Carta James Hetfield a Justin Bieber

AlejaaaN1

Ami sinceramente si me gusta la voz que tiene Justin y no creo que cante tan mal es más si me gusta no porque la gente lo odie voy a pasar a odiarlo y a no poder escuchar 1 canción suya tener un poco de personalidad

#36 Supongo que antes escuchabas la canción entera y hasta te gustaria y ahora cuando la pongan en la radio cambiaras hasta de emisora...

PD: Aqui con el hijo de Will Smith ( Jaden Smith )

1
M

Ojo, os cae mal Ullrich u os cae mal Hetfield? Creo que todo lo odiable que puede llegar a tener Metallica es gracias a Lars no por James.

4
Rurik

Esto es todo fake y os digo porque:

Sabemos que Dave es temperamental, pero tiene buen corazon y se dara cuenta que este muchachito no sabe lo que dice.

si algo se de James Hetfield es que ni en pedo escribe que mustaine tiene buen corazon...

B

#58 Dani Martin tiene gracia, empotrado a 300 km/h contra el pilar de un viaducto.

#61 acabo de perderle el respeto a Will Smith, yo no dejaria que mi hijo se codeara con chusma blanca.

4
T-1000

#62 ambos

ZalY

Antes simplemente no me gustaba su música ni que fuese un producto, pero no por eso me caía mal. Ahora sí, es un niño creído que se cree que lo ha vivido todo, menudo imbecil.

1
DrakaN

Huele a fake pero si no lo es solo voy a decir que vaya cara tiene el efebo este parido del fenómeno disney channel para hablar de una música con mucha mas calidad que la suya.

Tiene mucho que aprender del mundillo si es incapaz de darse cuenta que aunque salgo en la MTV todos los días no le llega ni a la suela de los zapatos a grupos como metallica, megadeath, iron maiden, judas priest etc...

#61 Si madre mía xD que VOZ! Es mejor que james dio, que michael jackson, mejor que freddie mercury etc... xDD no me hagas reír por favor.

helicon

Las dos cartas son 100% verídicas; que la traducción sea una peste no tiene nada que ver.

PeLoTaSo

#67 La calidad de la música es algo muy subjetivo. Para mí el rock español le da mil patadas al heavy metal o a la música de justin bieber, sin embargo para una niña en la edad del pavo la música de Bieber es la mejor del mundo. Sigo pensando que al chaval este hay que ignorarlo y ya caerá cuando le cambie la voz, es absurdo entrar en peleas twitteras cuando Hetfield no lo necesita.

S

Qué coño tienen los estado unidenses con el heavy metal.

Ahora Iron maiden que son un grupo de la ostia va a tener la culpa de que alguien le lancen al crio botellas de agua. xDDD

#69 Decir que el rock español es mejor que los mejores grupos de heavy metal es como decir que las spice girls es mejor que los rolling stones o que bob dylan. Te falta escuchar heavy metal del bueno. :- )

DrakaN

#69 Claro que si y hay que escuchar de todo, soy el primero que escucha electronica, pop y mas géneros aparte del heavy, hard rock y metal.

Pero coño criticar y compararse con los grandes como hace en esa carta teniendo en cuenta la puta mierda de canciones FACILONAS y con ritmos repetidos hasta la muerte estos últimos años en el top de canciones de EE.UU pues da pena.

#70 bob dylan mola y mucho :)

Petras

Puede que sea fake, pero James es una persona en toda puta regla. Dejaría con el culo torcido al otro haciéndole ver, eso, que es todavía un niño, osea una niña.

DrakaN

Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, vio accidentalmente uno de sus videos de 2007 en Internet mientras buscaba videos de otro artista musical. Impresionado, investigó el teatro en el que Bieber se estaba presentado en aquel momento, localizó su escuela y finalmente se puso en contacto con Mallette. Inicialmente su madre se mostró escéptica, y recuerda haber rezado «Dios, te lo ofrecí a ti. Tú podrías enviarme un hombre cristiano, un sello discográfico cristiano»

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero que TRISTE joder, o sea que si no llega a ser por def habría terminado en algún sello country cantándole a la felicidad del sur de texas.

