Carta de un oficial de la Armada a los políticos

O

J.C/Remitido.- A las órdenes de todos mis superiores y un saludo muy cordial a todos. Estoy hasta “los mismísimos” de estos mamarrachos que tenemos por gobernantes.
Yo no me llevé el dinero de la banca, yo no me llevé el dinero de la construcción y ahora sí tengo que pagar el crédito a los bancos, y pagar indemnizaciones a empresarios, partidos políticos, sindicatos, sueldos y dietas a políticos corruptos e ineficaces. Yo no estoy cabreado; estoy furioso y ya no aguanto más.
Tengo 54 años mujer y cuatro hijos de los que tres continúan a mi cargo. Llevo desde los 20 trabajando, soy Capitán de la Marina Mercante, Capitán de Corbeta de la Armada, Piloto Naval de Helicópteros, tengo 3.100 días de mar, 2.300 horas de vuelo, he estado en los conflictos de Yugoslavia, Albania, Líbano e Irak , separado de mi familia una gran parte de mi vida y no tengo ni un piso en propiedad y tengo un coche que tiene 240.000 km y 11 años y que echa más humo que las baterías de cock de Ensidesa en su tiempo.
¿Pueden decir toda esta ralea de hijos de mala madre de políticos salvadores de la Patria lo mismo?, ¿he despilfarrado?, ¿he malversado?, ¿he robado? O será que con mi sueldo y mis 16 cambios de residencia motivados por cambios de destino, no me lo pude comprar porque no tenía para pagar deforma honrada una renta y una hipoteca. Y ahora me quita el de la Moncloa la paga extra (que es con lo que pago lo Reyes de mi familia) para pagar yo el enriquecimiento de políticos ineptos, ladrones y corruptos, constructores y banqueros.
La frase de estos arcabuceros de baja estopa es que “lo manda Europa”. ¿Quién coño es Europa?, políticos de mierda, sinvergüenzas, gente execrable, sátrapas indeseables, si no os importa vuestra Nación que es España a la que no dudáis en esquilmar, ni dejar en manos de nacionalistas separatistas, terroristas y demás gente despreciable siempre que vuestros votos y prebendas se conserven, ¿cómo coño os va importar lo que diga Europa?, la Torre de Babel de muchas naciones que nos llevamos dando palos durante milenios.
¿Acaso dice Europa que haya más políticos que en ninguna parte?, ¿acaso dice Europa que haya diecisiete gobiernos de ladrones ineptos e ineficaces excepto para robar?, ¿acaso dice Europa que se paguen indemnizaciones millonarias a banqueros especuladores e ineptos?, ¿acaso dice Europa que se paguen sindicatos politizados y partidos políticos?
Dejad de reiros de nosotros, cabrones.
Esto es lo que yo siento en este momento y aunque no lo digan abiertamente, porque a lo mejor no son tan temperamentales, sí que son muchos los que lo piensan pues están en mis mismas circunstancias.
Un fuerte abrazo a todos y perdonar el desahogo, pero como sois todos amigos me sabréis disculpar y comprender.

Fuente: http://www.alertadigital.com/2012/07/18/carta-de-un-oficial-de-la-armada-a-los-politicos-dejad-de-reiros-de-nosotros-cabrones/

-

Como ya dije, los militares también son personas y la paciencia tiene un limite.

24
KONRA

los militares no se si seran personas o no, sobre los antidisturbios cada dia tengo mas dudas.

6
Dieter

Uff alerta digital. Casi mejor que lo pongas del plural.com. Si sale claro.

z4eR

Las respuestas que hay en el hilo original son estremecedoras...

Ninja-Killer

Aunque tenga razón me da que es fake

1
Eristoff

Un capitan segun destino gana unos 2200 euros mensuales, si sale de mision y segun responsabilidad puede duplicar o triplicar el sueldo...

Si bien es cierto que la subidas de sueldo son relativamente recientes (avanzado los 90) como para hace 15 años comprarse un piso porque se ganaria unas 80 o 90 mil pesetas, creo que exagera un poco con lo del coche xD

Por lo demas tiene bastante razon el hombre.

2 1 respuesta
Kaiserlau

-Todo por la deuda! y luego a besar la bandera xD

Chico_Zombye

#6 En realidad dice que no tiene casa por que ha estado en 16 destinos distintos y pagar alquiler + hipoteca se le hacia demasiado, tener tiene logica, ha tenido 4 hijos y por su forma de redactar la mujer no trabaja, de este modo pueden cuadrar mas los numeros.

Johnata

hasta la polla de las cartitas estas... se supone que van dirigidas a X del gobierno, pero al final acabamos leyendo 4 gatos en un foro y no se resuelve nada de nada porque a quien va dirigida le suda sus pelotas peludas estas chorradas

J40

Mi hermana tiene un vecino que es de la marina también, capitán o algo asi. Se ha pasado mogollón de tiempo fuera de España. Viven en un pedazo de chalet de Las Lomas en Boadilla del Monte que es una zona cara o muy cara de Madrid, tienen un Mercedes y un Q7. 2 hijos y van a por el tercero.

Se acaban de ir a una casa que les deja el ejercito en Mallorca. Lo se porque es amigo de mi cuñado, este no ha enviado ninguna carta por lo que he visto.

2 3 respuestas
ThEnD

Sea fake o no, me parece una historia cojonuda que mucha gente firmaría hoy en día...

2 comentarios moderados
w4lk3r

#13 creo que es de los que no daria la mano a un basurero porque ha estado tocando basura.

2 respuestas
B

#12 en España el ejercito es lo más parecido a las monjitas mercedarias que hay, no vamos a pelear, vamos a plantar arboles o a curar enfermos.

2
B

#14 Si comparas dar la mano a alguien que ha tocado basura, con dar la mano a alguien que ha matado porque sus superiores asi lo han dicho...

5 1 respuesta
w4lk3r

#16 alguien tendra que hacerlo no?

2 respuestas
B

Pues el tío tal vez no habrá despilfarrado en coches de alta gama, chalets, putas, etc. pero ha tenido 4 hijos, como si le parecieran pocos.

Y además... haber estado en Irak contribuyendo a una ocupación militar que no tiene ninguna base ni justificación la verdad no creo que sea algo de lo que presumir.

Y el haber estado separado de su familia es algo que sabía desde que se metió en esa profesión. Yo sé que seguramente tenga que emigrar de este país para encontrar trabajo o casi seguro como mínimo de mi pueblo-ciudad. Es algo que tengo que asumir sí o sí.

#20: conocí una compañera de clase de la facultad que era militar, excelente persona, nos llevábamos bien. Sin embargo ella sabe lo que pienso de su gremio y que yo era anti-OTAN, de izquierdas, etc. y yo sabía que era más bien de centro-derecha, su vida estaba muy influenciada por el ejército, etc. Quiero decir que conozco incluso puedo trabar amistad con personas de ideologías opuestas pero no por eso voy a cambiar mis ideas políticas o esconderlas.

Y lo siento si el tío es un soldado, podría haberse buscado otra profesión. Y antes de cumplir las reglas de superiores también como persona puede decir "no" a alguna orden... ¿o es que nadie en el ejército se habrá negado a cumplir alguna orden...? Me imagino (y espero) que no.

3 2 respuestas
B

#17 No.

Me parece estupido meterse a proteger y defender a los que te roban, y luego darse cuenta de todo el cotarro, y querer solucionarlo con una carta.

Si estos sinvergüenzas no tuvieran un ejercito con el cual reprimir a la población... tanto los primeros como los segundos están siendo testigos y cómplices.

2 respuestas
Draviant

Me parto de risa con la gente aqui...desearle lo peor a alguien sólo porque es militar. Me gustaría veros en caso de invasión...tardaríais milésimas de segundo en meterle mierda al gobierno por no movilizar a las tropas en la puerta de vuestras casas. Cuanta hipocresía...

En cuanto al tema, por un lado es triste y por otro da algo miedo. Muchos de los grandes levantamientos en este país se han llevado a cabo por militares (ya fuera por descontento o por conveniencia). Es cierto que ahora mismo no tienen el poder que poseían antes, pero estoy seguro que aún mantienen su influencia. Por supuesto también me da pena por la gente que ha sacrificado todo participando en conflictos y ver que al llegar a casa el gobierno no para de joderles vivos. Estoy seguro que hay militares con más o menos poder adquisitivo, todos conocemos a alguno que le va de putísima madre pero también hay algunos que están de mierda hasta el cuello. Por desgracia, de éstos poco sabemos

Puede que lo que necesitemos sea enfrentarnos al gobierno, dejarle claro que no somos felpudos para ser pisoteados siempre que a los inútiles de Moncloa le convenga para no recortar en política...la cosa es saber si realmente estamos dispuesto a ello y cuando lo haremos

#18 Es un soldado, campeón. Si le mandan tirarse por un barranco, él debe preguntar por cual. Si te mandan a desplegar, te jodes y bailas. Eso de que les podías decir que no, solo les pasaba a determinadas unidades, no a todas

3 2 respuestas
Oyete

#19 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, vaya sarta de gilipolleces, en serio, me quito el sombrero. Me gustaría verte si no tuviésemos ejército ni quién nos defendiese.

1 respuesta
B

#21 Si me respondes a esto, yo si me kito el sombrero:

Por otro lado, la tierra y las guerras siempre ha sido promovidas por el ser humano y NUNCA HAN CONSEGUIDO NADA. Si nadie atacara, no seria necesaria ninguna defensa.

2 2 respuestas
unununium

#10 yo tengo un amigo que tiene un primo que vive en un edificio, pues su vecino tiene una prima que esta casada con un capitan o algo así que gana una milloná porque tiene un Q7 un ferrari y una casa en la moraleja de 3000 m2, tienen una docena de hijos y van por el 12+1. Tampoco ha mandado carta.

Orwel

#17 Claro, alguien tendrá que ir a otros países a matar gente.

¡QUE SERÍA DE ESTE MUNDO SI NO!

#20 Los militares no te defienden a ti ni a mi, si no los intereses de los poderosos. Eso siempre ha sido así, desde hace miles y miles de años. Parece mentira que todavía, con el panorama actual en el que el gobierno nos estrangula las condiciones de vida, promueve despidos en masa, nos expulsa de las casas, nos niega la cobertura sanitaria gratuita, la educación de calidad... solamente para que los ricos sean mas ricos, no os deis cuenta de que el papel de los militares es defender este sistema. No a nosotros, no, solo a ellos.

Y mi comentario no estaba dirigido a que fuera militar, si no a ir a todos esos países. Yo voy a la cárcel o me exilio antes que ir a ocupar un país a matar a mis hermanos, o a colaborar con su sufrimiento.

Para todo lo demás, el video de #22

4 1 respuesta
makkki

El título del hilo tendría que ser "Carta de un militar español anhelando un golpe de estado"

DEVE

Hay que seguir de frente estamos en un pais de....

YokeseS

ufff que miedo como venga algun militar de estos que por la nacion nos haga vivir otra dictadura :(

1
Oyete

#22 Pongo el vídeo, veo que es de un soldado americano y lo cierro.
Voy a contestarte a tu post #19 antes de que sigas mareando la perdiz con los distintos conflictos desvariando con la labor que los militares realizan fuera.

Me parece estupido meterse a proteger y defender a los que te roban, y luego darse cuenta de todo el cotarro, y querer solucionarlo con una carta.
Esa gente que protege y defiende a los que te roban te está defendiendo a ti y por el hecho de tener ejército no hemos sido invadidos, ¿crees que España sería un país ahora mismo de no haber tenido ejército?

Y sí, me centro en esto porque es de lo que se trata, la situación de país y que según tú los militares lo único que hacen es defender a los de arriba.

¿Quieres creer que sería posible vivir en un mundo sin militares en el que el ser humano se contente con lo que quiere? ¿Pretendes que la gente deje de ser competitiva y pasen a ser conformistas? Claro que sí, sigue pensando en una situación ideal que nunca se va a dar, simplemente básate en los hechos, es lo que hay por mucho que te guste o no y verás que son necesarios.

tute07011988

Pues el tío tal vez no habrá despilfarrado en coches de alta gama, chalets, putas, etc. pero ha tenido 4 hijos, como si le parecieran pocos.

BRAVO!

1 1 respuesta
nachoiba

#10 Si,seguro los militares ganan taaaaanto dinero

Usuarios habituales