El caso Urdangarín se extiende al Príncipe

HoRTeL

#300 Díselo a Luis XVI a ver que opina, o a Carlos I de Inglaterra

1 1 respuesta
S

#301 Lo dice la puta.

Digo la constitucion que tanto defienden junto a la unidad de La españa.

DeFiNiTioN

#299 Me citas en un post que puse hace 1 año para eso, omg. :palm:

1
D

Urdangarín nombrado "El Republicano del año" según la revista "El rojo facha". Los Juancarlistas salen a las calles al grito de "Que nos quiten lo bailao!!".

Próximamente en sus titulares.

factonni

en serio, sería increíble que se acabara la monarquía por robar unos pocos millones xD, me encantaría pero sería muy absurdo por su parte joder, tienen todo lo que uno puede imaginar y aún así se andan metiendo en marrones.
(digo si se confirma algo del principe o el rey, obviamente lo de urdangarín es que es idiota simplemente)

2 respuestas
Juasquemelol

#305 es que Urdangarín es idota.

B

No se va a acabar, seguramente muramos y no la veamos finalizar.

#309
Les dará bastante igual xd. Cuando se les ve por la calle no les lanzan tomates, la gente SE LANZA a hablarles o sacarse fotos con ellos o decirles lo guapos que son.

1 respuesta
1 comentario moderado
A2d2

#307 Seguramente, pero se están cubriendo de gloria.

En cualquier caso nos escandalizamos con todo el tema del Duque Empalmado, pero lo único que hizo este ilustre fue copiar el modelo de negocio de su suegro....

EDIT: #307 Eso es lo que más rabia me da que nadie les de un susto en forma de turba enfurecida como en Juego de Tronos.. jaja

1 respuesta
geco

gracias votantes del PP, vais a conseguir por vuestro hooliganismo lo que pensabamos que tardaria mucho en llegar, mandar a tomar culo a la corona, gracias, mil gracias, especialmente a los de Valencia por su empecinamiento con los corruptos :)

Dios os bendiga en vuestra gloria.

Cada dia es un gozo

P.D: Los del PsoE ya teneis bastante mierda encima y la que os va a caer por 3/4 de lo mismo.

1 respuesta
B

No va a caer la monarquía y el sistema actual de gobierno no va a cambiar.

1 respuesta
geco

#311 dejame soñar coño :'(

1 respuesta
Pachy

Los españoles somos como los bueyes del arado... tiramos del carro, mientras nos dan palos por detrás, nos comemos todo el polvo y la mierda, y luego damos gracias por una ración de heno y un tejado para dormir, mientras el terrateniente saborea el solomillo.

xDDD triste, pero cierto.

A2d2

#312 No va a cambiar. Fíjate ahora mismo, la situación que tenemos. Un Presidente de Gobierno y cúpula corruptos hasta la médula, una monarquía rancia y todavía más corrupta, un sistema electoral injusto y pensado para las mayorías y yo me pregunto cada día ¿Que podemos hacer? Nada, no podemos hacer nada. Solo podemos esperar a ver si la cosa cae por su propio peso o votar a UPyD en las próximas elecciones jaja.. Menudas alternativas.

2 respuestas
geco

#314 Cambiar va a cambiar, la gente del PP esta cagada en los pantalones y sabe que esto les va a estallar en las manos, no es que se palpe en la gente, es que se huele en todos los comentarios de los miembros y juventudes del partido ... cosas como ... vamos a aprovechar ahora que nos queda poco aqui.

Supongo que la monarquia seguira ahi, abdicara el rey porque le va a salpicar más mierda y van a intentar salvar al principe de "Bequelar", que ni tiene sangre Borbona, pero de un cambió estoy seguro, tanto en el PP de forma drastica, como en el PsoE, también fuerte pero no tanto al no estar ahora en el poder.

En su dia me jodio que votaran ciegamente, pero a dia de hoy, es un gran favor a todos.

1 respuesta
Homyu

#305 Aunque se confirme algo de la familia real no va a pasar nada, siempre les queda la opcion de sacar los tanques en valencia para que el principito pueda salir a decir lo mucho que ama la democracia y asi la otra españa se consolara diciendo: "veis que buena gente son, debemos darles el puesto de presidente de por vida. Putos rojos, buscaros un trabajo en lugar de tocar las pelotas".

En fin, si vamos a tener a un rey almenos tengamos el que toca, quien coño es el sucesor de Carlos el de los boinas rojas? el deberia ser nuestro dictador, descendiente directo de grandes nobles como luis XVI, y no los bisnietos de isabel ii, que seguro que era comunista.

1
A2d2

#315 Me gustaría creerte, sinceramente es algo que debería estar ocurriendo. Pero los veo por la calle y de verdad que no los veo ni acojonados ni arrepentidos. Ojalá me equivoque...

1 respuesta
geco

#317 eso no lo veras en la calle, pero te puedo garantizar que a "Petit Comite" y no tanto, es asi.

Por lo menos aqui que tienen un feudo desde hace tantos años, porque desde aqui a salido el cancer terminal que tiene el PP politicamente hablando.

Hay metastasis, el enfermo esta terminal.

1 mes después
aNNiBaL

El juez cita como imputada a la infanta Cristina en el ‘caso Urdangarin’

Juancar debe estar revolcándose en el suelo...otra vez xD

1
raganock

#310 Tengo una botella de Cazalla Tenis en el congelador reservada para la ocasión, nunca se sabe... :D

1 1 respuesta
Ninetails741

Yo no se de verdad que ganas de robar tienen estos... si ya tienen dinero suficiente para tocarse los huevos durante 10 vidas. Hay cosas que no las entiendo y nunca las entendere.

tholdrak

#314 De momento no ha pasado nada porque aún vivimos medianamente bien. La mayoría de españoles, a pesar de estar en el paro o cobrar una castaña de sueldo, tenemos techo, comida, televisión, ordenador, nuestros vicios, etc...

El día que de verdad el pueblo pase hambre, véase de aquí a unos años como esto siga así o empeorando, entonces si ocurrirá algo. Hasta entonces a disfrutar lo votado.

21 días después
LaChilvy

La infanta se niega a entregar sus declaraciones de renta

Defiende que supone "una injerencia" en su derecho a la intimidad "porque no hay razones" para solicitar estos documentos

WTF?

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/infanta-niega-entregar-declaraciones-renta/csrcsrpor/20130425csrcsrnac_31/Tes?id_rss=14092012-Ser-rs-1-Fb

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#323 Se está defendiendo simplemente, es mas, según la ley sólo se puede violar el derecho a la intimidad cuando hay sólidos indicios y como la Fiscalía está diciendo que no hay indicios de que ella haya cometido un delito, ya que no entregar a tu marido o hijo no es delito, pues puede que no sea obligatorio entregarlas.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#325 ese es el problema que no hay obligación legal de denunciar a tu marido aunque sepas que está cometiendo un delito, por eso la Fiscalía ha recurrido, el juez la ha cagado bastante pues le acusa de ser complice y no prueba mas que podía saber lo que hacía su marido y no le denunciaba o impidió. Esa es la crítica que le están haciendo al Juez los que saben de derecho, que puestos a imputarla tenía que haber ido mucho mas allá, pues estoy seguro de que se podía haber llegado a mas que a "estaba en los papeles y atendió a reuniones".

Real Decreto de 14 de septiembre de 1882, aprobatorio de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
Esta revisión vigente desde 24 de Febrero de 2013

Artículo 259

El que presenciare la perpetración de cualquier delito público está obligado a ponerlo inmediatamente en conocimiento del Juez de instrucción, de paz, comarcal o municipal, o funcionario fiscal más próximo al sitio en que se hallare.
.
Artículo 260

La obligación establecida en el artículo anterior no comprende a los impúberes ni a los que no gozaren del pleno uso de su razón.

Artículo 261

Tampoco estarán obligados a denunciar:

1.º El cónyuge del delincuente.
2.º Los ascendientes y descendientes consanguíneos o afines del delincuente y sus colaterales consanguíneos o uterinos y afines hasta el segundo grado inclusive.
3.º Los hijos naturales respecto de la madre en todo caso, y respecto del padre cuando estuvieren reconocidos, así como la madre y el padre en iguales casos.

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
paladyr

#327 Hombre, a cuestiones legales, tu conyuge tiene el mismo grado que tu, sus padres al igual que los tuyos primer grado, y los de segundo grado son hermanos. Yo veo comprensible y logico que en ese circulo de padres, suegros, conyuge, hermanos e hijos, esten exentos de la obligacion de largar los delitos que cometas, ya que para ellos seria un muy mal trago (en mi opinion, ojo).

Es que ponte en la situacion de: ves a tu hermano, padre, suegro, mujer o hijo robando, y que la ley te obligase a entregarlos. No es una situacion muy agradable, maxime cuando siendo alguien tan cercano puedes tratar de hablar con el y solucionarlo por las buenas.

Soy_ZdRaVo

#327 es una cuestión muy simple, la Justicia entiende que el dolor que implica denunciar a una persona tan cercana y los problemas familiares que pueda acarrear etc (no hay que olvidar que a este tipo de familiares HAY OBLIGACIÓN de alimentarlos, entendiendo alimentos con vestirles, etc incluso si son unos delincuentes condenados) ya es suficiente y que condenar penalmente a alguien por no entregar a sus personas mas queridas es ir demasiado lejos.

Piensa que para que te condenen por encubrir a alguien en primer lugar este debe ser considerado culpable por lo que entiende la ley, y yo creo que es correcto, que esa unidad familiar ya ha tenido bastante como para que todos los que sabían de ese hecho dentro de la familia también vayan a prision como complices.

Otra cosa distinta es que esta gente tenga una participación activa en el delito, o limpiando el dinero del delito, etc entonces si que son responsable.

Esto que he copiado anteriormente es por la obligación de denunciar, que es lo que mucha gente le echa en cara, y que ya vemos que no es ilegal.

Y si es que supuestamente encubrió a su marido, en los artículos del código penal que regulan el encubrimiento te encuentras esto:

Artículo 454

Están exentos de las penas impuestas a los encubridores los que lo sean de su cónyuge o de persona a quien se hallen ligados de forma estable por análoga relación de afectividad, de sus ascendientes, descendientes, hermanos, por naturaleza, por adopción, o afines en los mismos grados, con la sola excepción de los encubridores que se hallen comprendidos en el supuesto del número 1.º del artículo 451.

PiPePiTo

Tiene cojones que la tipa se niegue a entregar sus declaraciones de la renta y a mi padre lo crujan si no lo hace... tiene cojones la cosa.

#320 Anís tenis!... bonita cogorza cogí en St Patrick con eso x'DDD

2 respuestas

Usuarios habituales