B

no se que palcer conseguis insultando al pobre chaval, a mi tampoco me gusta su musica, pero al contrario que un 90% de la gente de por aqui no me meto con el, lo que teneis es envidia de que a los 15 años este mas forrado de los que ninguno de nosotros estaremos jamas y se folle a todas las tias que quiera. Muy muy triste

RusTu

#58 "he escuchado bandas de metal y las rechaze enseguida.Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos.Donde esta la musica entonces?"

Parece que no te has leído la carta entera, porque vamos, yo eso me lo tomaría como una afrenta personal.

Pachinko

Me gusta Metallica; soy un ser oscuro y deprimente. ¡A quemar guarderías e iglesias!

ferayear

¿Volveran los buenos tiempos de las cacerias de pijos?

1
T-1000

#74 Si tengo que envidar a alguien por estar forrado y por follarse a casi todas las tías existentes , son estos y si los envidio , no solo por eso , sino por su calidad músical , la cual nunca llegará ese retrasado mental que ya que tienen tanto dinero se podría comprar un cerebro.

P.D.: Yo no estaré forrado y me no me follaré tantas tías como eŽl pero al menso tengo cerebro.

Y si eres Gay , envidarás a este xD

4
B

#78 pues el respeto que demuestras por alguien que nisiquiera conoces habla muy bien de tu gran cerebro
#80 aqui lo que haceis es insultar por placer, que la mitad ni hemos oido una cancion suya, pero haced lo que querais, soys muy malotes por insultar a un chaval de 15 años por internet
#82 no estoy defendiendo su musica ni lo que haga con su vida, solo doy mi opinion, y es que me parece que insultar porque si a un crio por internet es de perdedores

3
DrakaN

#79 Aquí hablamos de la calidad de la música no de que en queen fueran mejores personas que bieber que pareces tonto xd

Esto es como el fenómeno crepúsculo, dices algo y te salta el ejercito de niñatos defendiendo a su DIOS xDD

S

#1 Este Bieber es de padres evangelistas por lo menos... entre la fama y esa educación de mierda va listo el chaval.

Éste acaba drogadicto perdido, suicidándose o metido en la cienciología, FIJO (o quizá todo al mismo tiempo xD)

T-1000

#79 los fenomenso creados por discograficas tienen cerebro? Si , lo tienen para ser manipulados , usados y tirados cuando interesen.

Y he escuchado su " música" y me ha entrado cancer de cerebro

YokeseS

no puede ser verdaaaad, lo peor que puede hacer es meterse con los heavys. dep justin

T-1000

#79 es que me parece que insultar porque si a un crio por internet es de perdedores

Te has equivocado , crio no , producto manufacturado por una discografía para sacar dinero. Eso es lo que es.

Babsky

Ke niño mas imbecil, se permite el lujo de hacer criticas constructivas a Megadeth y Metallica, enfin, ahora sabemos que el botellazo si le causo una lesion cerebral

Dralions

#84 Y tú eres producto manufacturado del sistema y encima no vales un duro, no sé yo qué es peor...

#87 ¡Pues tú más!...

T-1000

#86 como tú. +5 xD

1
RusTu

#79 Save Justin Bieber, save the world!

4tlas

No tenia ni puta idea de quien era el niñato este, lo he puesto en youtube y casi vomito.

Solo por la puta mierda de sonidos que emite (yo no me atrevo a llamarlo musica) deberían empalarle, pero por criticar al heavy... la proxima botella que le tiren que esté llena de gasolina, por favor.

Metallica se lo mea sin pestañear, puto crio... :mad:

Hobbes

Sinceramente el respeto que le tengo a James Hetfield por contestar de forma educada y dejando bien claro quien es él en le mundo de la musica y que no está ahí por descalificar a los demás sino por hacer su trabajo, además de como ha defendido a sus fans, no tiene precio.

En serio que la actitud del crio ese es muy triste, porque meter a un Heavy metal en un concierto de esos es como meter a una persona en el corredor de la muerte, ninguno de los dos lo haría por voluntad propia.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales