La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

B
#2155Dieter:

se ve quien lleva los cojones en la relación cuando ella habla el mira hacia otro lado xD.

De hecho, la que le habrá caído después por terminar él la rueda de prensa utilizando "nosotros".

ErChuache

#2155 La pobre cara de Pablo da para meme.

taltal

La izquierda cavando su propia tumba, ahora les peta en la cara el populismo de la lucha contra "la casta". Tarde o temprano les va a petar en la cara la lucha de lo políticamente correcto y el feminismo.

dranreb
actionchip

Madre mia la que se va a liar

3 respuestas
B

#2165 Será una barbacoa digna de reyes, conociendo el nivel de auto-exigencia que hay en la izquierda con cada cosa que se proponen.

Dieter

#2165 Jarabe democrático.

1 respuesta
zazgan

#2165 28K lmao.

Solo conque vaya un 5% de esa gente ya es mas que suficiente.

LiuM

A todos los peperos que me contestaron:
No, no se ha insistido en otros casos ni se han mediatizado la mitad que este, salvo los que están en los tribunales y no se tapan ni con magia. Aún me espero a ver las cuentas del PP o alguien planteando su dimisión.

Disculpad que os trate como uno pero sois como clones.

1 respuesta
B

#2169 Mantente forofo, seguro que hasta te sientes diferente de esos "peperos"

1 respuesta
LiuM

#2170 mantente aludido, por supuesto que me siento diferente, jamás me veras defendiendo un escándalo como este como si me pagaran y jamás votaré a alguien que se ríe en mi cara.

1 respuesta
perche

#2167

te lo ilustro XD

Pablo vas a disfrutar de la accountability

1 respuesta
B

#2171 Yo no me doy por aludido porque no soy pepero... aunque bueno teniendo en cuenta que has llamado pepero a los usuarios que se están riendo del ridículo que acaba de hacer PI, IM y Podemos (es decir a todos), supongo que debería darme por aludido tras tu reparto de carnets de pepero nada subjetiva.

2 respuestas
LiuM

#2173 estoy respondiendo a quien me citó, y cada uno sabe lo que dijo pero te metes sin saber ni por dónde te sopla el aire y pasa lo que pasa.

1 respuesta
C

Y yo con mi ingeniería superior sufriendo para pagar un misero alquiler en el Barrio del Pilar

Von_Valiar

#2137 Pobre Ana Pastor, le hacen la competencia. Pobres mujeres, una follandose a ferreras y otra a pablito.

B

#2174 De esos que te citaron 2 mínimo no votan al PP. Pero eh, todos peperos sí.

ZalY

La Yoko Ono de Podemos

ajjajaja

NoRelaX

#2134 pero luego van unos a casa de Cifuentes y pfff puta izquierda qué irrespetuosos son eh vaya gamberros.

#2136 dónde está el escrache? poner una pancarta con una gilipollez es un escrache?

1 respuesta
ArKan0iD

lo de Irene con el "nosotras"... xD

Word-isBond

#2146 No sabía que te molestaba tanto el moralismo de Pablo Iglesias cuando criticaba los bienes de los demás.
Chapó.

Lexor

#2179 tu crees que esto no va a ser el bonito inicio de un sinfin de actos que se celebraran en el jardinsuelo de PI?

Seyriuu

#2158 tiene casa de invitados, va a dormir en un sofá xD

B

Probablemente los huevos de Pablete ya estén metidos en un frasco que Irenita guarda en la estantería a vista de todo el mundo.

oho

"Españolas, Pablo ha muerto"

OviedoSergio

Yo no entiendo como compra esta casa,se esta tirando piedras sobre su propio tejado, esto le esta dejando fatal,no se si es que perdio el norte o realmente penso que no tendria consecuencias, mira que Pablo iglesias me parece alguien bastante listo,pero despues de esto no se que pensar xD

1 respuesta
oho

#2186 deben estar preparándole el terreno a Errejón para las próximas elecciones. Saben que Pablo ya no es capaz de engañar a más gente pero Errejón ese sí sabe plancharse las camisas, cuidado.. Dimiten del cargo, siguen cobrando lo mismo.. les sacan del foco un poco para que les dejen en paz y a vivir!!!

1 respuesta
OviedoSergio

#2187 Errejón muchas muchas veces tiene que decir tonterias para cubrir a Pablo, muchas veces se nota que ni el mismo se cree lo que dice,pero con libertad de hacer un poco mas lo que quiera y decir lo que quiera, creo que seria un acierto, me parece un chico que si pudiera de verdad decir y hacer lo que quiere, ganaria una cantidad de votantes considerable, pero es que es eso...muchas veces se nota que ni el mismo se cree lo que dice o ni quiere decirlo.

2 respuestas
B

Ha salido reforzado el Pablenin ya o todavía faltan trollkids por venir?

Darax

#2188 Errejón si que es mucho más inteligente a la hora de elaborar un discurso y dirigirse a los votantes. Si hay alguien en ese partido que sepa de populismo y de sus estrategias ese es Errejón, digno discípulo de Laclau.

Tema cerrado

Usuarios habituales