La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

KIIM

#2370 pero no te esfuerces tanto, es mas divertido que vaya entrando gente nueva y ver cómo la gente, realmente no entiende nada xd.

S

¿Qué es lo que la gente no entiende?

1 respuesta
Urien

#2366

#2366pirri1721:

Como, concretamente, se le da voz a los animales en un congreso? Quien os atribuye la legitimidad de estar hablando por ellos?

¿Estás diciendo que a ellos les encanta morir en mataderos, bajo golpes de calor, abandonados o ante la espada de un torero? Ese no es su habitat. Los hemos metido en una cadena de producción para mero disfrute humano y lo que les ocurra nos da igual. ¿Realmente necesito el permiso de un toro para evitar su sufrimiento y muerte?

#2366pirri1721:

Quiero decir, en que se diferencia esto de la legitimidad que queramos darle al Papa como Dios en la tierra? O en VOX o semejantes atribuyéndose la etiqueta de pro-vida cuando quieren abolir el derecho al aborto?

¿Un feto es un ser consciente de su existencia y con sistema nervioso? ¿Es Dios un ser tangible que sufre?
Por favor no nos etiquetes de religión que aquí cada uno tiene lo suyo.

#2366pirri1721:

De "opciones" (en restaurantes, en el super, en el colegio...) a normas o prohibiciones, si son por ley, hay el jodido canteo de un euro (y despachando en intereses bastantes más), y todas motivadas por un incipiente progresismo que ignora sus semejanzas con los totalitarismos más orwelianos por pasarse de modernos respecto a los anteriores déspotas.

¿?
Las sociedades modernas se construyen a si mismas a través de procesos democráticos pero parece que todo lo que huele a progre, es decir, a revisarnos un poquito para ser una sociedad más justa, es susceptible de convertirse en tiránico. El caso es que parece mejor vista la tiranía de los mercados, de eso nadie se queja porque no hay un tipo al que echarle la culpa sino un ente de dificil comprensión al que no le puedes gritar.

PACMA no va a gobernar este pais. No nació para eso. No todos los partidos están para eso, por si se te había pasado esa idea.

3 respuestas
DunedainBF

#2373 Que nadie te quita razón, simplemente que está en el puesto de 72 de cosas importantes que un partido político debe de hacer y no en el 1.

1 respuesta
N

#2354 Esperemos que no acaben como ellos.

sPoiLeR

No entiendo que incoherencia veis en Rivera, ¿no era del ibex35? xD

Aparte que el alquiler es la medida mas logica si estas de paso, y luego que siendo separado es una locura meterte en otra vivienda (ojo pablito donde te metes).

Aun asi 1 millon de compra me pareceria una salvajada igualmente, creo que Rivera prefiere vivir en la Moncloa no?

TrumpWon

#2373 Todo lo que sea recortar derechos por dogmas de fe, sí, huele a tiránico. Da igual que esa fe sea la salvadora de la humanidad, aunque así lo sea, que no lo es, es un riesgo inasumible

1 respuesta
nizku

Ahora Rivera es liberal, ayer era de extrema derecha, manyana lo mismo es bombero, segun le cuadre a los acolitos.

Urien

#2374 Anda. Bueno pues eso dependerá de a que le des tu prioridad ¿no?
Otra cosa es que pienses que esa prioridad es una mierda y tengas otras, perfecto, pero aquí cada uno podremos creer que es importante y en que escala está, digo yo.

#2377 Dogmas de fé? wat?

2 respuestas
DunedainBF

#2379 Totalmente de acuerdo.

KIIM

#2372 pues que no se discute que el dinero sea lícito y legal y que cada cual con su dinero pueda hacer lo que le salga del nabo.

Se discute la falta de coherencia de su discurso para con sus actos.

Crowbar

¿Y qué político no se contradice? Del dicho al hecho...

Podéis cerrar el hilo, aunque si queréis podéis hacer otro clónico para PSOE, PP y CIUDADANOS.

Esto es absurdo cuanto menos.

2 respuestas
TrumpWon

#2379 PACMA y otras asociaciones no quiere mejorar la vida de los animales usados para el consumo humano, quiere abolirlos. El veganismo es una fe como cualquier otra. Y todo esto sin tener en cuenta las repercusiones económicas que esto supondría ni explicarnos cómo se va a hacer la transición de los medios de producción para suplir la nueva demanda ni qué va a pasar con toda esa gente que vive directa o indirectamente de la industria cárnica.

Se quiere cargar una industria porque moralmente ellos lo consideran mal, no explican cómo se va a reemplazar, y les da igual los derechos de aquellos que no tengan dicha moral. Pues eso, oler a tiránico huele un poco.

Lo bueno es que como dices es imposible que un partido así gobierne así que están para crear ruido, soltar su mensaje 24/7 en el congreso de derechos de los animales y en el resto unirse a podemos, IU o la formación que toque en ese momento porque forman parte de su campo ideológico. Me parece tirar el voto.

1 respuesta
S

El problema aquí es que idealizábais a Pablo Iglesias. Como un ejemplar de persona a seguir. Como el antipolítico y no lo es. Es cierto que Podemos tiene unas directrices buenas y muy humanas pero no olvidemos que la política en general es el enemigo del pueblo.

A

#2382 Hay politicos que se contradicen, y luego esta la hemeroteca de Pablo Iglesias. No hay que cerrar nada, esto solo acaba de empezar, dale las gracias a Pablo y a su plebiscito.

