Caso de folleteo xd

kYp

#509 no quiero foto de tias, el tonto pareces tu pavo, te digo que este hilo a cabado tu tumba en MV es irrecuperable, a sabar con que nick aparecera en las proximas fechas.

Por que van a banear mas gente que a ti ¿? Tienes un boton de arrastrar conmigo a 5 mas ¿? Busca la targeta de salir del fake al estilo monopoli

yasssuN1

#511 esq cada vez pareces más tonto, ati no te e dixo nada de fotos, y si me banean ami, tndran q banear a la mitad de los q han posteado x decir gilipolleces, o entonces mi ban, habria sido en vano..:( xDDDDDDD
PD: no encuentro esa tarjeta, creo q la perdí jugando con mis primos

kYp

#498 y #509 demuestran que si me hablabasa mi de las fotos , OYE un secreto que el tonto aqui eres tu.

DjinnSade

Si es tu primera vez...

Primera vez, con putoteh...

[Inserte aqui comentarios denigrantes]

Me das verguenza.

yasssuN1

#496 en #498 esta tu respuesta pero tontin en el #509 tu respuesta acaba donde el PUNTO y lo otro va para #506 membrillo, ehm quedate con tu secreto q te pega más ati creo O_o

kYp

y no sabes señalar a la otra persona ¿? Q mongol que eres ya te dije que no quiero fotos era una forma de decirte que te es imposible ahora quedar bien, joder si esque no me extraña que hicieses este hilo.

yasssuN1

rectifica anda, pardillo

kYp

#517 joder que tonto eres, vete a cama antes de que vengan tus padres por favor esque estas alargando infinitamente probablemente tu mayor cagada.

yasssuN1

aver tio q el q te has confundido has sido tu gilipollas, si estas medio tonto y tienes algun sindrome raro pues tio no m toques los wevos XDDDD

B

#518

De verdad merece la pena discutir con el fantasmón este? Vamos macho... xD

yasssuN1

#520 ya tubo q saltar el otro... xDD si esq soys unos ignorantes jajaxdd

B

Ponernos de ignorantes y luego escribir 'tuvo' con B, no pega en absoluto. Medítalo un poco.

Un "tubo" te van a meter por el ojete pero en forma de Ban.

yasssuN1

jajajaj xDDDDDDDDDDDD enfin ..este es el ultimo post q pongo aki xD,,,, gl, lo uniko fake de aki es la foto
saludos xD!!!

Ninja-Killer

Aun está esta puta mierda aqui arriba???

-MakeA

yasssun1 ve al psicologo

PD: Estos casos fake se solucionarian si los moderadores postearan las cuentas registradas con la misma ip q la del individuo

enovilla

rabocop prometió su BAN, que lo cumpla!! que lo cumpla!! despues de todo el post...sinceramente no me creo al chaval una mierda...y no por lo de la foto, sino por todo en general...

-gizmo-

De parte de rabocop: "El ban era si no contaba el final, si cuenta su puta vida y que sea mentira o no no es mi problema. Estoy muy metido en el mundo de los macarrones y no quiero postear" palabras textuales.

danix64

Yo te crei... me he leido todas y cada d las respuestas y... que me enceuntro? un fake mal hecho...

subes una foto fake? no es mas facil decir de primeras "no me he hecho foto"?

pero:

1- dijiste que no tenias fotos de ella, y ahora si? no sabes mentir

2- dijiste que era pija. tambien as dicho que es española. pero porque no dijiste que tenia rasgos latinos? pijo y latino... malos amigos (aunque dijiste que asin era antes.. dejemoslo ahi)

3- te defiendes mal, de hecho, saltas a cada reply que hacen (solo si tas online), te evades con el "me da igual que no lo creais, yo me la he follado"

4- el post no tiene snetido. #1 Nos cuentas que te la han chupado y que quiere quedar para follar. y luego dices "nose mejor recordarlo como algo bonito o como un puterio? que hariais, plis seriedad on" que hariamos? HOLA?

5- dijiste que podias echar fotos a los sms... tambien podias aver pillado paint para no poner "partes personales" porque no lo hiciste? ayudaria a pensar que no eras fake

BAN

mDity

#528> all

Y alli se acaba todo.

PD: yo soy otro afectado por leerme tus post, si de aburriemiento pero es es igual, y me saltas con esto...
k triste.
Eso si traspasaste el limete del betun al reconocer k era FAKE...

Eres muy triste...En MV nunca se reconoce un FAKE.

BAN for u.

-gizmo-

os faltan pags por leer porq lo de la foto dijo que es mentira, que es una que pillo por ahi, que no tiene fotos de la tia.

GaMuSSo

MV unida por el ban a los fakes.

BAN ! -rabocop- gogogo

yasssuN1

Mira voy hacer una excepcion y voy a postear, ya q dije q no volveria a postear.. veamos:
#528
1- dije q no tnia fotos de ella, luego dije que me habia sacado una foto con ella (FAKE) y os puse una de 2 panchitas q saque de una web, y NO, ahora no he dixo en ningun momento que tenga alguna foto de la pava
2- dije q era pijita, pero no dije q era española, aparte, es pija y española, YA QUE LA FOTO ES UN FAKE
3- solo e dicho esa frase en 1 post, no tngo otra cosa con la q defenderme
4- no es lo mismo que te la chupen que follar ( por primera vez o como lo quieras entender )
5- nadie me pidio esas fotos, pues no heche fotos, isi :S

va sigamos... despues de volver a leer tu post me e dado cuenta de q no te has enterado de nada tio.. xD

B

#532

La única forma de que te perdonemos es que rules su movil, si no, lo dicho, entrarás en el top10 Lacra de MVida.

yasssuN1

sabes lo q me vas a tener q hacer primero no ? :$

B

Yo te la meto con los 25cm famosos MVideros, tranquilo, tu solo gime un poco y go. Todo por MV.

yasssuN1

tu no llegabas a la media, no podras dar placer al tito yasu JAJAJAJAJ xDD

mDity

#536
como que no va a llegar a la media siendo de MV.

si esque a demas a puesto las medida standard arriba.

PD: yo aun creo que no sabes donde estas metido...juazz
BAN for u.

yasssuN1

si la media es 25 esq No todos llegan al 25, unos no llegan otros se pasan... de ahi sale la media y tu y el no lleguais, y no p0rp0ko si no p0rmUx0 xDDD

Maxur

Si a yassun le van las zorras y a las zorras le van todos, y te incluyo porque ya es penoso, por esa regla de tres, a chuck norris le va dar patadas giratorias, asi que preparate para estrenar la cara.

mDity

#538
tu las pillas al vuelo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -gizmo-
  • It3m
  • DiSKuN
  • yasssuN1
  • brainStorm
  • Masackre
  • CHucKY