Casi el 60% de los españoles son mileuristas

fNtS

#180 Por que nadie las apolla, no me monto ninguna película, es lo que pienso : )

PD: Y ahora preguntate tu por que nadie las apolla : )

Rafyelzz

#179 #181 Peliculero

Porque son incompetentes en su gran mayoría. No sabrían dirigir un país, y ojo que el PSOE tampoco, pero algo mas de cabeza que IU tienen.

makkki

800€ a media jornada, no me quejo. He sacrificado más dinero por más tiempo pero me gusta tener la mañana para mi.

Rafyelzz

Yo gano 1200Ž€ por donar semen.

Es que es pr0

Intriga

#154 depende del sitio y de lo que tu valgas, si eres un cateto no venderas nada y te quedaras cobrando la mierda de sueldo base hasta que te echen

fNtS

#182 Eso tu nunca lo sabras ya que nunca lo han gobernado ni lo van a gobernar.

stta

yo soy seicientoeurista ^

Rafyelzz

#186 Dime quien el responsable económico de IU

G

Rafyelzz Yo tenía un amigo que también donaba semen, pero no ganaba tanto. Dónde lo donas tu?

Depende de como lo dono yo también xD

Rafyelzz

Es que siendo MV-Warrior te dan mas :3

fNtS

#188 Ni puta idea.

Me remito a lo dicho, nunca sabremos como ira si se vota a una minoria, ya que no pasará.

Koe

Tengo un contrato en el que figura que cobro 400 € mensuales y en realidad cobro bastante mas que un supuesto mileurista. Y como yo, muchos mas camareros. Eso no puede verse reflejado en las estadisticas y tambien es una realidad

Rafyelzz

#191 Que si que si, que nunca llegarán. Claro, cómo van a llegar? Si por ejemplo, IU, pretende mil cosas sin atender al aspecto económico. Ayudas sociales, y mas ayudas sociales, ah, y bajar impuestos, y de donde sacas la pasta amigo? De las piedras.

Los partidos minoritarios lo son por algo, solo tienen ideas, no estructura de partido político fuerte, y ojo que IU tiene mas que la mayoría.

Si son minoría es porque la mayoría de la gente los considera innecesarios, incompetentes, inapropiados, insuficientes o incapaces, y ahora si quieres móntate tu película sobre lo mala que es la gente y el estado con los partidos minoritarios (juas) y que habría que ver como lo hacían en el gobierno, en fin.

Claro que habrá políticos pertenecientes a algún partido minoritario que como sujeto individual lo haría muy bien, porque sabe mucho, pero como conjunto, la mayoría están donde deben.

eLkomu

IU , en ningun momento baja impuestos , bajar impuestos no es de izquierdas, lo que pretende IU es que la mayoria de las cosas sean abonadas por el estado ( guarderias , libros , todo tipo de medicos .......) y por lo tanto tiene que haber impuestos para que luego hayan estas mejoras sociales

ChuSKy

Hombre yo de encargado de tienda en Gamestop cobro bastante más, la verdad que es triste xD muyyyy triste.

Danrex

Pues no lo entiendo, poniendo copas (y cobro poco y mal para lo que cobran los camareros por ahí) ya salen los 1200 netos...

Y es el trabajo de verano, nada especializado y sin experiencia previa.

bleedingstar

vaya con la crisis

Milord

Qué gracia lo de "apoLLar".

Seguiré apoLLado en mi rama comiendo fruta...

Usuarios habituales