Casi un George Floyd a niño gitano x policía

D

La versión del menor:

"No les pegué ni nada", asegura el menor, que cuenta a Antena 3 Noticias lo que hizo: "Yo también me cuadré. Se me cuadró él también y encima me soltó 3 puñetazos, e hice así las tres veces y no me dio ninguno".

La familia del joven considera que la policía se excedió y ha asegurado que va a interponer una denuncia contra ellos.

La madre, ha reconocido que golpeó a uno de los agentes pero dice que sólo fue para defender a su hijo: "No lo agredí para matarlo, le metí un golpe para que soltase a mi hijo porque lo estaba aplastando contra la acera".

Para el tío, la actuación que ha generado la polémica responde a una venganza de la policía porque «le tenían ganas» por otros incidentes previos. No oculta que durante el confinamiento su sobrino ha recibido alguna denuncia por saltarse la prohibición de salir de casa y cometer algún delito menor.

¿Actúa bien la policía?

El niño agrede con correa metálica de un perro de raza peligrosa que también llevaba sin bozal, se cuadra de puños para darse de hostias con los policías, la madre agrede a un policía, el chaval tiene antecedentes y los polis pues le reducen.

Nirfel

GLM! GLM! GLM!

spoiler
2
Kalgator

Repetido, no?

Cryingmoon

Falta la Palabra de Poder: Habeas Corpus .

8
DiVerTiMiX

Ejemplar actuación, poco le han dado.

Saludos

80 1 respuesta
abath666

Si no ha muerto, no podemos empezar a saquear?

6 2 respuestas
Seyriuu
#1DEPDepay:

No oculta que durante el confinamiento su sobrino ha recibido alguna denuncia por saltarse la prohibición de salir de casa y cometer algún delito menor.

Madre mía... igual la reducción que le hace el policía es excesiva (no he visto los vídeos), pero esto debería estar muy penado de alguna forma.

Vandalus

#6 eres gitano? pues eso

1 1 respuesta
SgtPeppers

Hasta los cojones de la palabra menor, hay chavales que con 14 años tienen más calle que todo el foro, y más siendo gitano...

19
J-te-mata

Hasta gitano he leído.

16
Mar5ca1no7

Aun con la rodilla encima sigue ladrando, impresionante.

3 1 respuesta
abath666

#8 Ni puedo manifestarme "pacificamente"?

1 respuesta
klero

Ni que hubiese muerto

usarmy

Niño+gitano= inviolable ante la ley. Se pensó que el poli era el profesor de la clase a la que nunca va.

6
1 comentario moderado
punishermlp

le faltaba apuntarle con la pistola en la nuca, por todo lo demás ejemplarisima actuación por parte del policia

3
D4rKNiGhT

Lo gracioso es como le pegan a la policia. Con eso en usa ya tendrian dos tiros.

0 pena, el nene le sudaba la polla usar mascarilla y se encaro a los policias. Bien merecido.

13
VonRundstedt

Al negrito le tuvieron la rodilla sobre el cuello durante varios minutos, aquí la tiene sobre el hombro y solo un momento, hay una diferencia.

Fyn4r

Entre que esta repetido, que la cuenta es nueva y que el discurso canta muchisimo pues no se que quieres que digamos

1
Perico97

Bonita patada le mete el ''menor'' al policía aún tratando de reducirlo, se lo ve educado al chaval.

P.D; La sensación de impunidad no vale un pijo cuando te tienen contra el puto suelo.

Kosovar

que es menolll abusaaadoreee abusaaadore!

averagecust

Menudo encefalograma plano el del tweet. Bueno, y twitter en general, porque viendo la mitad de los comentarios escandalizados y exigiendo justicia social contra la policía... Te tienes que reír.

ArcheR

Una pena que no nos quitara de la sociedad a esa escoria.

10
B

Me modero a mi mismo, pero básicamente bien hecho por parte del policia.

1
B

Pobrecito la próxima vez que llamen a Mary Poopins

Ridote

No le está pisando el cuello impidiéndole respirar, lo está inmobilizando y el chaval se está resistiendo. Abro paraguas.

Centrate

si no salieron todos los primos a pegarle un navajazo al poli es fake seguro.

PuNiSheR-

Video fuera de contexto.
Falta información, kappa.

El "menor de edad" en la calle tocandose los huevos, se cuadra ante la polícia porque son o se sienten intocables, gracias a que la sobreprotección hace que no se adapten socialmente. Si esto lo hace un chaval normal que no tiene dos dedos de frente, seguro que hasta le caen un par de tortazos por parte del padre, pero como tienen su estilo de vida de no hacer nada y que son intocables pues ocurre lo del video.

1
gogogo
1
I

Qué susto, pensaba que era a una persona.

15

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • PuNiSheR-
  • chocula
  • rob198
  • Berengario
  • Microzaa
  • abath666