Cartas

PruDeN

#29 O como el Marca.

Yo a los adivinos y demás, los trataría como delincuentes, sin mas.

2
ceeps

Yo también puedo ver el futuro... j3

TeCagas

pd: NO

skv

Aquí tienes todo lo que necesitas saber:

http://orsai.es/2006/10/confesiones_de_un_astrologo_falso.php

"En Luján, capital sudamericana de la fe, un mercedino de ojos brillosos se gana la vida de astrólogo. Vive en una casa que se agenció con el sudor de sus predicciones falsas, al cien de una avenida que —por pedido suyo— no vamos a nombrar. Su verdadero nombre es René; eso sí lo podemos decir porque sólo se lo conoce por nombre artístico. Tiene cuarenta años y el pelo hasta la cintura. Cuando está trabajando habla con estudiado acento caribe, porque dice que sus clientas necesitan suponer que él ha venido de algún lugar lejano y caluroso.

—Aprendí este tonito mirando novelas venezolanas de canal trece —dice— y a las señoras les encanta."

B

Todo esto para contarnos tu vida?

ChaRuu

xdddddd que ilusa la gente que cree en estas cosas, pobrecillos.. que pena me dan.

oZk4h

#1 ¿Tú eres aquella que en un post titulado más o menos "Con qué os vais a Drogar estas Navidades?" afirmaba abiertamente que iba a "pegarse unos tiros"* (no recuerdo exactamente la expresión exacta, no soy cool) ?

*Consumir cocaína, para el que no lo sepa

Si sí:

Triste es que tengas que cambiar tus objetivos en la vida por que X persona te echa las cartas y los resultados no son de tu agrado xD.

/moralfag

B

Que ingenua :/

Soltrac

Deberías haberte fijado si llevaba una power balance. Los efectos se hubieran multiplicado x 100.

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • PeLoTaSo
  • ferayear
  • Ifz44
  • George-Bush
  • yokita
  • Sertkoc