Casas de mierda en idealista

ZurdoK

Me pongo a mirar estudios pa irme a vivir y joder las cosas que encuentro. Destaco esta maravilla


Por 360 al mes!
¿Alguna aportación, locos?

1
B

Por 360€ qué más quieres?

1 2 respuestas
M

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mejores-ofertas-alquiler-pisos-616510

3
ZurdoK

#2 No, si ya, pero para esto no pongas nada xD que en esta casa te mueres en 2 semanas cuando se te cae el techo encima

1 respuesta
Sentry

De ElZulista también xD

2 respuestas
PancreasYEAH

Es una puta vergüenza que una persona trabajando sus 40h/semanales y cobrando bien no tengamos acceso a alquileres a largo plazo sin necesidad de compartir.

Hace 9 años vivía en un apartamento bonito, en un buen sitio por 400€/mes, hoy el mismo piso está a 750€/mes y viven tres personas. WTF

Ahora cambio de ciudad, pero tiene guasa que con 30 años, curro y vida tengas que volver a la casa familiar por esta especulacion bestial.

66 3 respuestas
G
#4ZurdoK:

Mira el lado positivo, si alguien entra a robar pensará que ya fue saqueada

12
B

Hay que vacunarse antes de entrar ahi, su puta madre.

Bomne

Por 360 al mes + Coronavirus, ¿qué más quieres?

casimedia

Este tiene muebles horribles y es súper pequeño y caro. 300€/mes 90m2 .... Carísimo.

https://www.milanuncios.com/alquiler-de-pisos-en-don-benito-badajoz/avenida-alonso-martin-334495007.htm

#5 ajajjajajajajajaj 500 pavos por una habitación xDDD. El que alquile eso se tiene merecido un pin parental de pringao "pa siempre".

3 respuestas
z4eR

Alquileres de mierda para sueldos de mierda
Es maravilloso vivir en grandes ciudades

1
Calzoncillo

#6 es el mercado amigo

Wei-Yu

#10 qué pesao eres macho en todos los hilos dando la brasa con lo mismo.

1 respuesta
B

#5 es terrible como se han cargado Barcelona el turismo y la especulación... La gente de allí de toda la vida se tiene que mover a la periferia por cojones.

Yo pago lo mismo por una habitación grande en una casa de puta madre y en un sitio que se gana el doble o el triple que en Barcelona...

2 respuestas
G

#14 Es que Barcelona esta de puta madre si trabajas en remoto para una empresa de Europa o de otro pais con sueldos Europeos.

Buena ciudad, buen clima y buen sueldo.

Eso también ha hecho daño.

1 1 respuesta
casimedia

#13 es para pegaros una ostia de realidad. Y señalar lo pringaos que sois por pagar una burrada por una mierda.

Algo así paso antes de que estallase la burbuja inmobiliaria y todo el que decía algo en contra se los tiraban al cuello como lobos o se burlaban en su cara. Bueno pues todos esos pisos de 6000€/M2 siguen igual en las grandes ciudades.

Así que ha joderse. Por pringaos. Mucho más de la mitad del sueldo en pagarle a un tío para hacerle rico. Ya hay que ser idiota.

1 respuesta
Wei-Yu

#16 yo estoy en un sitio muy barato pero no estoy porque quiera o no si no porque me coincide así. Si tuviese que buscar otras oportunidades tendría que irme sí o sí a un sitio más caro. Es que si no entiendes esto no sé cómo eres capaz de atarte los zapatos o encender el PC; la mayoría de la gente no elige dónde vive porque está condicionado por el mercado laboral.

1 respuesta
B

Super guapo tener que ducharte con chanclas en tu propio zulo.

Menuda puta distopía el alquiler.

1
Sentry

#10 Por una habitación no, por un puto balcón/patio, que es lo gracioso.

#14 Es realmente asqueroso, cómo bien dice #6 ahora yo me he cambiado al turno de noche por el dinero y veremos pero para mi a fecha de hoy es imposible vivir solo por mi zona salvo que me fuera a un pueblo perdido de la mano de dios.

1
Vandalus

La gente ya quiere hasta una casa digna. Joder están enpijotaos.
Con lo bien que se vive en una mazmorra medieval y encima pagando. Mejor un cajero o un buen parque.

B

#15 todo suma , pero sobretodo lo de moda que se ha puesto a nivel mundial. No hay temporada de turismo como tal , es 365 días full turismo.
Para que alquilar tu piso a un currante local un mes si ganas lo mismo en una semana poniéndolo en airbnb?
Además con el tema de las asociaciones de marihuana se está convirtiendi en el nuevo Amsterdam . Lo que tú dices , clima , gastronomía , fiesta... Y muy barato en comparación a Europa.

poisoneftis

He visto cosas peores en plena crisis, por ese precio no lo veo ni tan mal... que por ese precio alquilas hasta en badajoz

RayF

En Barcelona cualquier idiota gana 1500 €. Si tienes una pareja y también gana 1500 €, tienes una buena vida, las cosas no están tan mal como muchos piensan.

Para vivir solo decentemente necesitas 2500 € o así, eso es verdad.

2 3 respuestas
Perico97

Los hay por toda Europa, este tiene un estilo a celda de prisión que mola, sólo por 600 euros.

Este es mejor, "Para reformar", el trozo de bocadillo en el balcón que no falte xD

1 5 respuestas
G

#24 ¿no les da vergüenza poner eso para alquilar?

¿no es ilegal?

1 respuesta
X

Asi esta el tema y la gente lo paga encantada

Perico97

#25 El segundo creo que lo retiraron al poco de que la cuenta lo publicara.

Pero que vamos, como esos hay a puñados.

Kbarton

#24 Para reformar a cuenta del inquilino HAHAHAHA pero que fe tienen algunos.

3
tute07011988

¿Pero todavía no se ha regulado solo el mercado del alquiler?

2 1 respuesta
B

#24 para un escape room versión Belgrado 1995 es el inmueble ideal.

A reformar por el inquilino...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags