Cartas sobre satanás etc en el buzón

B

Hola gente!

He visto el hilo del otro user al que le están pasando cosas raras en el rellano, y yo escaneé también unas cartas que me dejaron en el buzón más o menos el 24 de diciembre. Las escaneé con la idea de postearlas aquí por si alguien me ayuda a verles el sentido.

Pregunté a los vecinos y a ninguno les dejaron nada. Tampoco es que viva en comunidad, vivo en un adosado independiente. No es un tema que nos preocupe, puesto que amenaza directa no hay ni nos han vuelto a dejar nada más, pero tenemos un bebé en casa y ya sabéis, hay mucho loco por ahí.

Aclaro que solo fue esa vez y ya no ha vuelto a pasar nada más, fui en su día a la policía local y lo primero que me preguntaron fue:

  1. ¿Qué le has hecho a la persona para que te dejen eso?
  2. ¿Te dedicas a algo relacionado con internet?

Vamos, que no se quedaron ni una copia de los ficheros, me dieron una dirección de correo para que los mandase junto con mis datos pero no he vuelto a saber nada más. Tampoco es que se pueda hacer mucho la verdad.

Por un lado hay una carta escrita a mano, el resto son recortes de prensa numerados y con anotaciones a mano.

Carta:

Recortes de prensa:

Si alguien se toma la molestia de leerlo y encuentra algún tipo de sentido que lo comparta, a ver si entre todos llegamos a alguna conclusión.

RPV: Cortesía de #35
Pues parece que este señor apodado Gulliver ??, estuvo ingresado en el 89 en un hospital donde según el lo envenenaron ??, después de varios reportes y quejas de lo que había sucedido se tomo por cuenta propia su venganza y tiro un coctel molotov al ministerio de justicia, le metieron en la carcel unos días y años mas tarde en un manicomio ( Por decir la verdad ), supuestamente fueron los propios vecinos los que denunciaron la locura de este señor.

Y en las paginas de año cero la mayoría de los escritos son teorías de el, enanos fantasma asesinos, aparatos electrónicos que borran la mente, naves extraterrestre que cruzan el sol, control mental . . .

Creo que paso demasiado tiempo leyendo la biblia y revistas de año cero mientras estaba encerrado

1
wOlvERyN

Un rato aburrido en el curro lo leo, eso de cárcel de carambachel me ha hecho gracia. @blackxill nos informará de más. Buen curro escaneando todo.

1 respuesta
B

Te lo habrá dejado alguno de estos que escribe aquí tochos sin punto y aparte. Eso si, el papel lo aprovecha 100%

7
B

#2 jajaj sí, a saber dónde está carambanchel XD

wokey

Lo he intentado leer hasta la parte en la que dice que habia un fantasma enano pinchándole el veneno cancerígeno en su furgoneta una y otra vez, y sinceramente no me veo capaz de seguir leyendo. Mira que me gustan estos royitos, pero que coñazo.

Me haces un RPV?

B

Quieres un análisis del contenido? y qué tipo de análisis quieres? sobre la persona? estás pensando en encontrar a quién te lo metió en el buzón?

PD: ¿has llamado ya a True Detective? (tenía que hacer esta broma xD pero lo que pregunto antes va en serio)

1 respuesta
B

El famoso autor de Caballo de Troya, que es lo mismo que decir Los Jinetes del Apocalipsis.

LA BIBLIA.

xDDDDDD

1 respuesta
4ug

Lo mas extraño del caso es que tengas un buzón donde entre todo.

2
wokey

#7 Dice algo del autor de Caballo de Troya? Es una saga de JJ Benítez.

1 respuesta
B

#6 No creo que sea posible encontrar a la persona que me lo ha dejado (aunque me gustaría) por la carta se nota que no está bien de la cabeza, pero es una historia y punto, me interesa más el tema de los recortes de prensa

Akiramaster

#1 esquizofrenia.

Lizardus

Pillo papel de plata.

1
B

#9 Si, lo pone aquí, será de algún artículo sobre JJ Benitez:

Edit: Yo no buscaría demasiado, tiene pinta de estar bastante chalado con todos los temas de control mental, que si los coches nos gasean ... que si Jesús, que si la Biblia, el Apocalipsis...

Y eso de lo que he leído muy por encima.

3 respuestas
Alatriste

Carambachel, le ha saltado el autocorrector en la vida real

AlbertCanosa

Contacta con el cura narigón y el guerrero de dios.

2 1 respuesta
Kaiserlau
#13Media_Noche:

tiene pinta de estar bastante chalado

Gracias Sara

1 respuesta
B

#13 está claro, pero me gusta pensar que igual en la parte de los recortes hay algo que no estoy viendo, también lo he posteado como anécdota porque se que hay peña aquí que disfruta de estas cosas, y yo también, la verdad

1 respuesta
B

#16 Tienes algún problema?

1 respuesta
Kaiserlau

#18 alfa y omega

B

#17 Si, a mi me resulta curioso leer estas cosas, como lo de la gente que cree en conspiraciones de la NASA, tema de los chemtrails y las oscuras intenciones de los gobiernos, que si la tierra es plana ... pero claro, llega un momento que no sabes si son así de trolls y lo hacen para recibir visitas en su blog, YT, Twitter o de verdad se lo creen (cosa bastante dificil en algunos casos).

1 respuesta
B

Sabes lo improbable que es que alguien te deje eso en el buzón así por así?

Te has parado a pensar que a lo mejor te estás volviendo loco y lo has escrito tú y te lo has metido a ti mismo en el buzón? O a lo mejor es tu mujer a la que se le está yendo la olla.

Just saying.

7 1 respuesta
B

#20 hay gente que sí se lo cree, es más, me descargué de la deep web un documento hace tiempo que hablaba de insectos espía y vamos, no sonaba tampoco a locura como el tema del terraplanismo y tal

1 respuesta
B

#21 no es raro, no estamos ninguno de los dos demasiado bien de la cabeza, pero nos lo pasamos de puta madre

13malkavians

Es una pena que Alex Angulo falleciera, seguro que te podía ayudar

B

#22 Con lo del los chemtrails yo he visto gente en la antigua web de Eltiempo.es que de verdad, se montaban unas peliculas y unos debates con fotos y explicaciones sobre que hacían los chemtrails. Hasta pusieron fotos de una verja oxidada donde había salido unos hilos blancos (vete a saber que era) y aseguraban que eran lo que rociaban los aviones.

Además como fue durante mucho tiempo la historia fue evolucionando, primero era para evitar que lloviera, provocaba asma y enfermedades respiratorias, luego era para provocar enfermedades masivas y colapsar la sanidad para así tener que recurrir a la privada, para destruir cultivos para beneficiar a otras comunidades autónomas ... tenían mejores argumentos que algunas peliculas xD

1 respuesta
B

poca broma con eso eh? netflix te monta una serie en un momento :rofl:

St0rM_T

Pero cómo que Satánico eso lo ha escrito un beato, seguramente algún voxero del foro.

wokey

#25 Pues te reirás, y a mí lo de los chemtrails me parece una soberana fumada. Pero hará unos 7-8 (?) años andaba yo currando en puerta fría, y me tocaba comer muchas veces en la calle un bocata o lo que fuese. Pues bueno, un día cualquiera mirando al cielo (pasaba mucho rato haciendo esto por simple aburrimiento), la escena era la siguiente: el Sol en el cielo, y entre el Sol y mi vista, justo justo justo, tapando su silueta por escasos centímetros (visuales), una chimenea o un tejado, no recuerdo exactamente. Pues bueno, al poner un objeto frente al Sol y crear un efecto con la luz que te permitía 'ver' cosas iluminadas que hay en el aire, empecé a ver eso que comentas. Cientos y cientos y cientos de putas telarañas lloviendo del cielo, todo el día a todas horas. Desde que lo descubrí no podía parar de repetir el efecto para volver a verlo, una y otra vez. Era una locura, daba muchísimo miedo ver llover tantísimas 'telarañas'. De verdad, la cantidad era terrible. Había días que veías llover unas cuantas decenas por minuto, pero había otros que veías el cielo lleno, y no paraban de caer ni un solo segundo. Era angustioso.

Y para comprobar que no estaba loco o que no era un efecto visual o algún defecto de mi vista, se lo enseñé a mi madre, a mi hermano, y a un par de amigos, y todo el mundo lo podía ver. Pero como digo, era imposible verlo sin provocar este efecto lumínico con el sol y algo en medio. Lo que me dejó más loco es que lo veía en distintos puntos de España, porque como curraba a puerta fría, había días que estaba en alguna parte del sureste de Castilla la Mancha y al día siguiente estaba en la otra punta del norte de Madrid.

Después en mi casa, que hay campo por aquí cerca, pude ver alguna que otra vez esas telarañas en el suelo (o al menos algunas de ellas). Además, era una pregunta lógica, cómo lloviendo toda esa absurda cantidad de telarañas, no puedes verlas después en el suelo? Debería estar bañado de éstas (aunque con los años me encontré alguna foto de campos llenos de telarañas que podían deberse a esto). Pues bueno, creo que descubrí la respuesta, y es que esas 'telarañas', fuesen lo que fuesen, cuando tenías la suerte de encontrar una que llegaba a tocar el suelo y la cogías, al hacer una bola de 'telaraña' con ella en la mano, o simplemente aplastar la 'tela' entre tus dedos, ésta se disolvía por completo sin dejar rastro, imagino que deshaciéndose en tu piel y posiblemente entrando en tu organismo (no soy 100tifiko). Eso lo mismo tiene alguna explicación natural, y es algo normal que hacen las telarañas comunes, pero para mí es un absoluto mindfuck.

Y la verdad que hace muchos años que ni me preocupo por tratar de repetir el efecto visual, pero juraría que es algo que ya no pasa.

Os juro por mi madre que esta historia es 100% real.

PD: no soy yo el que te ha metido las cartas al buzón, no llames a la polisia pls.

2 respuestas
B

#28 Esto que comentas pueden ser miodesopsias. Es muy común verlo cuando estas al aire libre, hay bastante luz y miras por ejemplo un cielo despejado.

Ya lo de las telarañas físicas pues pueden ser de verdad telarañas porque muchas arañas suelen usar el método de dejarse llevar por el viento y acaban por soltarse o partirse la telaraña y ahí queda, mas de una vez yendo por bosques notas como un hilo invisible te toca la cara y son eso, telarañas, aunque luego te tocas y no hay nada.

Vamos, es la explicación que yo le doy... puedo estar equivocado xD

itonny

#28 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cabello_de%C3%A1ngel(fen%C3%B3meno) aquí tienes tu explicación 100tifika.

Omite la parte conspiranoica.

1 1 respuesta

Usuarios habituales