Castilla La Mancha legaliza la caza con lanzas

StKK

Fuente

Me parece que la tontería solo se les acabará con fuego, mucho fuego.

Renardo

Vergonzoso, pronto volveremos a ver a los escuderos y a los caballeros medievales tranquilamente por la calle

1 1 respuesta
KuS

Cospedal, que le quiere quitar a Espe lo de ser punta de lanza del PP.

1
zErOx

Esta noticia agradaria al pobre Robert Baratheon.

45
Thiran

Pues tiene que estar wapens con la lanza

7
A

con rifle o con lanza en el fondo hacen lo mismo

1 1 respuesta
DiSKuN

Acabo de sentir, como si hubiese viajado 100 años atrás

25 2 respuestas
M

a mi me mola, tiene que estar tremendo ir a caballo y cazar con una lanza, no como esas mariconadas de las corridas de toros que es un recinto cerrado

ecologistas... pff.. ¿que ha hecho greenpeace por nosotros aparte de dar el coñazo?

6
Sidi

Yo ya tengo mi cacho palo con el hierro atao.

Me monto en la burra manolica, y arreando que es gerundio.

Ahi va esa maaaagra.

1
Tael

Ganas me dan de cazar yo a esos salvajes descerebrados, que tambien es super tradicional y milenario de lo matar gente a lanzazos

7
KuS

#7 ¡Compra acciones de Heno USA!

1
inkiet

En Castilla-La Mancha somos el coto privado de caza de muchos (muy) ricos, a alguno le habrá apetecido matar un jabalí a lanzazos y vualá!

Momopiegirl

Definitivamente hay gente con demasiado tiempo libre

La cosa es hacer sufrir a los animales durante el mayor tiempo posible,si no no están contentos

MissLilith

Es como si estuvieramos retrocediendo en el tiempo... vergonzoso.

NueveColas

Aprende EA; los arcos son el pasado.

Maximun Spear...

6 1 respuesta
h1de

con lo facil que es pegarle un tiro, y no pincharle joder

varuk

El arte de hacer sufrir por sufrir, porque hay gente que no le gusta leer y tiene que buscar otros hobbies

1
KuS

¡Pero que es una tradición que tenía mucha demanda! ¡Que Alfonxo X el Sabio cazaba a lanza!

Bloody

#15 Pues un arco largo ahí molaría, derribando a la caballería pesada.

1 1 respuesta
M

llevamos cientos de años matandolos con lanzas, vosotros estáis vivos gracias a que vuestros antepasados mataron animales con lanzas y se los comieron ¿ahora nos vamos a poner picajosos porque hay peña que mata jabalies a lanzazos? venga coño, hay problemas en este pais mas graves que esta capullada, como lo de las universidades, por ejemplo, eso si que es una vuelta al pasado y vergonzoso y demás

4 3 respuestas
Renardo

#19 Una andanada de flechas hacia estos salvajes no estaría de mas, total era la tradición derribar a los caballos de los enemigos antes de rematarlos en el suelo con su propia lanza

1
Rst001

Tambien incluye la caza de politicos? Porque si es asi pongame una buena ristra de lanzas.

1 respuesta
-jack69-

Nada en vez de ir para adelante vamos para atrás...patético

raganock

Vale, y que va a ser lo proximo?

Legalizar la caza de pajaros a pedradas?
Cazar ranas con cargas de profundidad?
Matar corderos con un lanzallamas para ya tener el churrasco hecho?
Pesca de salmon con estrellas ninja?

Acojonante lo de algunos, acojonante.

8
KuS

#22 No, esos son considerados cerdos salvajes no jabalís.

1
B

#20 precisamente porque hay problemas más importantes que ésto, no entiendo a qué cojones viene hacer perder el tiempo a las instituciones con semejante estupidez.

1 1 respuesta
T-1000

#2 ojala.

#1 ¿y?

1 1 respuesta
catalon

#20 Venga va como durante toda la historia a habido asesinos y violadores pasame tu dirección que iré a violarte y a matarte. Total lleva haciéndose tanto tiempo que muy malo no debe ser no?

Flipo con la gente que usa algo que esta mal para justificar algo que esta peor. Lamentabla.

1 1 respuesta
M

#26 distracciones, se acaba el futbol hay que meter otra cosa, pero tu déjame, que ya hay quien entra al trapo, adoro estos post

#28 claro que no, hombre, o tu que te crees? que por meterle un tiro va aser mas humano? venga ya despierta tio, esto por lo menos hace que la caza sea un noble arte, esto no está mal, es tu mentalidad

1 respuesta
StKK

Es que, como es lógico, no han encontrado otro motivo aparte del de que era una tradición para justificarlo, pero así funciona está """"democracia""""" xDD es de risa todo, no se sostiene por ningún lado.

#20 Y que coño haces tú posteando aquí si se puede saber eh? España está pasando una crisis y tú perdiendo el tiempo mirando la interné. Sal a buscar trabajo comunista!

Como puedes ver, tu argumento no tiene ni pies ni cabeza.

#27 Tú más!!!!!!1!!!11

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • S1L3nCe
  • MrKonarski
  • NueveColas
  • KuS
  • Mkoll
  • raganock