Carta James Hetfield a Justin Bieber

eisenfaust

Mustaine es el Justin Bieber del metal.

Esto es una pelea de downs. Y mira que es tonto el tío de Metallica que encima va y entra al trapo en una carta que ni siquiera escribió el guaje.

1
Enkripted

Os está pidiendo a gritos que le odieis y le estais haciendo caso.

Es un troll y de aquí a un año nadie se acordará de él.

I G N O R A D L E

B

No soporté más de 4 segundos. Si esto es arte, que paren el tren que yo me bajo xD

3
O

Empieza subiendo videos a YouTube cantando cosas que no son suyas y no pasa de mojabragas quinceañero con canciones de mierda y se atreve a hablar de un género de música con más años,seguidores y CALIDAD que todo su producto.

En conclusión,tiene la misma validez que Zapatero hablando de economía.

APOCa

No se quien es el bieber ese pero espero que le vaya lo peor porsible.

edit: acabo de oir en #33. En fin me reitero.

L4Ur1T4

#33 uh.... no jodas que esa canción es suya xDD

Maldigo a las radios que ponen sus canciones sin decir de quien son !!

Inis

ojala la proxima botella que le lanzen sea de cristal y le haga entrar en razon porque la cabeza la tiene demasiado comida...

B

Los jovenes a los que aludo, son seguidores de un estilo de musica que ellos llaman heavy metal.Estos adolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo.

Ahí dejé de leer la carta del homo ese xDDDDDDD

Goethe

#33, Estaba escuchando Angie de The Rolling Stones y me ha dado por darle al vídeo...

He durado hasta que ha dicho lo de "ooouuaaa"

1
Morkar

Pero como le van a dar en la cabeza ¡si lleva casco!

1
Sinso

El niño este ha tenido la suerte de nacer guapete y gustarle al millón de crías estadounidenses sin cerebro, ahora se ha cansado de eso y para destacar quiere convertirse en una mezcla de Lady Gaga y John Cobra de las declaraciones; más le valdría volver a ser el niño bueno para seguir ingresando hasta que la masa de zombies elijan a otra marioneta para adorar.

Verslayer

#23 Cojo tu apuesta y la subo, yo le pegaria tal paliza y luego en la carcel cuando me dieran por el culo estaria riendome, de las ostias que le meti, con cada penetracion recordaria cada golpe que le meti, ahi queda eso :D

rockfuck666

No es nada nuevo que el tal Bieber es un niñito estúpido, y que cada vez queda más bajo. La respuesta de Hetfield le ha hecho quedar como un señor.
De todos modos, no creo que al niño imbécil ese merezca la pena ni contestarle, ni prestarle atención. A la mierda se la ignora.

Shatterz

#38 "He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mi persona que se han tornado cada vez mas tensas, llegando hasta lo fisico en uno de mis ultimos recitales".

Yo dejé de leer aún antes xD.

Pd: ¡Subforo de Justin Bieber y Dani Martín ya!

PeLoTaSo

Yo creo que la gente que odia al chaval este lo hace por simple envidia, porque sino no me lo explico. A mí el heavy metal me gusta igual o menos que la música de justin bieber, pero en la vida me metería con un grupo por el simple hecho de no gustar su música, simplemente me dedico a no escucharlos.

El chaval tiene que tener una presión encima increible, ya se han abierto en este foro 2 o 3 hilos para meter mierda del chaval, no me quiero imaginar como tienen que ser los frikis de EEUU con él, son capaces de pagar una entrada a su concierto y hacer 1 día de cola solo para tirarle una botella a la cabeza.

Dejemos que cada uno haga la música que quiera y que la escuche quien quiera. Es increible el simple hecho de que un tio de casi 50 años se ponga a discutir por twitter con un crio de 16, y que encima sea noticia.

5
herre

#42?!?!?!!? xDDD

Suena a fantasía insatisfecha.

Q

#45 pasa igual con cr7 xD

Blacksep

vergüenza ajena .. jena.. jena...

Mysterio619

Ascazo de crío xD

michi

#45 de que musica hablas? has leido la carta por la que se le critica o le has dado directamente a reply? le llueve mierda por opinar de forma publica faltando al respeto a terceros

1
TheV1ruSS

#50, ignorale, xdd

tribas

vaya si le dais publicidad a este crió, pero si la carta ni la habrá escrito él.

1
B

Pues a mi es la musica de justin bieber la que me deprime, es una clara imagen de lo perdido, embobado y aborregable del mundo. 3 niñas gritaron por el un dia y al dia siguiente fueron millones... es un efecto domino de la estupidez.

2
B

puto niñato de mierda, que asco por dios.

doogie780

Pues a mí ambos me parecen subnormales y muevemasas del 3 al 4º.

Dani Martín, Justin Bieber, Bisbal y James Hetfield son la misma mierda.

1
KIIM

Solo puedo decir... Baby baby baby oohhh... (L) :qq:

B

#55 james hetfield no se queda corto, pero esta a años luz de los otros 3 que has puesto.

PeLoTaSo

#50 Resumiendo, Justin se mete con los heavys y les acusa ser el demonio reencarnado en la tierra y el cantante de Metallica le contesta para defender a sus seguidores. Sigo pensando que la opinión de un chaval de 16 años al vocalista de Metallica debería de resbalarle.

#55 Si quitas a Dani Martin que tiene su punto de gracia, estoy completamente de acuerdo contigo, sobre todo con Bisbal. No iba a un concierto de ninguno de los tres ni aunque me regalaran la entrada en primera fila.

1

59 Justin Bieber fans disliked this.

Thumbs up.

T-1000

#55 Hetfield es un subnormal de cuidad pero no llega al nivel del resto que has puesto.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales