Casas de mierda en idealista

B

#24

Pues el segundo no lo veo tan mal. Además, por mi localidad (Silent Hill) es difícil encontrar habitaciones libres y sin puerta atrancada..

5 1 respuesta
itonny

#10 y quien se quiere ir a vivir a Badajoz? 🤣

1
averagecust

Si te enseñara el mío... En Granada, un estudio de mala muerte con cuatro muebles pelados de la posguerra; todo comprimido en una habitacion, una única ventana a patio interior, la cocina sin extractor, los radiadores se están pudriendo hasta el punto de que uno de ellos gotea por abajo constantemente y no se puede cerrar la llave del agua (y no lo quiere arreglar, como no); paredes de papel (el colmo fue no poder dormir una noche por escuchar a mi vecino RONCAR, como si fuera en mi propio piso), fatal aislado. Todo ello por 400€ al mes.

Por su puesto me pidieron 50.000 nominas, avalista, etc. Aquí con el tema de los estudiantes los arrendadores se han vuelto unos hijos de puta de cuidado la gran mayoría, no se fían ni de los putos trabajadores.

El mercado inmobiliario de este país es una jodida puta vergüenza, o se equilibra la oferta-demanda o nos vamos a la mierda.

2
Eustakiooo

Es el mercado amigos

1
FUNnn

A ver si el mercado se mueve al teletrabajo, la gente se mueva a los pueblos vacíos. Y se acaba el pedir dinero por vivir poco mejor que debajo del puente

2 respuestas
B

#35 Si ya cuesta que un inútil haga las cosas bien teniéndole al lado, no me imagino si le tienes que dar instrucciones continuas teniéndole a 400 km.

1 1 respuesta
G
#30Angelius:

para un escape room versión Belgrado 1995

O para un TFG de un estudiante de fontaneria, albañileria...

Veo negocio.

B

#35 ese día contratarán a chinos que se quejan menos.

C

Si no os mola pagar alquileres de mierda por sueldos de mierda en la gran ciudad id al campo a vivir a poblar la España despoblada.

Que aquí todos queremos un ático en Paseo de la Habana por 200€ al mes.

1 respuesta
casimedia

#17 pues claro que lo entiendo. Pero entiende tu también que tienes que revelarte contra eso. No verlo normal y atacarme o burlarte. No puede ser normal que una puta habitación cueste 500€ a una persona que probablemente gane 1.000€ o 1.200€ a lo máximo. O me vas a decir que no hay camareros, limpiadoras, cuidadoras de ancianos, etc, etc. Nunca antes hubo más gente con carrera haciendo trabajos que están por debajo de su nivel académico y ganando obviamente por debajo de su nivel académico. Los 1.000€ o poco más. Destinar el 50% de su dinero solo a pagar una habitación .... y luego la luz, agua, gas, internet, basura, comida, coche, seguro, garaje, gastos personales, etc,etc ¿Cuanto le sobra? Nada.

Esa injusticia hay que combatirla, no defenderla diciendo que no se puede hacer nada. Actuar como borregos asustados no es la solución.

2
B

Me gusta ese water en la esquina, podrían haberlo pegado a la pared, pero no, lo dejan en la esquina que queda mas mejor xD

FUNnn

#39 ático en paseo...? Creo que se alegrarían con una habitación en un sótano sin extracción de aire, sin ventanas a 10km del centro por 200€

KinachO

Yo hubo un año que viví en un señor zulo. Dos ventanas en el techo que daban al patio de luces ( un especie de ventanal translúcido por el que entraba un rayo de sol uo oh oh, y poco más) a las 17:00 era noche cerrada ya fácilmente.

Además en mi "habitación" comunicada directamente con el salón y cocina ( 0 puertas), me daba con el techo en la cabeza.

Fue el año más deprimente de mi vida, suerte tengo de no haber caído en depresión o haberme tirado de cabeza a la keta.

@ZurdoK fue y puede corroborar esa bendita montaña de mierda que yo llamé hogar.

1 1 respuesta
golpedemero

Amigos que viven en casas sin ventanas, o que directamente dan a garajes comunitarios, trasteros reformados, áticos que eran antes despensas o donde tenían a las gallinas... adiós dignidad

1
ZurdoK

#43 Corroboro, dormí en el sofá y es de las experiencias más traumáticas que he vivido, y eso que me vendieron al circo cuando tenía 7 años

2
joooze

#24 Qué recuerdos me trae la segunda a cuando vi la peli de Saw

1
usarmy

Una casa nueva o reformada, a destrozar, se paga. Más la zona y lo que tenga puede pasar de 1000 euros fácil. Por menos ya son pisos viejos, de origen y con humedad. Y por menos todavía tienes la estafa. Zulos y pisos sin cédula de habitabilidad.

1
Vandalus

#31 Ostia me ha recordado mucho al cuchitril de joe

3
Overwatch

#23 Pero ahí está la cosa... el que tenga pareja y trabaje, porque como estés solo GG
Ya puedes tener un buen trabajo o buenos estudios XD

La cosa pinta que los alquileres van a seguir subiendo, al menos en las grandes ciudades, ya que no se construye más.

Rivendel

y esa foto con el tripode????? xDDDD

G

#23 En Barcelona los repartidores, limpiadoras, cajeros, camareros, obreros de la construcción, operarios de fabrica, etc.

¿Ganan mínimo 1500€? Curioso me parece.

1 respuesta
granaino127

#2 Pues aquí por ese dinero en un pueblo a 10 minutos en coche de Granada CENTRO tienes cualquier piso relativamente moderno o moderno y en perfecto estado y hasta amueblado.

Incluso en la capital, en algún barrio normal un piso viejo pero en buenas condiciones es posible. Así que eso dependerá de donde busques, que no todos los sitios son Madrid, Barcelona o Bilbao.

3 respuestas
B

#52 10 min de Granada centro = fuera de Granada, ¿no?

2 respuestas
Sinso

#53 https://www.google.es/maps/dir/Maracena,+Granada/Ayuntamiento+de+Granada,+Av.+de+las+Fuerzas+Armadas,+4,+18014+Granada/@37.1953916,-3.6399573,14z/data=!4m14!4m13!1m5!1m1!1s0xd71fdb092283a37:0xdd677316096accea!2m2!1d-3.6329196!2d37.2078659!1m5!1m1!1s0xd71fcfabe2e0dcb:0xbdbec0e9709ac935!2m2!1d-3.612163!2d37.1899526!3e0

1 respuesta
B

#54 Y del centro de Madrid a cuánto quedaría ?

granaino127

#53 Y entonces es cuando llegas al segundo párrafo.

Dek0

#52 Deduzco que esos 10 minutos del centro de Granada equivalen a unos 10 km en coche.

A 10km de la M30 también hay cosas decentes.

2
SasSeR_18

Es verano, tu verás

5
itonny

#36 ocurre cuando contratas monos

1 respuesta
B

#59 Le paso tu recomendación a Recursos Humonos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags