Carta James Hetfield a Justin Bieber

Urien

Escuchar heavy te lleva por la senda del pecado? una persona del siglo XXI no puede decir eso.

Fyn4r

Hasta hoy el Bieber este no me caía mal, simplemente lo ignoraba. Ahora sigue sin caerme mal, solo me da pena xD

La ostia se la dará, y será de las gordas, porque este dura menos que el ultimo reality de Antena 3...

Y bueno, odiar a Hetfield porque es un payaso y noseque y ponerlo a la altura de Bisbal si me parece envidia, ya me direis que hizo para ganarse esa opinion xD

P.D #79 la gente no se mete con el (al menos no toda xD) por envidia, si no por la flipada que lleva el tio encima. Se cree que puede ponerse a criticar a gente que era DIOS en la música antes de que el naciera, debe de verse como el Rey del mambo y es INACEPTABLE
P.D2 a mi su dinero me da igual asi mayormente

Headhunt

#92 es lo que pasa, se esta viendo con tanta pasta y un montón de niñatas chorreando por él. Aunque siendo un crio no te das cuenta que lo que tus agentes y representantes tan rapido te han dado, más rapido te lo quitarán en cuanto salga otro niño con el pelo más relamido y que le encanta cantar canciones que le han compuesto otras personas.

yukiHime

Deberían comerle los sesos por dentro, en cuanto he leído lo de Metallica me ha estallado la aorta...

K

me da palo leerlo

2
Zerokkk

Pues yo creo que Hetfeld le ha mandado un buen OWNED envuelto en papel de regalito. Con ese respeto que demuestra hacia el crío ese, ya demuestra tener mucho más criterio, más madurez y más experiencia. Esque no me cabe en la cabeza como el Justin Bieber se pone a criticar el metal y demás... No entiende de música, ni de respeto por los demás estilos ni nada. Ni que los rockeros indies \ poperos se llevaran tan mal con los metaleros xD, en la música siempre hay respeto entre estilos y punto. Que venga este a criticar lo que le da la gana es de ser subnormales.

1
macatraca

¿Nadie tiene link a las originales? Me huele tanto a fake... Como que aunque intente buscarlo en inglés en Google, curiosamente sólo sale la "traducción" al sudaca.

Hayworth

Este chico entiende de música, sí

B

JAMES RULEZ!!!!

wiredfixer

Total y absoluto FAKE.

Ni Justin Bieber es el Emperador del Pop ni James Hetfield es el Monarca del Metal.

Ambos son tipos con mucho dinero, si bien, la "contestacion" de hetfield se ve mas real, dudo mucho que esto suceda.

Es bien sabido que el muchacho Bieber es un exitazo, nadie lo niega, el que le funcione una formula gastada por años es siempre mal visto.

La verdad, ni me van ni me vienen estos dos tipos, yo amo la musica por encima de egos y personajes.

Aun asi, hablar de chismes entre musicos me es muy similar a hablar de mierda licuada con vomito y un huevo en medio de un Restaurante Fino.

En verdad, que pereza da esto.

Hayworth

Porcierto, soy la única que no sabía quien era este tío? (bieber)

wiredfixer

Aparentemente.

Hollen

espero que maten al bieber este en alguno de sus conciertos.

wiredfixer

ven a lo que me refiero? #103

Este tipo de actitudes son malas, digo, que importa si el muchacho esta afeminado y su musica es plastica? En el pecado va la penitencia pues.

Y cual es el rollo de defender a unos metaleros? no que muy rudos? osea, para Some Kind of Monster recurrieron a un Psicologo... /thread.

Donde quiera se cuecen habas, y en este caso, de ser cierto, da pena y mucha.

KIIM

Nos da rabia que el mundo de la música no vaya por buen camino, pero de todo tiene que haber en la villa del señor. Y al justin este, 3 años le quedan. Luego será un puto drogadicto xD.

helicon

http://delox.tumblr.com/post/1098118810/james-hetfield-vs-justin-bieber-hoax

COMPROBADO QUE ES FAKE

joder, y mira que yo juraría haber leído las cartas en inglés xDDD

2
PeLoTaSo

#106 Ya me parecía extraño que Bieber insultara directamente a un cantante de otro grupo que no le ha hecho nada, pero más raro todavía me parecía que Hetfield se metiera a discutir con un crio de 16 años, y más metallica que a la mínima van a los juzgados para forrarse aun más.

Hollen

#104 coño, pero si el mismo dice que es como kurt cobain, y para eso tiene que estar muerto.

wiredfixer

Pues si, pero dejale..

Como decimos en mi tierra "Esta Chavo, se le hace facil..."

Ya sabra despues como es la cosa, asi paso con DiCaprio, primero lo criticaron por pijo y ahora es un buen actor... pero eso lo demostro el, nadie mas le ayudo.

No Digo que el Bieber le suceda asi, pero ya habra quien le corrija...

Birdplane

La carta de James és un plan para atraer a Justin Bieber a uno de sus conciertos y arrojarlo al publico en mitad del show!!!

DrakaN

Vale es fake lo que no quita que siga dando asco xD

Pachinko

Metallica es el grupo más metalero, porque es "metal".

Por desgracia hay gente que piensa así.

B

http://s2.subirimagenes.com/otros/4996687captura-de-pantalla.jpg

milgram

Nunca he entendido cierto tipo de críticas a cualquier tipo de cantante/grupo/estilo, a mí si me enseñan una canción que no me gusta, simplemente digo que no me gusta e incluso puede que hasta de el motivo, pero nada más.

Es más, es obvio que al chaval este lo lleva una gran empresa para que genere la mayor cantidad de dinero, y lo genera vendiendo entradas y discos a niñas que se lo pasan bien disfrutando de ese icono para ellas.

Pero es que también saca dinero de todos los que le meten mierda, porque le siguen haciendo publicidad (de ejemplo, que en este hilo ya se han puesto canciones suyas por gente que le está criticando), por tanto me haría mirar eso de anti-comercial, cuando estáis entrando como corderitos al juego que quiere la empresa.

1
B

#100 el monarca del metal no, pero uno de los "monarcas" del metal y una de las figuras más influyentes lo es, y eso es así.

danao

se cree cr7 el justin este, de qué va, si hay mas heavys que poperos de mierda

Craw

Perfecto James. Le ha dado un tirón de orejas de forma muy elegante a alguien que no es más que un niño. Ni se ha ensañado (no sería justo), ni se ha dejado nada por decir.

Drakea

Pero si Metallica llevan ya unos cuantos años que no son mejores que Justin Bieber.

Y por cuantos años me refiero a desde que murió Burton.

T-1000

#118 tampoco te pases !

Baltar

¿Es aquí donde se puede uno cagar a gusto en niñatos que triunfan con existos momentaneos?

Tema cerrado

Usuarios habituales