Casi un George Floyd a niño gitano x policía

Kimura

Si quieres que la bofia te trate bien, mata a alguien o roba 1 billón :man_shrugging:

Eskimo

Curioso que solo sale cuando lo estan intentando esposar y no antes, y se corta justo cuando lo levantan. Seguro que lo han tirado al suelo por que si y luego al levantarlo no ha empezado a moverse como un gitano haria, dando patadas y revolviendose si es que lo estoy viendo.

Y sobre los gitanos, que mas decir, haciendo cosas de gitanos.

1
Perkele

Qué facilidad tiene esta gente para montar un circo en seguida. La de veces que habré presenciado situaciones similares cuando robaban en el supermercado, o se pegaban con los latinos por el control del territorio. Buenos momentos me han dado. Menos mal que ahora no vivo cerca de ningun ser de luz de esta clase.

G

Me hace gracia que en este hilo se sustituyese la palabra gitano por negro.

Tendrias un hilo que ni en Stormfront

1 1 respuesta
B

#12 No eres gitano, no puedes. Lo siento tio

Shandalar

Me alegro.

Una pena lo de Fernando VI la verdad.

1
Pitufooscuro

#64 Creo que estaba bastante claro que con "gitano" se refieren a la cultura.

B

Algo habrá hecho.

T-1000

#6 Podemos saquear siempre.

Kenderr

Ese poli lo tiene jodido, le han marcado con feromonas gitanens y vendrán todos los gitanos de 200km a la redonda a por el.

4
poisoneftis

Va a haber un hilo nuevo cada vez que detengan a alguien para analizar si es abuso o no, o cómo?

B

dindu nuffin

Aceite

La rodilla del policía está bien?

Shaka

Pero si sólo ha estado que , 2 minutos . Con el otro estuvo más de 10 o 15 minutos. Y en cuanto vino el compañero esposas y al coche. Al otro con los compañeros al lado y esposado (creo) lo sometieron más tiempo de la cuenta porque le salió de los huevos y por eso se lo cargo, aquí lo hizo hasta poder ponerle las esposas, así que actuación correcta.

Este niñato viene liandola desde hace tiempo, que aprenda un poco a respetar las normas, no le vendrá mal. Y si pueden darle un par de tortas en la comisaría para enderezarlo tampoco estaría mal

1 1 respuesta
A

#60 ni de coña, no solo no los aguanta la gran mayoría de la población, si no que además no se aguantan entre ellos.

A lo que se junten varios clanes en una misma plaza a los 5 minutos acaba en reyerta multitudinaria.

1
B

Puta subraza de mierda.

1
YokeseS

El rollo de que es un menor me toca mucho los cojones

neZbo

Poco contexto.

pngdeyoda.png

chocula

Es sorprendente cómo después de toda la información que salió, la idea popular de lo que pasó con George Floyd sea la que tiene #74 . Desde luego, los medios hicieron bien la propaganda.

1 2 respuestas
Stoner_rox

Para saltarse el confinamiento y cometer delitos tiene huevos, pero lo reducen y es un pobre menor. Puta lacra.

Nerviosillo

#79 Lo gracioso es ver que con los gitanos nadie pone la mano en el fuego por ellos, como pasó aquí con G.Floyd xDDD

1 1 respuesta
C

#39 Venía a decir lo mismo xD Esta tipa es una liante y arribista política que supuestamente dio mucho por saco a sus ex compañeros cuando era Policía. Si buscas verás que ella dice que se fue por acoso, pero por ahí circula un texto de alguien cercano que la pone de vuelta y media. Es tan tóxica como lo que critica.

https://www.google.com/amp/s/www.mallorcadiario.com/mvc/amp/noticia/549031/

RosaNegra

Joder que mal lo ha hecho el policía tío... De verdad, que vergüenza. No va y sale vivo de allí el chaval, ¿pero qué clase de cuerpo tenemos?

1
Galdor

Aunque en el vídeo solo se observa un manotazo por la espalda, el atestado recoge patadas y empujones por parte del menor y la madre detenidos

El agente que inmovilizó al menor detenido en Miranda tras un forcejeo que se originó por llevar la mascarilla mal puesta recibió ayer la baja laboral por la lesión sufrida en el pómulo.

Aunque en el vídeo solo se observa un manotazo por la espalda propinado por la madre cuando el chico estaba retenido en el suelo, en el atestado se recogen patadas y empujones por parte de los detenidos.

Además, camino del hospital para pasar el reconocimiento médico, aseguran que los arrestados profirieron insultos graves y amenazas de muerte a los agentes mientras golpeaban la mampara del coche.

La noticia del arresto del joven de 14 años, adelantada por Diario de Burgos, ha generado un arduo debate que ha alcanzado relevancia nacional sobre si la contundencia policial estaba justificada. Desde el Ayuntamiento mirandés, el concejal de Seguridad Ciudadana, Pablo Gómez, aseguraba este miércoles que la actuación "es llamativa pero adecuada y proporcional a los hechos", mientras que el CSIF cierra filas con los agentes y destaca que lo que muestra el vídeo es un "procedimiento habitual" en los casos en los que la persona opone resistencia de manera continuada a ser esposado.

La familia del menor, por su parte, contradice la versión policial y cree que hubo abuso de autoridad. "Al chaval le tenían fichado y han aprovechado la ocasión", opina un tío del joven.

2 respuestas
B

#81 No es que sea gracioso, es que es bastante obvio. Sólo a los amantes del buenismo hacen como que les importa la vida de los gitanos, pero prácticamente todo el mundo preferiría que no existiesen.

1 respuesta
rob198

El odio que supura este hilo es chico.

No sé hasta qué punto las opiniones que se leen aquí son reales, o si tienen que ver con la edad/inmadurez, o si vienen motivadas por resentimiento, revanchismo, miedo, odio, inseguridades etc.

Pero digo lo de siempre, hay que usar la cabeza y no hay que cerrar el corazón, porque si no el más perjudicado eres tú mismo.

#37 La peli que te has montado. Tachando a todo un colectivo y haciendo daño.

#48 Nop no había logeado en ese momento, gracias por citar.

#84 Se ve una señora que se acerca y creo que es la que dice lo de que es menor y que si no les da vergüenza.

#85 Mentira.

Edit: la actuación parece excesiva en la medida que puede poner en riesgo la integridad del menor, incluso parece que hay cierta inquina y abuso/cobardía.

Si es la única manera que tienen de reducir a un crío, algo falla. Algo falla para llegar a ese punto.

1 3 respuestas
phobospain

El del tweet es mongol o, en el propio video dicen que tiene 16 años.

B

#86 Jajajaja, como se os nota los que no habéis tenido que lidiar ni convivir con esta gente en vuestra vida. Es casi enternecedor.

1 1 respuesta
Syuk

#86 y aquí está el que vive aún en casa de sus papis a kilómetros de cualquier etniano, su experiencia en hipótesis mentales que se monta no tiene rival.

Apela al buenismo cuando le roben a tu padre y se follen a tu hermana.

2 1 respuesta
Flamazares

#36 también mola la de "no podéis hacer eso, y menos, en la calle" (como si en comisaría sí pudieran zurrarle bien)

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • PuNiSheR-
  • chocula
  • rob198
  • Berengario
  • Microzaa
  • abath666