Cartas

yokita

Ayer me llamo mi hermano para que fuese a su casa, que habia venido una tia de mi cuñado de colombia que leia las cartas.

Asi que, fuimos yo y una amiga, de camino nos ibamos riendo de pensar como iba a ser... yo nunca he creido en estas cosas y bueno...

Primero le deje pasar a mi amiga, estuvo un buen rato dentro del comedor, y a la media hora salio mi amiga completamente BLANCA... se sento en la terraza donde estabamos todos y no volvio a hablar.

Entre por la puerta del comedor donde estaba la mujer y lo primero que me dijo fue: ¿tienes hijos? y le dije que no, y me dijo: pues ten cuidado con un embarazo. :X:X:X:X

Le dije mi nombre y mis apellidos y ya no volví a hablar en toda la sesion, me dijo que iba a hacer un viaje y que me iba a salir muy bien, que iba a conocer a mucha gente y me lo iba a pasar de lujo (Dentro de nada me voy de crucero con una amiga...)

Despues me dijo que tuviera cuidado con mis amistades, que tenia a gente a mi alrededor que no me convenia y que eso me traeria problemas, que me utilizaban y que iban hablando mal de mi :x...

Me comento que veia a un chico, que yo hacia años que estaba enamorada de el, que el estaba muy pendiente de mi, que queria una relacion seria conmigo pero que habia gente alrededor de el que le hablaban mal de mi...

Tambien me comento que tenia mucha suerte en la vida y que no la malgastara, que iba a tener problemas con la espalda (me rompi 2 vertebras hace 2 años y desde entonces tengo dolores y a veces no puedo moverme...) y tambien de pulmones.

y bueno, me sigio diciendo cosas que han echo que me plantee un monton de cosas.

¿Vosotros creeis en estas cosas? ¿A alguno de vosotros os han leido las cartas alguna vez?

George-Bush

Te dijo obviedades tipicas de una chica de tu edad y apariencia.

si, llamalo magia llamalo sentido comun.

13
y1mb0

Si es como los de la TV mejor no opino ya que son la mofa.. pero esto es como todo, hasta que no lo vives en tu propia carne te dice algo que solo tu sabes no te lo crees..

M

Tortuga

SnighT

Tu no crees? :S A mi me las leyeron una vez y todo se ha cumplido.

BENDITO SEAS SEÑOR

P.D NO...

Dralions

Y yo que he entrado pensando que el thread trataría sobre correspondencia...

4
jmdw12

Yo es que no creo en la lectura de cartas, demasiado convencional.

MGM

Yo también queria hablar de correspondencia :(

Napier

En estos caso siempre hablan de cosas muy generales y sin dar excesivos detalles. Fijate en las revistas los horoscopos o la personalidad segun tu horoscopo y las cosas asi, por lo general puedes encajar en cualquiera

rockfuck666

Yo también me pensaba que esto iba sobre correspondencia.
No creo en estas cosas, lo que te dicen son obviedades y cosas de sentido común que se pueden saber hablando un poco con la persona.
En fin, cuatro listillos de más que se nutren de la ignorancia de algunos.

Narayan-Sama

MIRA DETRÁS DE TI... ¡UN MONO CON TRES CABEZAS!

1
Sertkoc

Esto es como cuando soplas las velas de cumpleaños, si cuentas tu deseo no se cumple...

Attila

A mi me tiraron las cartas no hace mucho, y la verdad que dijo pues tonterias porque esque todo era muy obvio, como lo de tu viaje... es verano la gente se va... pero bueno es como todo este mundillo, el que cree, cree, y el que no pues se rie y ni se acuerda como es mi caso.
Eso si entretenido fue un rato porque era una amistad y nos iva explicando cada carta que significaba y algunas variantes, fue muy entretenido.

yokita

#2 Me dijo bastantes cosas especificas, y ya no solo a mi, si no a la chica que me acompañaba cuando entro por la puerta le dijo: tu tienes dos hijas y no puedes estar con ellas, no puedes volver porque si no las cosas te van a ir muy mal.

y le dijo bastantes cosas que eran realmente verdad, sobre su madre, sus hijas, su ex pareja... por eso salio blanca.

George-Bush

#14 Claro, si es que no se por que la policia no utiliza gitanas/colombianas lanzadoras de cartas para los interrogatorios. Hubiesen encontrado a Madeleine el mismo dia despues a su desaparicion!

Venga te doy la primera pista al misterio.

