Casi 500.000 desempleados más ocultos

actionchip

@JoDeR que fuiste tú el que abriste la noticia

1 respuesta
senzye

"El empleo indefinido disparado" significa fijos discontinuos de mierda

Contractor

#5

De ser esto cierto, es un escándalo mayúsculo.

No solo es cierto, sino que es información que proporciona el propio ministerio de trabajo a una pregunta del grupo parlamentario popular.

B

Está en todos los medios, pero no pasa nada, como siempre col este gobierno de carta blanca.

Ya saldrán esos parados a quejarse cuando gobierne la turbo extrema derecha.

dranreb

#61 Está esperando recibir órdenes por Telegram. Dale un par de horas

JoDeR

Menudo meme de noticia, como puede ocultar algo el Gobierno si se ha contabilizado el paro de igual manera desde 1985.

Y 3 páginas de comentarios, normal que me pidáis ayuda, la virgen con el nivel

2 respuestas
B

#66 pero si en los últimos años ha cambiado varias veces 😂

Lexor

#66 a ver cómo le pintáis esto para cambiarle el status de hacedora de paro a la yoli

1 respuesta
Prava
#5Leoshito:

De ser esto cierto, es un escándalo mayúsculo.

Si admiten claramente que maquillan las cifras oficiales a saber qué coño estarán haciendo sin admitir.

Claro que es cierto.

Simple y llanamente porque un FIJO DISCONTÍNUO puede cobrar paro y no aparece como desempleado. Leí una notícia ayer no sé dónde que en Baleares había 35.000 PARADOS (según cifras) pero que cobraban prestación algo así como 90.000.

#15ChaRliFuM:

el contrato tipo 300 (fijo discontinuo) era marginal y ahora das una patada y salen a puñados

Normal, como que ahora tienes que justificar muy mucho no hacer fijo directamente al que contrates.

chocula

Jajjajaaj, buen bait.

JoDeR

#68 Es muy sencillo de explicar

Durante el Gobienro Rajoy llegó a haber 2 millones de parados menos en el registro que en la EPA. Hoy día, el registro clava la EPA.

Adivina cuando dicen que se "ocultan" parados.

La forma de contabilizados nunca vario.

2 respuestas
Ivan69

lo que no entiendo es porque les gusta dar estas cifras, que pienso que todo el mundo sabe que no son precisas. No se cuenta los que estan haciendo algun curso, programa, los que no estan apuntados... etc o por el contrario tambien pueden contar los que trabajan en B por ejemplo.

Lexor

#71 pues buena suerte comunicándolo porque eso no se lo cree ni Dios 🫶

1 respuesta
JoDeR

#73 Negacionistas de los datos.

En ese terreno ya no entro, lo etereo y la manipulacion te lo dejo a ti.

1 respuesta
Kacto

@JoDeR se fuerte. Mañana te llamo.

Lexor

#74 no me has entendido y has preferido atacarme 🤙🏿

Suerte encontrando a alguien que se lo crea, sea o no sea verdad ☺️

1 respuesta
itonny

#31 Pues precisamente me ocupé de una PYME en su día con cifras parecidas y es bastante sencillo conocer la productividad al dedillo de cada uno de los empleados, lo importante es tener los medios para poder controlarlo y dependiendo de la actividad económica se utilizan diferentes herramientas y sistemas de trabajo.

Por lo tanto, no es difícil, lo difícil es concienciar a una PYME de que dichas herramientas y sistemas te ayudan a tener una visión real de tu negocio sin tener que tirar de intuición o sensaciones como muchos hacen. También hay que decir que a medida que crecen se acaban instaurando de forma organica.

JoDeR

#76 ya te puesto la gráfica, si necesitas ayuda para intentepretarla, avísame.

Dato mata a relato.

Mañana hablamos como las previsiones de crecimiento tienen que revisarse al alza y todo el mundo se ha quedado corto porque interesa vender catastrofismo y oscurantismo como con las cifras del paro

1 respuesta
Lexor

#78 no entiendo porque hablas sobre mi si ya en el anterior mensaje te expliqué que estaba hablando de la sociedad y no de mi.

Pobre juguete roto

1 respuesta
JoDeR

#79 perdón que haya ignorado la parte en la que te hacías portavoz de la sociedad entera y expresaba mi opinión en base a la tuya y al noname que eres.

ElJohan

El trucazo de los fijo-discontinuos saliendo a la luz básicamente.

PD: @visent666 que no me voy a suscribir al Mundo pesao, cambia de fuente. Vas a comisión o que?

1 respuesta
Ronjoujoujou
#81ElJohan:

El trucazo de los fijo-discontinuos saliendo a la luz básicamente.

Trucazo que funciona desde 1984.

Lo que viene a ser un hit.

1 respuesta
ElJohan

#82 1976 según San Google, lo que pasa es que ha recibido varios remasters y remakes.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#83 Google da lo que necesito y no lo que quiero aunque duela.

Solo puedo decir que viva la democracia.

B

Yo creo que esta forma de contabilizar es del 870 A.C. que lo he leído en MV

mrphy

Era imposible de prever que tener a una analfabeta de ministra de trabajo iba a traer los peores datos de la historia de España.

xemi

Pero eh, que los que deciamos que los datos de paro eran irreales y las cifras estaban maquilladas a tope eramos fachas que se inventan las cosas.

Eless4r

#71 o sea que como la encuesta de poblacion activa y el paro registrado van a la par, los fijos discontinuos son gente que no está en paro (aunque lo cobren). Y esto a ti te parece bien y correcto, o hay algo que huele mal

1 respuesta
JoDeR

#88 Si tienes dudas de que mide la epa o para que sirve te sugiero que te informes, no soy tu padre ni tu profesor.

2 respuestas
ManOwaR

Es obvio, quien no se encuentra apuntado al paro no cuenta como desempleado, y la gente solo se apunta cuando tienen acceso a paro o subsidios.

1 respuesta

Usuarios habituales