Castilla La Mancha legaliza la caza con lanzas

T-1000

#116 me la suda como se caze. Aunque se tiren tiros segura siendo una medida cruel.

#117 a misilazos seguro que así no sufre

#119 lo sé , igual que con una lanza. No se necesita dar en la cabeza , con dar en organo vital o zonas de gran vascularización , tarde o templano muere.

1 respuesta
Sh1n0bY

Iba a postear un ladrillaco para contestar a toda la gente que habla sin tener ni puta idea, pero con la de cabezahuecas que hay por aquí ni me molesto en intentarlo.

2
S1L3nCe

#121 La pregunta no era impersonal, iba dirigida a ti (lo digo por el "se cace" ). Y repito: de tener que cazarlo para comer, ¿qué usarías de esas dos opciones?

Es increíble cuando no se tienen claras las cosas lo difícil que resulta responder a algo tan aparentemente sencillo, ¿verdad?

#124 No era tan difícil después de todo, eh? xD

1 respuesta
T-1000

#123 Lanzas a caballo.

1 respuesta
B

Pues si no fuese porque la gente cazaba a lo bruto en el pasado, no estariamos aquí la verdad xddd

Me resulta un poco ambiguo este tema, no me parece del todo mal.

1 respuesta
S1L3nCe

#125 Que te parezca ambiguo el tema me parece correcto pero usar argumentos del tipo "sino fuese porque la inquisición se pelaba a los herejes hoy no estaríamos aquí", aunque no deja de ser cierto, es irrelevante a la hora de justificar un acto presente.

allmy

Y cual es el problema? La caza con escopeta es legal en todo el país, creo que incluso con arco. Donde está el problema en que algunos cacen con lanzas? xD

S1L3nCe

Otra pregunta que lanzo al aire para el que quiera responder: si estuvieseis vosotros en el lugar del jabalí, a sabiendas de que vais a morir sí o sí, ¿preferiríais morir perseguido y lanceado o por arma de fuego? Yo lo tengo clarísimo.

#129 Vuelvo a lo de antes: solo por cuestiones de probabilidad elegiría el arma de fuego.

En cuanto a lo de los perros la verdad es que es una variable a tener en cuenta porque esto me parece igual de lamentable o peor que lo de las lanzas, la verdad

Minuto 1:10

1 1 respuesta
T-1000

#128 cuando el cazador lleva un arma de fuego también es perseguido y agobiado no solo por el cazador sino por los perros. Yo no sé que decirte. Un tiro puede matarte , cierto pero también un lanzazo también lo hace.

1 respuesta
luciacoptero

Es lo mismo que con Pipa, así que si no quitan la caza a animales me la pela como lo hagan la verdad

MrKonarski

#120 Según tu argumento dentro de 300 años matar a tiros a un jabalí será una salvajada porque es mas fácil hacerlo con railguns Z_Z

1 respuesta
DoTheDada

Almenos cazarán con algo de Skill

S1L3nCe

#131 Definiendo "muerte salvaje" como aquella que genera sufrimiento, matar a un animal con algo que suponga menor o ningún sufrimiento siempre será menos salvaje. Por poner un ejemplo: una decaptiación en vida es muchísimo más salvaje que post mortem.

Así que en el caso hipotético de que el uso de una railgun suponga menos sufrimiento el argumento es perfectamente válido xD

1 respuesta
Talekxd

#6 No es lo mismo no mueren al momento con la lanza.

PD: putos paletos de verdad que asquito...

1 respuesta
A

#134 claaro, como que van a joder el trofeo disparando a la cabeza...

MrKonarski

#133 Son jabalíes , Ese vídeo está - como todo en la sexta noticias - completamente desvirtuado . He visto lancear a Jabalíes y no suele ser a campo abierto , no es nada fácil y te juegas el tipo.
Si añades a los perros te digo que más tarde o más temprano te encuentras un bicho que se lleva a 4 por delante.
De Lancear a Caballlo a pegar tiros entre 5 tíos y unos 30 perros no hay mucha diferencia a nivel de sufrimiento animal.
De todas maneras erigirse protector de una plaga es de ser un cenutrio , os animo a iniciar una plataforma de " No al sufrimiento de los diputados en el congreso ".

#137 Yo no lo hago , pero es preferible que anden haciendo el gilipollas por el monte a que les de por hacerse "vigilantes"

1 respuesta
S1L3nCe

#136 Si te soy sincero, realmente no veo gran diferencia entre el tema del lanceo y la caza con perros pero atajar una plaga a base de caza, sea con perros o con lanceros, creo que es una medida desafortunada. Y lo que más me sorprende es que haya gente que se divierte dando muerte de esta forma pero en fin... los caminos del señor son inescrutables xD

Yo no lo haría, eso es lo único que puedo decir al respecto.

edit: xDDDDDD

1 respuesta
N3mex

Lo mejor es cuando los muy paletos para defendedlo dicen "es tradición".
Claro que sí hombre,como es tradición no se puede cambiar ni quitar.Pues nada,a matar jabalís con una lanza!

Ojalá existiese aún el circo romano.Por lo menos eso tenía su punto.

1 respuesta
Fastuquet

Ay mi querido Sancho, España ha vuelto a los buenos tiempos...

Baptiste

Bueno bueno, ya veo que seguimos a la vanguardia de paletismo extremo. Ayer murio un toro de la localidad donde los remojan, que bien eh !!

Tambien tenemos superpoblacion de salvajes en españa, se os deberia cazar a vosotros por merecerlo de verdad, a eso si que me apunto.

Pero oye, sois como los animales que no sufren ?

1 respuesta
Strangelove

#140 ¿Nunca has cazado un jabalí con lanza? No sabes lo que te pierdes ...

1 respuesta
T-1000

#141 epica escena , epica película.

#138 a lo mejor matar jabalis a tiros es más guay y sufren menos.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • S1L3nCe
  • MrKonarski
  • NueveColas
  • KuS
  • Mkoll
  • raganock