Ayer me llamo mi hermano para que fuese a su casa, que habia venido una tia de mi cuñado

1
R4v3n0u5

Si me permites voy a hablar un poco sobre ti...

Algunas veces eres extrovertida, afable y sociable mientras otras veces eres introvertida, cauta y reservada. Has descubierto que es poco inteligente revelarte a los demás con demasiada honestidad. Prefieres un poco de cambio y variedad, y te produce insatisfacción verte rodeada de restricciones y limitaciones.

A veces sientes la necesidad de gustar a los demás y sentirte admirada y, aunque tratas de que la gente te vea disciplinada y controlada, en tu interior sueles sentir una aprensión o inseguridad que no revelas. Sientes que tu personalidad tiene algunas flaquezas, pero has tenido la voluntad y la fortaleza necesaria para compensarlas. Aunque puedas ignorarlo, tienes muchas capacidades sin aprovechar, que no has convertido aún en ventajas para ti, pero que en un futuro próximo te brindarán grandes satisfacciones. A veces eres muy crítica contigo misma.

Fuente: http://www.escepticoscolombia.org/detalleContenido.php?id=articulo_lecturaFrio

Psicología + lectura en frío = Crédulos dejándose sus ahorros...

3
totespare

Es como la mierda del horoscopo. Cosas generales con las que puede identificarse cualquiera, y cualquiera puede vivir, y que estan encubiertas como cosas concretas de cada persona.

#16 tiene la clave.

yokita

George, que le dijera algo sobre mi, pues aun podria creermelo...
Pero no sobre la chica que me acompaño, ya que ni mi cuñado ni mi hermano la conocen, se vino a vivir donde yo vivo hace 1 mes, y de donde yo vivo nadie sabe de su vida (bueno, si, yo... y tampoco sabia que no podia volver a Valencia porque su ex marido la esta buscando para matarla, ni que estuvo 3 meses en coma por una paliza que le dio el, ni que su madre esta esperando una operacion a corazon abierto...)

vamos, que nadie sabia eso y la tia se lo dijo todo

Ifz44

Pues cuenta las cosas especificas de tu amiga para que podamos intentar desmantelarla.

Gu3v4r4

va dejemoslo en que es magia, la verdad es mucho menos emocionante.

1
josepginer

Aquellos, con tal de no trabajar hacen de todo xDDD

T

Por qué tu amiga salió blanca? Le predijo una muerte dolorsa o algo así?

George-Bush

#18 Ufff... pues vale, es magia. supongo que algunas colombianas nacen con este poder y en vez de utilizarlo para resolver crimenes, evitar muertes y tragedias o adivinar los numeros del euromillon y compartirlo con sus compatriotas lo utilizan para impresionar a las amigas de su hermano o sacarse 4 duros en una feria xD

2
Ifz44

#22 Algo de las puntas, sobre que se abrirían creo.

1
juaja

te vas a caer de un andamio el 23 de octubre de 2012 --> muerte estándar

ferayear

#22 Teoricamente tendria que salir negra, por aquello de dejarla "sin blanca", pero al ser familia y tal igual le dejo toda la blanca para ella.

Eldlink

mmm, yo no soy muy partidario de creer en esas cosas pero bueno, podría ser verdad, aunque no lo creo muy probable supongo que algún truco tendrá.

PeLoTaSo

Es absurdo creer en estas cosas. Para comprobarlo dile que te tire las cartas 3 veces seguidas, si salen las mismas cartas las 3 veces entonces puedes empezar a creer, pero seguro que unas veces dirán que vas a vivir muchos años y otras que te quedan 2 afeitadas. El problema es que a esta gente les da igual lo que salga en las cartas, ellos las interpretan como les interesa.

Lo de tu amiga no me creo que fuera tal como dices, seguro que se lo fue sacando sin que ella se diera cuenta, y más si sabe utilizar el lenguaje no verbal.

Darkwolf

Coincido plenamente con #2, es igual que los medium , tiran a dar y alguna vez acertarán. Charlatanes y sacacuartos es lo que son. :)

#31 Pues si señor,visto asi.. xDDD

m0i

#28 El problema es que a esta gente les da igual lo que salga en las cartas, ellos las interpretan como les interesa.

Ahi le has dado, cuando sale la muerte te dicen que no te preocupes, que no significa que te vayas a morir, al menos eso le dijo la gitana a mi vecina, que en paz descanse.

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • PeLoTaSo
  • ferayear
  • Ifz44
  • George-Bush
  • yokita
  • Sertkoc