Caso Valladolid: "la sonrisa de payaso"

B

#27 claro es un fake y por eso lo estudian en la carrera de criminologia no? xq es un fake? ;) Muy bien machote! :D

GR33N

#29 a los tios tb se les hace, supuestamente por "diversión"

claro ke para las tias es peor, ke duda cabe :S

N_Alcacer

#31

¿que coño dices? Se que la sonrisa del payaso existe, pero a lo que me refiero es que en todas las ciudades de españa alguna tribu urbana le ha hecho la sonrisa del payaso a una chica que por ahi pasaba, y ningun medio de comunicacion lo ha dicho nunca.

-DesT-

#12 si no metes a los gitanos en esto rebientas

HeaD

en Cartagena se extendio un rumor igual y yo le pregunte a mi tio q trabaja en comisaria si alguien abia puesto alguna denuncia y me dijo q na, que eso lo dijo algun padre pa asustar a su ija y q no saliera y se extendio como la polvora

subliminal

mi vecino tiene un burro en su casa

T

#18 hahahahaha

Linki

#18 jajajajajajja k weno xD

eso es komo el xiste ese del cazador k se fue a cazar y un oso le pillo y le dijo:

"ELIGE: o te doy x culo o te como..."

al volver al pueblo el ombre conto a sus amigos lo k abia pasao en el boske.
y los amigos le preguntaron: ¿y que elegiste?

y dijo el ombre: "pues Me comio"

es una cagada pero es lok ai xD

tadex

YA LO DIJE YO AYER EN EL POST DE LATIN KINGS eN VALENCIA, Y COMO BIEN TE DIGO YO, MI QUERIDO PALENTINO, NO ES CIERTO. (que yo sepa)

Por aqui en pucela esta corriendo el rumor pero esque muchas cosas no encajan... y menos cuando te enteras que ese mismo rumor corre por otras ciudades... ademas... no eres de palencia? :P (es broma...pliiiii)

B

#39 Sí, soy un palentino de pro... para vallisoletano de adopción...

Diox... ¿a quién se le ocurrirán por primera vez estas cosas? Agh...

P.D: "elige, o la sonrisa de payaso... o te flameamos la página de SJK..."

Atoll

La sonrisa del payaso es la que debe de tener el dueño del capitan garfio de tanto enriquecerse con el veneno ese que vende xD

GR33N

...?

Sk4f

#1 Quien va a entrar en el Campo Grande teniendo el paseo Zorrilla o la calle Recoletos al lado?
El Campo Grande esta lleno de leyendas urbanas, todas excepto que el violador del ascensor es el hijo del hombrecillo de la barca :O
De todas maneras hay muchas "cosas" en Valladolid que no salen en los periodicos. Aqui solo sale que los gitanos se van pegando de tiros por los barrios.

Sk4f

#41 en todos los lados venden la misma mierda a precio mas caro. Por lo menos que salga mas barata la noche, no ?? :)

sh31k

después de violar a la victima, se les echa limón en las heridas para que cicatricen antes, además de k se mueren del dolor

SioN_cS

Joder, que cansinos....

me dijeron a mi una vez "Mira, ese es al que decían que le habían hecho la sonrisa de payaso". Me extrañó sobremanera, no había cicatrices de esas terribles que dicen.

Hablé con el tío y no tenía ni puta idea de lo que era eso :s

Leyenda urbana, amigo.

Usuarios habituales