creo que hay que fundar un partido que se llamase "sentido comun" XDXDXDXD, arrasarian...

Cada persona es un mundo, es imposible coincidir en todo con los partidos politicos..., y ultimamente, casi ni en parte (que es con lo que me conformaba años atras), cuando se mezclan idealismos con intereses sale un hijo bastante feo..., y de eso adolece toda la politica...

Creo que hay que ser mas humanos, y dejarnos cegar menos por el circo de la politica...

Si todo se mira desde el lado humano, rapidamente sabes quien esta mintiendo, donde acaban los ideales y empiezan los intereses, etc...

Humanamente no tengo enemigos..., asi que no pienso tenerlos por defender a impresentables... :D.

Solo pido que todos seamos felices, que vivamos en paz, que haya money en la cartera, que amemos y seamos amados (que alguna tia buena me viole vamos X-DX-DX-DX-D), y los paises, guerras, y montajes, para el que tenga ganas, yo paso.

Un abrazo.

-nazgul-

A picar piedra el general ese.

J

Se les an puesto de corbata a los nacionalistas vascos y catalanes :D Menuda ostia le a metido al gobierno del psoe. Lo que mucha gente no sabe es que el general se jubilaba en marzo/abril

jonax

le está para el puto pelo por subnormal.

El ejército está para servir y no para mandar.

GR33N

pero kien es este hombre ahora...

cada día ke vengo hay algun personaje nuevo por akí >_<

Ak3larr3

¿Pero quien cree que este general amenaza con un ataque a cataluña?, con lo que realmente amenaza es con un golpe de estado para "restablecer" la constitucion. Que nadie piense que se va a "invadir" cataluña xD

michi

el dia que este aprobado el statut veremos a ver, hasta entonces me parece precipitado generar aun mas crispacion

PeLoTaSo

Sigo pensando que las palabras del hombre este sobraban, en el hipotético caso de que el estatuto fuera aprobado siendo inconstitucional y además que el gobierno y el rey se pasaran por el forro al TC, en ese caso vería correcta la intervención del ejército ya que para eso está, pero el rey ya ha dejado claro de que lado está, por lo tanto dudo mucho que firme una ley declarada inconstitucional por el TC.

B

Esto es una cuadrilla de chavales que están de juerga. Uno se está rallando en el garito que están, y quiere irse a otro. Otro de los chavales dice que también prefiere irse, aunque sea a otra de las salas de ese garito. Entonces viene el portero y dice "hola, recordad que os puedo sacar de aquí a limpia hostia si me da la gana".

Mola el portero ¿eh?

NO.

N

#101 me das miedo xDD

Majou

Comparar un país con un garito pese a ser en sentido metafórico me parece de una ingenuidad bestial.

bauer

Cuidadín cuidadín...

http://www.estrelladigital.es/articu...&name=marcello

Nos lo dijo Pepe Bono en los pasillos del Congreso de los Diputados en las vísperas calientes de la llegada a Madrid del Estatuto catalán: “esto no puede seguir así, ¡hace falta un capitán que se inmole para frenar la locura, y más de cincuenta diputados del PSOE lo seguirán”! Testigos de esta declaración fueron Raúl del Pozo, viejo zorro del periodismo, de Cuenca como el JEMAD; una dama de la prensa, Isabel San Sebastián, y el Marcello que esto escribe y que quedó admirado de la audacia y el valor del ministro de Defensa que se presentaba y anunciaba cual Juana de Arco española al pie de la pila funeraria donde se iba a incinerar. Decidido el valiente Bono a ser el gran capitán que pretendía inmolarse ¡por España!, como los últimos héroes de Filipinas cuya bandera aún ondea en el comedor del Ministerio de la Defensa Nacional.

F

PSOE de Felipe González:
Haz lo que digo pero no lo que hago.

PSOE de ZP:
Haz lo que digo ahora, no lo que dije antes. Lo que hago ya se da por supuesto.

KaSe

#104 cuando sale la informacion esa? estoy intrigado ya...estoy empezando a creer que te lo has inventado :(

Ak3larr3

PP de Aznar:
Haz lo que digo . Si no os gusta os jodeis.

