Casi me pilla un coche

B

#4 según mi manual ser casi atropellado cuenta como 0.75 pollas comidas, así que una de ellas sólo puede ser la puntita.

Serpentino

#1 Todo esto no será , y si así lo veo lícito, un preambulo para establecer un contacto y confianza, confiándonos pequeñas anécdotas de tu día a día para adquirir confianza y contarnos alguna experiencia traumática, en la infancia etc

El abuso sexual infantil es un tabú en esta sociedad, si quieres abordar el tema y exigir moderación por los comentarios háblalo con algún moderador y expón tu caso y te ayudaremos o al menos escucharemos.

Mucha fuerza brother

BreadFace

No puedo esperar a ver que te depara la noche

Soraghatsu

que pereza estas cuentas de mierda que escriben hilos de mierda

1 respuesta
Porimas

#34 Joder si al menos fueran trolleadas de mierda interesantes... pero es que esta gente ni eso.

1
Retourned

#9 La India, una de las ciudades más famosas del mundo.

varuk

Una amiga de EEUU se queja mucho de que en España los coches apuran mucho el pararse en los pasos de peatones. Tiene razón. Vas a cruzar y no saben disminuir desde lejos, apuran y apuran hasta que llegan cerca y ahí meten el frenazo. Claro, así es peor para todos. El peatón no pasa hasta que para del todo y el coche tiene que volver a meter primera marcha y todo el por culo.

M

Me da igual.

sagha

haazte un blog

Desper4doS

Cruza otra vez, a ver si esta vez te pilla, hijoeputa

Syuk

Y a la noche abrirás el post de "la paja en la que casi me pillan"

1
SRvictor

La gente conduce de puta pena, en general. Llevo una temporada comiéndome 100 km diarios de carretera y da para escribir un libro.

A destacar las prisas del 99% de conductores que me cruzo que voy a la velocidad máxima permitida y aún así me adelantan, se ve que hay prisa (pueblos y tal, entiendo que es una chapa pero es lo que hay)

Si por mí fuera la mitad de la gente estaba sin carnet, lo tengo claro.

2 respuestas
Eustakiooo

Si no abre hilo en 3 horas lo damos por muerto

sacker

#42 hoy he visto una fila de unos 10 coches aprox que se habían estampado uno con otro en trenecito. Un grupo de unos 10 putos coches!

el nivel general de la gente conduciendo da puta pena

Kagnaska

Una pena

Carcinoma

#42 Las sanciones deberían ser muchísimo más severas que las que hay, y la pérdida de carné, incluso para siempre, mucho más frecuente.

La cantidad de idiotas que hay abogando por subir los límites de velocidad cuando no son capaces de respetar las normas básicas de circulación... Es escalofriante, y no es una manera de hablar. Da miedo.

Usuarios habituales

Tags