La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

sPoiLeR

los fascistas perfora setos, ay mi madre

1 respuesta
nizku

#2341 Odian a los extranjeros, los matrimonios entre personas del mismo sexo y sobre todo los setos muy altos.

Urien

#2339 Y por qué lo temes?

1 respuesta
pirri1721

#2343 No soy animalista y, sin estar en contra de su labor, no creo que sea un problema que necesite de tanta atención y, todavía menos, poder político.
Que entiendo que sirve de lectura para contemplar como de decepcionado se puede sentir el electorado con el sistema, pero...
Yo que se que voy a hacer en las siguientes elecciones como para decirle a nadie que haga con su voto, pero no me da buenas sensaciones, es un augurio más de lo empinada que está la cuesta que baja nuestra política

1 respuesta
ChaRliFuM

¿Han dicho si la votación va a estar auditada o si van a poner algún tipo de control? xD

1 respuesta
Urien

#2344 Yo soy antiespecista así que te mostraré lo que implica no votar a PACMA para nosotros.

Cuando dices que hay cosas más importantes yo me pregunto que puede ser más importante que adjudicar vida o muerte. Entiendo que desde un punto de vista tradicional se vea a PACMA como meros antitaurinos pero desde el puto de vista animalista y antiespecista va realmente lejos. Desde luchar contra la explotación animal a tener (por ley) opciones veganas en los restaurantes.
Si la gente que creemos que los animales no deben estar destinados a explotación y consumo humano no votamos a PACMA estaríamos votando a otros que si los consumen y que no entienen que las opresiones son todas iguales.

Ya te digo que se que es imposible ver esto desde el punto de vista de alguien que no es antiespecista pero también quiero dejar claro que PACMA representa a un sector de la población muy concienciado con como tratamos a los animales en este pais y cuando se trata de vida o muerte yo no soy capaz de pensar en algo más importante. Por supuesto darle voz por fin a los animales en el congreso es algo que me encantaría ver y que tardo o temprano ocurrirá de todas formas.

2 respuestas
B

#2345 Ni idea, pero planteo la siguiente cuestión, si los resultados fueren ajustados, y saliera 51%-49% si y no (respectivamente) ¿Esto legitimaría su postura mediante este disparate de plebiscito?

En menudo lio ha metido el imbécil este a SU organización, ni el político más tonto le pega este tiro en el pie a su partido.

P.D: Ni Mariano.

Aprovecho para poner un gif

2 respuestas
NeV3rKilL

#2330 Creo que la abren mañana , cierran domingo y dan resultados el lunes.

Vivienda Iglesias y Montero La consulta de Podemos sobre los cargos de Iglesias y Montero comienza este martes

http://www.publico.es/politica/consulta-cargos-iglesias-y-montero-comienza-este-martes.html

actionchip

#2347 Claro es que les esta preguntando a ellos y dejandoles todo el marron a los que van a votar:

  • Ei, os parece bien el chaletaco que me he comprado?

Decir que NO es una jodienda porque a ver a quien pones en esos dos cargos ahora, después de llevarse por delante a medio podemos y si dicen que SI es un suicido político con el cambio de chaqueta correspondiente.

Este tio es un gilipollas, pero integral vamos.

2 respuestas
NeV3rKilL

#2349 Si podemos son el partido del pueblo, pues delante pones a cualquiera. Carmenas y Kichis hay a patadas. Lo único que hace falta es ponerlos para darlos a conocer.

Nirfel

Yo doy por hecho de que la votación estará amañada.

Se juegan demasiado como arriesgarlo todo a una votación que tiene muchísima incertidumbre.
Si salen que han de dimitir, dimiten, pierden sus empleos y sueldos y a ver como pagan la hipoteca de su nueva casa.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Lo de PI esta claro que es indefendible por pura incoherencia politica.