PP de Rajoy:
Hago lo que me diga Aznar.

PD: Es broma, pero lo dejaste facil xD

B

#103 lo importante de la "comparación" no es el ámbito, es la intervención del encargado de la seguridad (en ambos casos).

Majou

De todas formas el enfoque de la metafora esta mal, no puedes identificar una autonomia con un cliente. Mas claro seria el ejemplo del supermercado donde la seccion de verduras y bebidas quieren hacerse independientes al comercio dentro del mismo espacio de venta.

B

Vale, pues no son clientes del bar/pub/discoteca/lo-que-sea. Son los socios (de un colectivo, cada uno desempeña una función y si se separan, flaquearán por alguna parte y todos ellos tienen familia que depende de cada uno de ellos; en esas familias hay gente a favor y en contra), y 2 de ellos quieren irse cada uno por su lado. Y entonces llega el segurata, que tiene un trabajo bien definido. ¿Ahora? xD

Majou

Vale, llega el segurata que esta para preservar la seguridad, orden, bienes materiales y por supuesto a los compradores. Aparecen los chavales de la sociedad y se quieren pirar pa otro lao, pero por medio del subterfugio uno quiere llevarse todos los monitores de plasma y 16 archivadores, que pese a haberlo pagao el son patrimonio de la sociedad. Si llega el segurata y da el toque de atencion... ¿le despedimos?, no esta incumpliendo nada de lo que juro o admitio que protegeria.

B

¬¬ vete a la mierda xD

El comentario sobra, y punto, coño.

Además, todos los socios pusieron pasta, tienen derecho a una parte del capital. Se supone que la solución ideal sería un acuerdo de compra-venta de sus acciones en la empresa, y lo que diga el segurata se lo guarda, puesto que es un simple empleado.

N

Leer el articulo 8 de la Constitución,eso es lo que hizo el teniente general.

SoyLoPeor

No se vosotros, pero a mi los ultimos militares "salvapatrias" que salieron a la palestra no me acabaron de convencer.

El penultimo que la espicho un buen 20-N, se tiro un monton de años fusilando a gente para ¿salvar la patria? con otra gente aplaudiendole las gracias, esa misma gente, son ahora los que se declaran "democratas de toda la vida"...

El ultimo, o ultimos mejor dicho, amigos de esos "democratas de toda la vida", tambien intentaron "salvar españa" un 23-F intentando desmantelar la democracia.

Asi que, por curioso que parezca, en los ultimos años, cada vez que algun militar emprendia acciones para "salvar la patria", lo primero de todo era borrar la democracia de un plumazo.

Ahora sale un tercer militar con la misma cantinela y sinceramente, no puedo evitar sentir cierto repelus, cada vez que algun alto mando del ejercito habla de españa, patria, salvaguardar y demas.

Pero total, si pasa algo, luego con decir que se era "democrata de toda la vida", todo solucionado y primero paz y despues gloria.

Ahora sigamos alentando a militares trasnochados para luego lloriquear.

mikail

pero de verdad hay gente que aun piensa asi? virgen santisima..... ^' #2 go home Franquista

B

Los tiempos cambian... y no puedes empeñarte en seguir con una constitucion exa, en una determinada situacion i momento de la historia, que no se ajusta para nada con lo ke ai ahora.

Las necesidades cambian y ai ke buscar soluciones.

B

mikimoto ha matado la polémica en #25.

que los hamigos de mena vuelvan a los sudokus.

Morkar

Mi general, mi señor, me has hecho abrir los ojos, solo tu, mi general puedes remplazar la figura de Paquito I el hidráhulico.

MI señor, espero q no des marcha atras, saca los tanques, el eurofigther, a la legion y a la cabra!

lucha, lucha y salva a españa de esta conspiracion judio masonica.

fdo: XXXXXXxxxXXXX

venga coño, menos amenazas de golpes de estado.

Puto general chusquero ....

factonni

en serio, das puto asco...

que asco de golpistas... unos golpistas defendiendo la constitucion...

Usuarios habituales