Caso Valladolid: "la sonrisa de payaso"

B

Me acaba de llegar esto por el correo… no puedo asegurar su veracidad al 100%, pero de todas formas creo que es interesante como dato sobre cosas que están pasando… (y sé de un caso de no hace mucho aquí, en Valladolid también... y no fueron los Lating Kings). Aquí os copio el texto íntegro, exceptuando la parte del final en el que se proclamaba el uso de la violencia contra los inmigrantes y sobre el que estoy totalmente en desacuerdo: ese tipo de actos lo hacen personas concretas, no grupos sociales o culturales… Hay que pararlo, sí… pero no con violencia… sino con mayor vigilancia y protección.

Una chica de 15 años ha sido victima de los Latin Kings en el Campo Grande de Valladolid. No hay noticias, no se ha publicado en ninguna parte, los medios de comunicación pasan del tema. La chica en cuestión iba a estudiar cruzando el Campo Grande cuando se cruzó con un grupo de ellos.
Después de atemorizarla y apalearla, le preguntaron lo que quería que la hicieran: violarla, darla una paliza, matarla... no se sabe lo que contestó la chica, y ni siquiera si pudo llegar a hacerlo. Está ingresada en la UCI, con la sonrisa del payaso marcada en su cara de por vida... y además le partieron todos los dientes contra el bordillo... pobre chica, joder... y tenía 15 años...

¿Qué es la "sonrisa del payaso"? La "Sonrisa del payaso" es algo muy cruento que voy a explicar pero que considero que puede herir sensibilidades. La tristemente famosa "sonrisa" consiste en hacer rajas por los laterales de los labios de forma que luego cuando te violan y gritas la boca se te va abriendo y vas sangrando a la vez. Ya les digo, algo muy macabro.

¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO EN ESPAÑA....? ¿INCLUSO EN NUESTRA PROPIA CIUDAD? NO PODEMOS DEJAR QUE NOS ATEMORICEN 4 NIÑATOS QUE CREEN QUE PARA INTEGRARSE EN UNA SOCIEDAD HAY QUE UTILIZAR LA VIOLENCIA.
TENEMOS QUE FRENAR ESTO.... POR QUE YA LE HA PASADO A UNA NIÑA DE 15 AÑOS... PERO, ¿QUIÉN SERA LA SIGUIENTE?
¡NO VAYAIS SOLAS A NINGUNA PARTE Y TENED MUCHO CUIDADO!

Edit: Me acaban de comentar que puede ser copy&paste de otro e-mail... (cambiando los datos). Estoy busando información sobre lo sucedido hace unas semanas... no lo he encontrado... (¿quizás no lo denunciaron?) me lo contó una amiga... barrios inseguros por la noche... mujeres solitarias... mal rollo... "elige, sonrisa de payaso o violación" (la chica que me lo contó me dijo que lo había estado pensado... y prefería violación... :S), ojalá nadie tenga que volver a elegir una cosa como esa.

SsNnIiFf

Fiate de los emails, a mi me ha llegado uno que decia que iba a salir MV6.

p3tarD0

ese rumor , pero el mismico , igual , se difundio por toda cartagena y tb me llegaron emails asi y luego resultaba q era todo un bulo. 4 niñatos q staban aburrios y se dedicaron a difundirlo por ahi. Luego tubieron q ir policias por cada instituto para desmentirlo y tranqilizar a la gente

M0E
  • abajo hay otro post iwal verdad?
    edit: se me olvidaba, estoy empezando a pensar ke tantos falsos rumores tienen como objetivo aumentar el descontento y rechazo hacia los inmigrantes ke ya solitas se ganan las bandas
CaNaRy_r00lz

eh si y ahora en el 2006 hay k pagar el msn... como todos los años los tontines caen a mansalva... por eso hay tanto listin con viruz en los pcs :D

mandrill

Sí y VAN A CERRAR MSN!!!

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

OsMa

la sonrisa del payaso yo lo vi una vez aki en sevilla en una antigua discoteca de sevilla : el circus quien sea de esa epooka sabra de lo que ablo

PD: O te violo o te hago la sonrisa del payaso? HAHAHA

ChoLiTo

Eso ya lo he escuchado yo tal cual, hace ya un añito o asi, pero era sobre los nazis, para mi una Leyenda Urbana.

SoyLoPeor

El texto esta mal, quien va por ahi haciendo la sonrisa del payaso, es Bill Gates para que no cierren MSN, y es mas, por cada una que hagas tu a otra persona, Microsoft te dara 100$ y 1$ sera donado a un niño lituano que no tiene labios.

¿Como puede haber gente tan borrega para creerse y encima seguir difundiendo lo que te llega por mail escrito por nosequien?

MaTrIx

mira esos van a durar aki en valladolid asta k se metan cn 1 gitano cuando lo agan les van a sacar de valladolid a ostias pero ademas veridico y mira no me gustan muxo los gitanos pero ojala los apaleen a todos los LK

B

Por desgracia estamos en un mundo en donde sí que ocurren este tipo de cosas... (y violaciones, palizas, mutilaciones, asesinatos...).

NosFeR_

no te fies de todos los emails que te llegan, a mi el otro dia me llego uno que decia que en media-vida no se repetian posts (si.... claro XDD) no lo digo por este....¬¬ xDDD, pero ese mismo rumor corrio tambien de que paso en la zona de fiesta de barakaldo (juan de garay)

Ashewon

#3 A mí me llego uno que decía que iban a sacar el Paint 2.0 y aún sigo esperando. :(

D

eso tiene mas años k tu chulo...lo escuchaba yo de chico pero kon unos gitanos de las 3000 miles

Linki

no te fies muxo de los e-mail xk nos llega de todo...

y lo de la chika si fuera verdad...que ijos de ****

el munod ke se vuelto loko no se si os abeis dao kuenta

frantxu

A mi el otro dia me asalto un moderador y me dijo:

"O te violo o te baneo, tu elijes". xD

P.D. Si estoy posteando, imaginaos lo que elegi.....

M

#18 y por lo que se ve, no estas baneado

B

Todo el mundo conoce a un amigo de un amigo al que le han hecho eso... Es como lo del cajero moro al que le dices que se quede el cambio y te dice: "no compres coca-cola el día tal".

Oritobea

te prometo q si eso q describes hubiera sucedido se habria difundido en los medios de comunicacion

Deckard_29

http://club.telepolis.com/leyendasurbanas/alarma/sonrisapayaso.htm

PD: Los que son algo mayores igual recuerdan la escena de "El Pico" en la que pasa algo parecido.

Y

Unos compañeros y yo vimos una vez a un chaval tirado en la calle que le habían hecho la sonrisa del payaso. A él le hecharon limon en las heridas. Es algo horrible. Realmente estas personas solo tienen un nombre, psicópatas.

B

yo tb lo he recibido y no me lo creo, xq tengo bastante amigos en pucela y nadie ha oido hablar de eso...y hubiera salido minimamente en los periodicos de alli...

Lo de la sonrisa del payaso ya me lo habia contado una amiga q estudia criminologia, hacer eso..es estar locos de verdad...

S

en las palmas alarmo a al gente durante varios meses, hasta que creo que salio en el periodico que era un bulo, pero no se si la poblacion se lo creyo porque con la jarta de moros que hay por la zona que se dice que pasa eso pues a saber.

no digo que todos los moros hagan eso, pero la fama de traicinieros y atravesaos no se la quita nadie, aparte aqui no hay ni grupos skins ni na de eso, only moros y negros jajaja

GR33N

"exceptuando la parte del final en el que se proclamaba el uso de la violencia contra los inmigrantes y sobre el que estoy totalmente en desacuerdo: ese tipo de actos lo hacen personas concretas, no grupos sociales o culturales"

me gustaría ver ke dirias si fuera tu hermana/novia/hija... a ver si eres tan diplomático...

por mi parte: el ke la hace la paga (killŽem all)

N_Alcacer

LA SONRISA DEL PAYASO ES FAKE!</B>

Mira en zaragoza todo los años alguna "tribu urbana" hace la sonrisa del payaso: este año han sido los latins, el año pasado fueron los nazi, hace dos fueron los heavys...

Si de verdad os lo creis, pues sois mas nerds de lo que pensaba...

TrAsGu

Quien tiene sonrisa de payaso es Zapatero http://www2.rnw.nl/assets/images/zapatero200.jpg

SiNa

Creo ke es cierto. Hace 6 años escuché exactamente lo mismo (aun ke no tenian nada ke ver los LAtin Kings) y era en mi pueblo donde yo vivía. Que facil es para vosotros ke teneis PENE pasar por alto esto, pero hasta lo vi en las noticias... eso sí hace tiempo. Espero ke no sea cierto pero por desgracia la mujer tenemos ke vivir con el miedo en el cuerpo siempre ke salimos a la calle de noche. Eso vosotros no lo entendeis

R

Joder, si esta noche me aburro mucho me curro un fake de la sonrisa con el photoshop y me dedico a sembrar el terror por aqui.

PD: Y de paso digo que son los reipers y los que escuchan "El canto del loco" los que se dedican a hacerlo.La risión.

Usuarios habituales