Casas de mierda en idealista

evening0

Esto si que es una casa de mierda, literal.

1
casimedia

#85 pues tío siendo jardinero y con tus conocimientos te podrías ganar pero que muy bien la vida con tan solo 2 ha de plantación de pistachos, sabiendo que te compran el kilo a 8€.

Pero en fin, si prefieres ver la ópera, pues allá tú.

En esta comunidad falla la mentalidad empresarial. Los empresarios que hay son casi todos sin educación superior, muy dados al autoritarismo, carecen de afán de innovación y solo saben quejarse y llorar por subvenciones para que ganen algo de pasta y todo siga igual. Cuando viene gente de un nivel superior se los comen y ganan bastante.

Pero nos falta gente, porque se piran a grandes ciudades sin pensar en alternativas.

Ya veis que pisos de 120m2 por 20.000€. Porque antes no estaban a 15.000 y han subido. No. Están bajando a toda ostia.

Pero si elegís pagar 240.000€ por 60m2. Es que sois tontos de remate.

METALGE

Yo tengo mi piso en idealista en la zona Madrid Este, quien quiera 150m2 ya sabe :D

1 respuesta
Vandalus

#93 ahora en un rato lo okupamos

2
tloud

#52 Ya, si Granada es preciosa. Pero si deje mi ciudad es porque para buscar un curro decente tienes que bajarte los pantalones.
Pero puedes encontrar casas muy guapas por un precio brutal en las afueras.

9 meses después
_Rpv

https://www.idealista.com/inmueble/85218419/

No es una habitación cerrada

Son 2 camas en litera situadas en un salón separado
Con armarios.

250e por una cama de una litera en un salón, GG

4 respuestas
Dieter

#96

Chicos
Entre 40 y 40 años
LGTB friendly
El propietario/a vive en la casa
Ambiente de la casa: tranquilo, no suelen tener visitas y abunda el silencio

Mis muelas, tenemos a un Jeff Dahmer en potencia.

1
TripyLSD

#96 Joder y además en Brónxtoles. Le voy a escribir para ver la litera y desmontársela

1 respuesta
varuk

#23 diciendo que no está la cosa tan mal xD. Dios este país está lleno de tontos útiles.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Idiota_%C3%BAtil

SikorZ

#96 Cuando un anuncio tiene más fotos del entorno que del piso mal vamos, y ese huele por todos lados, 4 fotos de exterior, 1 de una litera, pos ok.

SwarkO1

#98 Es la zona nueva de Mostoles, es como cualquier ensanche de cualquier ciudad de Madrid

Hiervan

#96 La gente tiene unos pedazo de cojones que es para meterlos en la cárcel, no me jodas.

1 año después
Scottie

https://www.idealista.com/inmueble/94877650/

Es que me dan ganas de alquilarles el piso y llenarle los dos meses la casa de servers minando bitcoin

Sorry por la resurrección

2 4 respuestas
Pakazo

#103 ETA forrándose alquilando sus zulos.

Akiramaster

#103

agua y luz incluídas en el precio!

¿Quién vive en un zulo en malaga capital?

Erethron

#103 y la ventanita con una malla, no te vayas a tirar XD

1 respuesta
Megulia

#103 eso sí, especifica que es solo para una persona, no vaya a ser que intente vivir allí una familia de 4.
Madre mía sin comentarios.

1 respuesta
B

#106 y da gracias que tiene ventana, menudo chollo xD

Scottie

#107 Bueno bueno, que tiene dos camas de más de 90", da para una familia de 4 niños.

Usuarios habituales

Tags