Carta de Carod Rovira a ETA (1991)

Gilead

bueno, es Carod, cuando uno habla de carod nunca puede decir "eso no creo q sea verdad" ademas el no desmiente xd

valeron

tampoco afirma, es que mas lerdos no pueden ser algunos, lo unico que quiere carod es que se hable de el, pq mientras sea asi va a tener poder juas, no se rie en vuestra puta cara ni nada, hasta me cae bien el tio este, no veas si os da por culo a los fachas xD

Q

#11

Ya de por si te creia subnormal pero después de ver esto cada vez que me dirija a ti será llamandote hijo de puta

P

Carod está como un cencerro pero no es el único

aNke

No me lo creo... es mentira.

De todos modos, Carod rovira me cae como una pedazo de patada en el culo xD

APOCa

cultura -1

B

todavia a estas alturas hay alguien que respete a algun politico y piense que es honrado?? lo flipo

kijuna

q asco de tio el carod este, y su padre guardia civil, orgulloso estara de lo q le ha salido

KirK

Independencia para Catalanes y Vascos YA!

¬¬

Abyka

yo tengo unas ganas tan inmensas de matar a este tio ........ :/ PUAGGGG :@

IIpereII

Desde 1991 han cambiado muxas cosas

PeLoTaSo

No se de que os sorprendéis, es nacionalista, lo raro es que no dijera eso. En esa carta sólo pide que no se mate en su pais ya que ambas comunidades luchan por lo mismo (según él). Otra cosa es que lo veamos mejor o peor pero al fin y al cabo cada uno defiende lo que quiere, ahora el problema está en que dándole tanto valor a una carta tan tonta lo único que hace es darle más votos a Carod, seguid así.

O

#42 es verdad, ahora tu madre es mas puta y mas vieja.

Abyka

#42 da iwal a matarlo iwalmente ¬¬_

Gallagher_JC

Informacion no fiable...

mezod
  1. Que credibilidad tiene una notica cuando el titular ponel nombre del protagonista de la noticia en minusculas?

  2. Carod me parece un personaje, y muchos españoles pecan de creer que ese personaje representa a los catalanistas o independentistas catalanes.

  3. #1 Creo que no es feliz con su vida y tiene la necesidad de remover mierda sin tener ni la mas remota idea de lo que esta hablando o mas bien intentando hablar.

FeRnAnV

Que lo piensa estoy seguro , y que tendria que ir al paredon tambien : )

JangoBout

#42 Si eso le hace ser menos cabron...

Que ha cambiado? Aparte del odio que gentuza como este ha hecho que se tenga hacia Cataluña por gran parte de españoles?

B

dónde está el mensaje de carod de "podéis matar españoles" ? en el mismo sitio que la justificación de que dios existe porque no se puede probar que no existe supongo. g0 falacias

o el tema está en que si un político de castilla la mancha pide a eta que no atente en castilla la mancha es un indeseable ?

yo creo que os ciega la ira. en realidad esa carta es aleccionadora porque explica directamente a eta que en catalunya las aspiraciones de mayor autogobierno se trabajan por la vía política, no por la vía armada (es que eso no es bueno ?). pero debo ser el único que lo ve. creo que necesito ver más antena 3 "noticias" para sentirme integrado.

B

#50

Totalmente aleccionadora... si hubiera sido verdad y tomada en serio y ademas a cualquiera le hubiera tocado la china de sufrir un atentado... tendria que venir uno y decirte, esto no te hubiera pasado si fueses catalan, es que nosotros somos mas aleccionadores.

Highlord

Ni comparto lo que dice en la carta, ni soy catalán. Pero hago una pregunta, cuántos de vosotros, si supieseis que os harían caso, mandaríais una carta a ETA para decirles que dejasen de atentar en España y pudieran hacerlo en Francia? Pues para él esto es exactamente lo mismo.

B

#52

Tu lo desearias?

D4LL4S

#23
"no se qué os jode tanto de Carod"

Pues por ejemplo ke el decida kien puede morir y kien no....

Usuarios habituales