Pero lo que no entiendo es por que no se armo el mismo revuelo cuando Albert rivera decidio mudarse al ladito de cristiano ronaldo y los tyssen (literal) en noviembre del 2017, no hace tanto.

supongo que un liberal aprovechandose de lo publico para lucrarse y luego echar pestes sobre el sistema si que es de ser coherente, imagino.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2347 Bajo mi humilde punto de vista el plebiscito es una salida cobarde y supone darle a las bases un motivo más para dividir el partido.

Si cree que ha actuado correctamente es suficiente con dar las explicaciones que ya ha dado y ratificar su postura. Si cree que ha podido hacer algo mal lo que tiene que hacer es asumir sus responsabilidades, ya sea retractándose de la compra del chalé, dimitiendo, o simplemente pidiendo perdón por decir que un político no puede tener una casa de 600k, que los escraches son jarabe democrático o que pedir crédito es ser "casta".

Esta votación supone pedirle al partido que justifique que se puede ser incoherente con el discurso y que está bien decir una cosa y luego hacer lo contrario.

1 respuesta
Dieter

Es que asociar lo del chalet a la parejita y al partido tiene cojones, muy de Matrimonio Ceaușescu

1 respuesta
Horribeler

#2346 El problema es que no es lo mismo, ni debe serlo, adjudicar vida o muerte a un animal que a una persona. A raíz de ahí ya el resto de mensaje carece de contenido real.

Sin mencionar que muchas de las cosas que comentas no requieren de ser especista para compartirlas o apoyarlas, independientemente de que pueda haber cosas más importantes, que las hay.

1 respuesta
actionchip

#2352 Albert Rivera esta viviendo de ALQUILER. No se ha comprado ningún chalet de 1.000.000€

Joder, que pesadilla. No se cuantas veces se ha repetido en este mismo hilo.

2 respuestas
B

#2349 no creo yo que hubiera problema para copar esos puestos, de manera interina saldrían dos de la cuerda de Pablo pero la lucha que comienza ahí será encarnizada.

Y es que, lo que nos demuestra todo esto es que en Podemos prima la triquiñuela interna ante todo.

Lo que no creo es que dejen el acta de diputado, ese chalé no se va a pagar solo.

#2353 yo creo que lo que busca es reforzar su postura, a cualquier coste, de manera interna primeramente y luego de cara al público, y es un cobarde, él no cree que haya actuado mal, él cree que actua bien y pretende mediante este refrendo bonapartista fortalecer su postura, a costa de romper el partido y cargar sobre el mismo sus pecados.

Vamos, que estoy completamente de acuerdo contigo xDD

Tengo que matizar algo,no es tonto o imbécil, no, es mezquino hasta decir basta.

PaCoX

en la casa de albert rivera no hay TABIQUE jeoaojae

B

#2356 Igualmente, un liberal no debería vivir en un chalet de 1 millon de euros con dinero público ya sea alquiler o compra.
Es igual de incoherente que Iglesias.

2 respuestas
TeiXu

#2359 Lo bueno de Albert Rivera, es que ya no defiende ser del pueblo, ser de Vallecas.

1 respuesta
actionchip

#2359 Bueno, al menos has dicho que lo de Pablo Iglesias es una incoherencia.

Esto ya es un logro que pensaba que nunca iba a suceder.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2356 un alquiler de minimo 3k al mes y maximo (en una busqueda rapida ahora mismo) 20k, segun el piso, ya que obviamente, desconozco el de Albert, algo que no puede decir Pablo iglesias xddd

pero 600k en 30 años es una locura, que son unos 1'7k-1'8k al mes (asi a ojo, no soy muy bueno en matematicas, pero creo que hasta ahi llego)

Si a mi me da absolutamente igual, pero es curiosa la doble moral.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Pág 79 y la gente sigue preguntándose porque no se armó el mismo revuelo "con lo de Rivera".

Espero que solo os estéis haciendo los tontos, porque madre mía...

actionchip

#2362 La doble moral de Pablo Iglesias dices? Cuando ha criticado Albert Rivera a otro político por el chalet que se ha comprado? Diciendole además que no vale para la politica solo por comprarse un chalet de 600.000€.

O cuando decia que las personas que viven en Chalets estan aisladas y que no son cercanas al pueblo, que no son de fiar y un laaaaargo etcetera.

