Cartas Magic

king_source

Pues este post es para que pongais cual creeis que es vuestra mejor carta de magic,eso si no empecemos todos por el Angel de acroma porque lo pongo yo y tambien el coloso de hierro,ahora vosotros poneis.

FraNKzZ

se llama Akroma, angel de la ira...

superconejo

ya hay varios posts sobre magic, busca busca!

de todos modos.... os dejo aqui este video, para los que entendais un poco os tronchareis, aunque el tio es un poco soso con algunas cartas XDD

http://video.google.es/videoplay?docid=6305851699614017477&q=peores+magic

king_source

Oigh perdoname chica con tus finezas

FraNKzZ

xDD ya lo vi ese video, la peor carta para mi es una 1/1 que baja por 8 manas xDD

king_source

Es buenisimo,ya lo habia visto las 20 perores cartas de Magic,como se lo curra en narrador xD

UTaHJaZZ

Erhan djin & mirror universe > all

(lo dejé cuando salió mirage, si alguien quiere ver las cartas que tengo por si le interesa alguna que me mande un msj privado, tengo chorromil de beta y bastantes de arabian nights)

/freak off

iFRiT89

el campeon del mundo tiene una que es unica creo y que le ofrecieron hasta millones por ella.. no me acuerdo el nombre

reVorZ

yo no es por nada pero.... Armaggedon & Ira de dios r0lz !

FraNKzZ

pues aunque parezca una pijada la carta que me gusta mucho en mi mazo es Angel de serra, la combino con armadura de sierpescoa y Fuerza sagrada y no se... me va muy bien xD o tambien Oyobi la que parte los cielos... o la ira de dios tambien me gusta mucho xD

billie

http://media-vida.net/images/perfil/29953.jpg

king_source

Que bueno lo de farrukito tio xD

brakeR

ajjajajaj isn video jajajajaj

ValdemarAK47

Esto de las cartas magic, sinceramente lo he visto como una perdida de tiempo, gasto innecesario de dinero y cosa de frikis, no se, supongo que me equivoco, así que la gente que juegue a esto, que me intente cambiar de idea.

iFRiT89

hombre yo me gaste en cartas mas de 50 euros y depues las vendi y me saque mas de 200 asi que no creo que sea gasto de dinero inecesario ay que ser listo :D solo eso

FraNKzZ

eso es verdad, solo tienes que dejar pasar los años para que las cartas se revaloricen y pillen el triple o quadruple del precio que las compraste

Colacado

#14 segun lo veas, yo me compré un mazo y ya está xD, no busco nada pro, mientras otros juegan al tute yo juego a las magic

Sh1n0d4

La criatura k siempre me ha gustado es Negador Pirexiano =)

suicide pero weno xd

king_source

vosotros conoceis esa carta que se llama black lotus? de 1700.00€? xD

M

glimmervoid :/

angel de platino

coloso de acero oscuro : D~~~

#14 Tu vida es un error en sí

M

"La mejor carta de MAgic guau la bajas y ya esta"

PD: No, esa carta NO existe.

7

#11 puto amo xDDD ajjajajajaaj

MaRaNeLL0

Sinceramente y no es por flamear , me parece una chorrada las magic , gastar dinero en cartas de ese tipo. Si quieres jugar a cartas te compras una baraja española que valen 1 euro y veras la de juegos que hay. Quizas este algo quemado de oir a los de clase hablar de sus campos y mierdas de esas , ESTAS A 5 !! ¬_¬ , me parece una frikada s0z

nero-sik

#23 si te parece una frikada no hace falta que postees diciendonos lo que sientes...lo puedes callar

blackoN

no tengo cartas magic soz

J

Force of will

winston

black lotus

Colacado

una que te quita todas las tierras que sean iguales, nose como se llama ahora mismo.

Me explico, la bajas y si por ejemplo el oponente tiene 7 montañas y 5 pantanos se queda con una montaña y un pantano

michi

Savannah Lions groarrrggg jajajaa

tambien le tenia mucho carinho a los Uthret trolls, los 2/2 rojo que regeneraban, los tenia autografiados y todo XD

y ya en serio, la mejor con la que he jugado, timewalk, ancestrall recall, Libreria de alejandria, moxes o loto, con estas el juego parece diferente y todo xD

rusillo_

cada uno gasta el dinero en lo que quiere, yo antes jugaba con blancas, pero la gente con la que salia por entonces dejo el magic y no se con quien jugar ahora xD.

Por cierto, me encantaba la imagen de una de serra, no era angel de serra, era otra, pero no recuerdo cual..en google emirado y abogada de serra me sale con otra imagen, quizas por versiones diferentes, ¿alguien sabe donde puedo mirar las imagenes de las cartas?. Creo que la que digo es abigada de serra de la cuarta edicion, o la sexta, no se exactamente xd.

Usuarios habituales

  • WayneGacy
  • Ninja-Killer
  • rusillo_
  • Colacado
  • king_source
  • FraNKzZ
  • iFRiT89