Casi me pilla un coche

B

Sí, ya lo se acabo de escribir la historia del supermercado https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hoy-liado-supermercado-627187 y esto parecerá poco creíble, lo se, pero es que después de eso he ido a la librería a fotocopiar unas hojas, y cuando estaba llegando a mi casa e iba a pasar por el paso de peatones pasa un coche, ya que me había visto, un poco lejos y le daba tiempo a pasar de sobra, pero el de atrás se sitúa justo detrás del paso de peatones, y cuando estoy a medio pasar el paso de peatones lo veo acelerando (que si no llego a darme cuenta me atropella, aunque no iba muy rápido) y veo la cara del hombre mirando al cielo, (habría visto un extraterrestre o algo) me pongo a hacerle señas chasqueando los dedos y todos y el notas seguía mirando al cielo, entonces le toco el coche y le digo lleva cuidado que te has as saltado un paso de peatones, es flipante, va con el pedal pulsado, mirando al cielo pasando un paso de peatones que ni siquiera había mirado si había alguien mirando. :japanese_goblin:

PD: Sí, las cosas el mismo día (por desgracia) y no es fake (por desgracia tambien:laughing:)

Fireternal

Lastima ese "casi"

24
squa1o

Ojalá tener una vida tan intensa como la tuya macho. Increíble.

2
Rayalz

Era una buena ocasión para comerte una de las 3 poyas anuales.

7 1 respuesta
Earh

Ojalá te hubiera atropellado para evitarnos dos putos hilos de mierda.

1 respuesta
Arrancalifes

Sigue ofreciéndonos tus hilos, que son de un interés impresionante.

Ederall

K pum k pam

B

#5 dos hilos reales, es que vaya día, es para contarlo :laughing:

Daku

Una vez estaba en Lima (ciudad de la peor conducción mundial, después de la India), en bicicleta y se me trabaron los pedales en medio de la carretera. Un autobús venía a lo lejos y solo aceleró.

Si no es porque pude arrancar de nuevo, me llevaba por delante. Tú solo agradece que saliste ileso, y vivo. Gente así hay en todos lados.

1 respuesta
Colgajo

Yo desde que me pasé por el hilo de NSFW solo cruzo cuando el coche está parado.

Erpotro

Vives al límite jodeer

B

Vete pensando qué te pasará mañana.

1
RosaNegra

Mira que no se lee esta frase ya de hace años pero...

Abrete un puto blog, pesado.

weibah

Si llego a saber que eras tu acelero un poco más.

Patriarca12

La pena es que no acabases en el hilo de NMS/NSFW

Visser

Flipa, si sales a la calle te pasan cosas. Prosigue con tu expedición y mantennos informados.

Eustakiooo

Hola el gamer quince.
Hablo en representación de una gran parte de este foro, el cual es visitado a diario por un gran número de personas de diferentes localidades, edades, y tamaños de pene. Si, he dicho pene. En este foro no hay mujeres, solo hombres que se sienten como tal aunque les mida 24cm.

Y habiendo aclarado este dato de vital importancia, como es que sales a la calle dos veces al día y no has conseguido un amiguito que te ignore cuando le cuentes tus mediocres experiencias diarias en vez de venir a relatarlas aquí como si fueran a cambiar el curso del universo?

Era broma tete, cuéntanos mañana tu próxima emocionante e inesperada vivencia

EspY

Yo desde que estuve en Rotterdam cruzo la calle siempre dentro de la ley, no me atropellaron 10 coches y 250 bicis de puto milagro ahí.

Akiramaster

Menuda vida. Ojalá un videjuego siendo tu. Una película supongo que no, porque tú pasas de hacer cine.

1
B

Esto te pasa por no quedarte encerrado en tu habitación delante del PC comiendo doritos. Algo bueno tenía que tener ser un zampadoritos gordo, granudo, antisocial y feo, que al menos no morirás atropellado.

dranreb

No somos nadie

n3krO

Todo esto para decirnos que tienes cuenta en mv?

Sinso

Siempre se van los mejores.

BirK

Me lo he leído 3 veces y ni lo entiendo.

B

Echen al retrasado este por favor, a qué esperáis?

polaritySYS

Contacto cero y gim.

ViCiOuS

elgamer15...

1 respuesta
Serpentino

A ver, pero cada puta anécdota de mierda que ocurre en tu vida le vas a dar tal dramatismo para venir a mediavida y publicarlo?

Lo primero que tendrias que haber hecho es a la tía del supermercado haberla dao una hostia en mitad de la cola por chillarte al oido pero una hostia en la cara

Y al señor que casi te atropella una foto y haber llamao a la policia porque incumplio un delito a la seguridad vial y casi te mata !!

Y tercero, vaya dias que llevas no serás gafe o algo? No es normal todo esto no es mormal

Sinso

#27

2
BH99

Cuentas tu puto día a día como si fuese algo interesante.

Usuarios habituales

Tags