En serio, que tenga que repetir algo que se ha dicho en incontables veces en este hilo...tela.

Sigue pensando que es algo comparable, que vas bien si xDD

1 respuesta
Urien

#2355 Entiendo lo que dices pero es posible que no me haya expresado bien. No estoy poniendo la vida animal sobre la humana, PACMA tampoco lo hace.
Somos sociedades postbélicas que protegen la vida de sus ciudadanos. Lo que ocurre es que a la mayoría de humanos si que le dan igual la vida de los animales (con excepción de los animales con los que crea lazos, claro) y de ahí que exista PACMA para darles voz.

PACMA no existiría en medio de una lucha por la supervivencia de la humanidad pero este no es el contexto actual y, en cualquier caso, la explotación animal tal y como la conocemos solo contribuye a nuestra propia destrucción como especie así que... si, yo creo que es bastante razonable votar a un partido que quiere ponerle coto a todo esto.

pirri1721

#2346 No conocía el término antiespecista, y solo puedo intuir su significado y creo que más o menos entiendo lo que quieres decir con tu panfleto ideológico (no offense intended, pero me recuerdas a un testigo de jehová).
Solo una dudilla

#2346Urien:

Por supuesto darle voz por fin a los animales en el congreso es algo que me encantaría ver

Como, concretamente, se le da voz a los animales en un congreso? Quien os atribuye la legitimidad de estar hablando por ellos?
Quiero decir, en que se diferencia esto de la legitimidad que queramos darle al Papa como Dios en la tierra? O en VOX o semejantes atribuyéndose la etiqueta de pro-vida cuando quieren abolir el derecho al aborto? :psyduck:

De "opciones" (en restaurantes, en el super, en el colegio...) a normas o prohibiciones, si son por ley, hay el jodido canteo de un euro (y despachando en intereses bastantes más), y todas motivadas por un incipiente progresismo que ignora sus semejanzas con los totalitarismos más orwelianos por pasarse de modernos respecto a los anteriores déspotas. (reflexionando sobre esto se me acaba de caer el mito que me coló Iglesias hace unos años de La casta)
Agradezco vivir en un mundo en el que todavía caben personas con un corazón como el de muchos animalistas que he conocido, pero de ahí a tener a esa gente dirigiendo al país, quita, quita, no, gracias.

spoiler
1 respuesta
MiNmbreNoCab
#2364actionchip:

La doble moral de Pablo Iglesias dices? Cuando ha criticado Albert Rivera a otro político por el chalet que se ha comprado? Diciendole además que no vale para la politica solo por comprarse un chalet de 600.000€.

Ah, si a ti no te parece incoherente que un tio sea liberal con toda la bilis que eso conlleva contra todo lo que sea publico, pero que se mude al barrio mas caro de España cuando es diputado y cobra un sueldo publico pues mira, luego hablaras de sectarios podemitas y demas.

Lo primero que he dicho es que lo de PI es incoherente como el solo. Aqui el unico fanatico estas siendo tu, me estoy limitando a relatar un hecho objetivo, tomate una tila.

Son la misma lacra, ambos.

1 respuesta
Kimura

Viendo la importancia que se le da, tal vez habría que volver a poner a dedo a Indra para llevar a cabo el conteo de la pantomima de consulta esta.

Tienen práctica en ello y el estar participada mayormente por el gobierno y familias y empresas de buen nombre, no parece ser un problema en cosas mas importantes como las generales o autonómicas.

B

#2360 #2361 Yo veo incohorencia en lo de Iglesias igual que en lo de Rivera, vosotros también?

actionchip

#2367 Madre mia tio, que nadie esta criticando que una persona se pueda gastar el dinero que le de la gana. Que pesadilla joder, 80 putas páginas y sigue con lo mismo.

Mira, leete esto que son de tu cuerda ideologica a ver si asi, abres un poquito los ojos: http://ctxt.es/es/20180516/Firmas/19694/pablo-iglesias-irene-montero-chalet-podemos-dimision.htm

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales