El caso Urdangarín se extiende al Príncipe

Fastuquet

#240 Que yo sepa no pago un impuesto de futbol. (otra cosa es lo que hagan con los impuestos)

2 2 respuestas
Ninja-Killer

#238 Creo que no te has leído la constitución donde explica las funciones del rey xD ¿Me puedes decir alguna ley que haya promovido, vetado o simplemente pronunciado?

#219 ¿Te suena de algo la constitución del 78?

#241 ¿No pagas a la (mucha) policía que va a los partidos de fútbol? ¿No pagas a las asistencias sanitarias? ¿No te jode que prácticamente corten un barrio entero un día de partido?

2 respuestas
Fastuquet

#242 Las generaciones no son perpetuas, y por lo tanto sus intereses tampoco. Por ello te vuelvo a decir que a mi no me han preguntado si quería monarquía, república, asamblea de ancianos o árbol de la sabiduría.

Evidentemente si que el impuesto que se paga a los funcionarios (en este caso policías) servirá para pagar servicios como protección en los campos y alrededores en partidos de riesgo (en partidos sin riesgo esta la seguridad del club). Pero ese es uno de sus cometidos, aunque no sea nada futbolero entiendo que se tenga que garantizar la máxima seguridad a aquellos que si les gusta el fútbol y quieran disfrutar del partido.

3 1 respuesta
C

#242 Creo que el que no se la ha leído la constitución eres tú. Yo no he dicho que el rey asuma funciones legislativas xd. Jefe de Estado de España.

1 respuesta
Ninja-Killer

#244 Eso no es gobernar por mucho que lo repitas. Sinceramente creo que no tienes los conceptos claros, no si el de gobernar, el de jefe de Estado u otro.

#243 Perfecto, votemos una constitución cada 30 años. Una manera fácil de acabar con la constitución del 78 que ha sido lo único en la historia de España que ha traído casi 35 años de paz donde TODOS dieron su brazo a torcer. Por cierto, quitando los menores de edad, seguramente haya más gente hoy en día en España que la votó que los que no.

1 respuesta
lafundo

#241 Tu pagas o pagaras a la seguirdad social, precisamente donde estan los mayores pufos del futbol, en lo que deben a la seguridad social.

No puede ser que un equipo de futbol deba mas de 100 millones a la seguirdad social y por otra parte este haciendo fichajes de jugadores de millones de euros. Y asi todos los de la superliga de las estrellas debiendo pasta gansa.

Tampoco puede ser que un Ayto o Comunidad patrocine/subvencione a un equipo de futbol que es una S.A cuando a mi nadie me lo ha preguntado si queria que parte de mis impuestos vayan al deporte profesional.

1 1 respuesta
Fastuquet

#245 La constitución del 78 (aclaro que no me la he estudiado, tan solo la he mirado en casos puntuales) me parece obsoleta y en parte liberticida; donde no priman los derechos del ciudadano ni su bienestar, sino el mantenimiento por muchos siglos de una sociedad clasista.
A parte no se para que existe, total los derechos fundamentales parecen no existir en este país (ni en el resto del mundo).

1 respuesta
Fastuquet

#246 Estamos de acuerdo en la vergüenza que supone el negocio del fútbol en España; opino que habría que acabar con la lacra de la Monarquía (ya no es una cuestión económica, que también, sino de orgullo; yo no soy súbdito de nadie) y también acabar con el cachondeo del chorrón de euros que se les concede a los clubes sin que estos liquiden su deuda.

1 respuesta
B

#248 Yo no quitaría la Monarquía, el chupipandismo con otras casas reales (incluidas árabes) es algo muy beneficioso, y tener un presidente de república sería un gasto igualmente.

1 respuesta
Fastuquet

#249 Repito que para mi ya no es una cuestión de gasto o no gasto (o mafia o no mafia), es un problema de que un señor que está ahí porque sí, por chupársela al generalísimo y por ese noble gesto tengamos que aguantar su imagen (y la de toda su estirpe), su soberanía, tengamos que alabarle y reirle los chistes y darle las gracias por ser tan campechano. Porque sí, porque el es el rey y así lo dice la ley.

1 respuesta
B

#250 George Bush no quiere recibir a Zapatero, el rey llama a George Bush oye a ver cuando vamos a cenar brodel, el rey le dice va va que zp no es tan malo a ver si quedais un día. Bush recibe a ZP para cosas como esas es para las que sirve tener un rey.

2 1 respuesta
Fastuquet

#251 vaya, me has dejado patidifuso...