1 respuesta
Ragest

Me hace mas gracia cuando intentan salir con lo de los hijos que con lo de rivera

T

monedero histérica

3 respuestas
perche

#2382
pues hombre estos se consideraban el cambio y todo lo demas era casta.

1 respuesta
perche

#2387

en serio monedero o se mete cocaina o se esta volviendo esquizofrenico, ayer en liandola pardo se puso tambien como el ogro de las drogas.

2 respuestas
sPoiLeR

#2389 Ahora mismo Monedero y Echenike estan perjudicando mas que ayudando. Y menos mal que el primero en teoria no tenia nada que ver con Podemos...

nizku

#2387 Son los dos unos impresentables, la verdad es que como pais deberia daros verguenza ambos especimenes y que vayan paseandose por los medios haciendo el subnormal.
Uno de ellos encima siendo parte de los telepredicadores de superioridad moral mintiendo de forma compulsiva, el otro un bufon buscando confrontaciones, que cosa mas penosa por dios.

Nirfel

Inda se merecia un puñetazo en la cara.

Puedes criticas a los padres lo que quieras, pero no te metas con los hijos que culpa no tienen.

actionchip

#2389 Madre mia como se pone porque Inda diga que les tienen que llamar a sus hijos "BorjaMari y Pocholo".

Es lo que hay, ahora sois pijitos de salón y como tal vuestros hijos tienen que llevar nombres acordes!! Y no pasa náaaaa!

B

Es lo que tiene que ahora mismo solo exista un partido que tenga un mínimo de coherencia que es capaz de echar a sus líderes precisamente por no ser coherentes.
A los centrados de aquí no os importa la coherencia nunca os ha importado y se puede comprobar por la historia reciente de españa, solo os importa hacer sangre.
Dicho esto, la dimisión de Pablo e Irene es necesaria.

1 respuesta
pirri1721

#2373 Ni los partidos autonómicos y ahí están para hacerle la tostada a los grandes y que caigan beneficios por su lado.
Que yo no te conozco de nada y tampoco te estoy atacando a ti personalmente, pero si no está para gobernar, está para tirar de la cuerda, y me da igual para que lado, quienes son para tirar de la cuerda? Tu, por lo pronto, no se si eres un ideólogo con algo de idea de derecho, pero justificar tu posición en el parlamento por la tiranía del mercado está al nivel de la argumentación de la brecha salarial de género. Repito, no creo que sea la gente adecuada a la hora de tomar decisiones sobre como puede o no tirar este país.

#2373Urien:

¿Un feto es un ser consciente de su existencia y con sistema nervioso? ¿Es Dios un ser tangible que sufre?

Yo con esto no me queda claro si con especista también te refieres a estar en contra del derecho al aborto

Usopp

#2195 ¿Lo de tu avatar es por una apuesta o eres CM reconocido? XD

2 respuestas
OviedoSergio

#2396 Que es CM?

1 respuesta
perche

#2397

comunity manager

1 respuesta
Urien

#2383 Madre mía. Que manía de pintar el veganismo como religión. Parecemos los nuevos católicos fanáticos quema bibliotecas de Alejandría. Flipas.
Ya me contarás que carajo tiene de religión no comer animales y a que ente veneramos o algo.

#2383TrumpWon:

Y todo esto sin tener en cuenta las repercusiones económicas que esto supondría ni explicarnos cómo se va a hacer la transición de los medios de producción para suplir la nueva demanda ni qué va a pasar con toda esa gente que vive directa o indirectamente de la industria cárnica.

Si no tienes ni idea del programa de PACMA ¿por qué comentas por comentar?
La industria cárnica no va a desaparecer de la noche a la mañana. No vamos a liberar a las vacas y a los cerdos de los mataderos. ¿Que queremos hacerlo? Joder no sabes cuanto pero es inviable hacerlo de la noche a la mañana. Tiene que haber un proceso de concienciación social paulatino sobre este problema y habrá propuestas en el congreso orientadas a ello.
Hay un ¿3%? ¿4%? de veganos en este pais y muchos de ellos no lo son por los animales sino por moda. No temas que podrás seguir comiéndote tus cadáveres hasta el día que palmes xD.
En cambio la sociedad si está madura para pedir la abolición de la tauromaquia porque genera un amplio rechazo social desde hace muchos años. Y no, no se trata de abandonar a los ganaderos pero habrá que ayudar a reconducir sus negocios (que es lo que dice su programa). Ellos no son el enemigo. Deben ser el aliado.

#2383TrumpWon:

Lo bueno es que como dices es imposible que un partido así gobierne así que están para crear ruido, soltar su mensaje 24/7 en el congreso de derechos de los animales y en el resto unirse a podemos, IU o la formación que toque en ese momento porque forman parte de su campo ideológico. Me parece tirar el voto.

PACMA rechazó unirse a Podemos si no condenaban la tauromaquia abiertamente. ¿Ves lo importante que es algo tan significativo como esto? No se trata de un valor con el que traficar. Si no podemos proteger a los animales desde el punto de partida ¿que sentido tiene?

Ya se que piensas que los partidos pequeños son muy idealistas, extremistas, etc. Que sus ideas no son capitales, etc. pero representan a un sector que piensa como ellos. Uno tiene que ser fiel a sus ideas y votar a quien mejor las represente. Si es el PP pues es el PP, serás parte de la mayoría de la población. Y si es el Partido X pues serás minoritario. Lo de votar para apoyar al menos malo... si que me parece tirar el voto.

1 respuesta
N
#2394Everything:

Es lo que tiene que ahora mismo solo exista un partido que tenga un mínimo de coherencia

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales