Caso de folleteo xd

B

Lee a #325, fantasma.

kYp

#479 Por el suelo has quedado

yasssuN1

y esque no sabes la historia ?
xcierto #428 nose si notas el toque de pillin q le e puesto xD, si no no t preokupes ya ves tú.. xD

phanatiC

http://img511.imageshack.us/my.php?image=x1padjo0uco2h1y9ucmvdpriy1.jpg

jajaja tio estas quedando.. como la mierda

yasssuN1

solo e dixo q la foto es fake... xDD y pa q veais al maromo q taba escondio en la manxa del paint

S

#484 pwned! toma pajarillo!

yasssuN1

aver no se si os abreis enterado.. pero esq la foto sin el paint la e colgado yo eh.. pero weno.. gl

B

¿Este nota existe? ¿De verdad? Mi no creer.

yasssuN1

?? xDD lo digo x el segador ..xd
toma! pajarillo.. pues supongo q se creerá q habreis sacado la foto vostros... x eso lo digo NOTAS

-gizmo-

lo importante, foto de la que te tiraste o ban.

no es tan dificil

It3m

no nos la cuelas, te la follas y no tienes su msn para pedirle una puta foto? no me creo nada

#492 pues le mandas un mensaje y que te lo escriba. era panchita o española al final?

yasssuN1

pues va aser q ni foto ni nada xq me descuide de hacerla... estaba muy ocupado...^^
#491 no tngo su msn, no se lo e preguntado :S, solo se su num d movil ( q por supuesto no va a rular x estos lares... )
es española xD, ademas en todo caso de q me mandase una foto suya como os dejaria de sonar fake? la podria cojer de qualquier web, amiga, etc.. alomjor dedicando la foto en una hoja de folio JAJAJAJ XDDD

Masackre

callate fake, y banearlo ya q ya raya, aparte de q siendo fake al menos podrias haber puesto de una pijilla, no de esa panchita.

yasssuN1

haber tontin q ya no ai nada fake, la foto era lo uniko y ya esta, al q tndrian q banear seria ati x spam xDD

-gizmo-

#493 tiene toda la razon, con la cantidad de cerdas que hay por ahi enseñando cacho y tu pones a esos dos engendros

kYp

O sacas una foto fornicando con ella o seras de lo mas bajo de MV por siempre jamas.
#494 Sabes lo que es el SPAM mongolico ¿?

MotasH

y pa ke subes esa puta mierda de foto? si cuela bien no?... miea ke eres podre peskao... tu sigue con fakes y luego creyendote el cuento pensando ke nos hemos reido con tus historias y tus fotos...

yasssuN1

si hacer lo q tu estas haciendo, más q nada porq sabes q no hay ninguna foto fornicando ;I

kYp

#498 Me lo dices ¿? o intentas defenderte como un niño pequeño ¿?... Ah Perdon que posiblemente lo seas y hayas descubierto MV y te crees mas listo que todos... Mongolin

Fyn4r

ieeeejaaaaa el nº 500 xDDDD

P.D BAN

yasssuN1

enfin.. q cierren esto ya jajaaja xD

-gizmo-

cerrar mas ban querras decir

n0sferaTu

#501 Donde esta la gracia Fakero ¿?

yasssuN1

no, quiero decir q cierren ya, xq ya se a acabado todo asiq iros a dormir xD, ademas si me baneasen, mas de uno se iva detrás conmigo xD asiq no os conviene

MotasH

no eres ni tonto

muerete

HIMOTEN

No corras tanto, queremos foto de la tia, sacala de su space o se la robas de su pc cuando te la folles otra vez, pero queremos la garantia de que 17 paginas no han sido e valde.

Ademas, como no lo hagas pienso demandarte, ese fotomontage me cosot casi 2 minutos hacerlo y, creeme, mi tiempo es muy valioso.

:P

kYp

#504 detras por ¿? vienes a nuestra casa y nos coges en el colo y nos llevas a un descampado ¿?

It3m

yo estoy perdiendo dinero, 1 por estar leyendo y 2º por los 2 minutos del fotomontaje.

estas historietas son las que hacen de offtopic una mierda

yasssuN1

#507 si eres tonto y no lo entiendes no es mi problema.
Para q coño quieres una foto de la piva? si me vais a decir q es fake y q esa no es ella...
PD; esq el fotomontaje vale pasta? :O

g0tO

xDD sin risas de post

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -gizmo-
  • It3m
  • DiSKuN
  • yasssuN1
  • brainStorm
  • Masackre
  • CHucKY