Aunque prefiero ahorrarme esa llamada del rey al caudillo de EE.UU. y no tener que alimentar a esa familia de mafiosos corruptos chupadineros fascistas franquistas y feos.

1 3 respuestas
MeCagoEnDios

#252 Bien dicho, coño

1
lafundo

Yo les pondria caducidad.

Cuando Felipe sea Rey y luego espiche, fin de la Monarquia.

Ademas se podria hacer una pelicula: FELIPE THE LAST KING. Ganamos Oscar seguro.

3 1 respuesta
gloin666

#252 Se te ha olvidado decir endogamicos.

Fastuquet

#254 Hombre, yo había pensado algo más como...

El rey esta pachucho, no puede mas con la estresante vida de palacio. Decide traspasar su corona.

Fin de la monarquía, al rey y a toda su familia se les juzga y condena por sus delitos. Salimos con jubilo a las calles.

Se les encierra a el y su familia en el valle de los caídos donde los turistas les podrán visitar como una atracción viviente, donde se les podrán lanzar tomates como antaño.

Meses más tarde morirán todos de sentimiento de culpa. nadie llora. Una bomba y que se construya un vertedero de plutonio.

1 respuesta
Ninja-Killer

#247 Se nota que ni siquiera te la has leído, porque el rey no es soberano (de hecho la soberanía de España reside en el pueblo español), ni mucho menos sus súbditos. Además si dices que no la conoces no se porque dices que no priman los derechos del ciudadano porque es todo lo contrario.
...mantenimiento por muchos siglos de una sociedad clasista ¿¿??
¿No sabes para que existe? xDD

#252 #256 Yo no se que clase de ponzoña te habrán metido en la cabeza para pensar lo que estás diciendo (si es que de verdad lo piensas). Pero tu mezcla de odio, ira e ignorancia me da pena a la vez que miedo, sinceramente.

2 1 respuesta
-jack69-

Está totalmente demostrado que Felipe también está implicado?? Si es así Felipe and company a la cárcel YA..Cosa que no pasará ya que sólo hay que ver el caso Camps

Fastuquet

#257 Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo. Supongo que no todo el mundo nos llevamos bien.

Pero creer que la constitución española es viable en el siglo 21 es como decir que las Monarquías son una pieza fundamental para la prosperidad y desarrollo del pueblo.

Mepiro

Me ha aparecido epic la imagen

3
B

Pero ninguno irá a la cárcel.

28 días después
preguntitas

parece ser que han filtrado la declaracion de este individuo. Estan dando los pasos para anular el proceso.

http://es.scribd.com/doc/84507663/Declaracion-Urdan-Guarrin

1
melyrub

1º Es tontería discutir de la Constitución, funciones del Rey y demás, con gente que no entiende entre otros los conceptos de soberanía, Jefe del Estado o monarquía parlamentaria.
2º Al Rey le debemos 3 vidas y vamos por la cuarta parte de la primera. Ahora mismo llevaría a mis espaldas 30 años de dictadura. Por mi como si chupa del bote hasta reventar.

3 respuestas
Bovans

Dada como es la justicia en este país aqui no pasará nada.
Teniendo en cuenta que a cada año aumenta el número de defensores de un sistema republicano, y que gente que apoya a la monarquía es "juancarlista" y no monarquica per se, esta claro que han empezado a cavar su propia tumba.

Aleluya!

1 1 respuesta
B

#263 xDDD sin comentarios

Bovans

#263 A ver si te vas a creer ahora que la transición se la debemos unicamente al JuanCar y que sino seguiriamos de dictadura, eso es faltar al respeto de mucha gente. Por no seguir...

HIMOTEN

mucha polemica pero cuando se haga el juicio dentro de 4 años tendremos en portada otras noticias y de esto no hablara ni Dios por lo que todos absueltos y a seguir robando.

O directamente como en valencia, no culpables y ale, a seguir votandoles xDD

I ♥ Spain.

1
H

#264 Que la monarquía se vaya a tomar por culo es una simple cuestión de tiempo. Mañana, dentro de 50 años o 200 años.

1
melyrub

#263 Yo no he dicho eso. Pero fue la pieza clave, por no hablar del intento de golpe de Estado de Tejero.
Respecto a la noticia, se le puede dar la credibilidad que quieras... ¿ Una conversación privada con el Rey ? Xddd Os agarráis a un clavo ardiendo.

1 respuesta
S

Perdón por el offtopics, tengo una duda, ¿alguien sabe porque banearon al op?

Usuarios habituales