Castración química, ¿Si o no?

visent666

Cada vez estamos más y más agresivos con las penas.

En EEUU hay pena de muerte y no consiguen frenar la violencia, que es cada vez mayor. Matanzas indiscriminadas en colegios. Como saben que van a morir, prefieren llevarse a todos los que puedan por delante.

Sin duda, no. No castración química ni quirúrgica ni pena de muerte.

En cambio, ponerle a trabajar y que haga algo productivo para la sociedad. Trabajar en la cárcel.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

El problema no es aplicárselo al que se lo merece, sino cuando se lo aplicas al que no se lo merece. ¿Cuánta gente habrá pasado por penas de muerte siendo inocentes?

Z

Se acabo el hilo en #23 y #24 ya que la respuesta es No.

LucianESP

Castración, pero a palazos en los huevos, ya verás como dejaban de tocar los cojones (literalmente).

Nah, ojalá fuese tan fácil ... 🥚🐣 🥚

TripyLSD

La castración química utilizado para describir los medicamentos destinados a reducir la libido y a reducir la actividad sexual, por lo general, como una posibilidad para el manejo de la pedofilia, la pederastia y para impedir que los violadores y otros delincuentes sexuales reincidan[1]​.

La castración química es un procedimiento médico reversible y temporal, que utiliza sustancias hormonales como el acetato de medroxiprogesterona, cuyo efecto causa la disminución de los niveles de testosterona, inhibe la libido y, así, controla los impulsos sexuales.

Wikipedia dixit

Pero yo creo que muchas de las violaciones y acosos sexuales no tienen que ver con la líbido, si no con estar puto mal de la cabeza y poder abusar de tu víctima simplemente porque puedes.

Es preferible aumentar los recursos para agilizar los procesos judiciales y elevar las medidas de tratamiento de los reos, incluyendo internamientos forzosos en centros psiquiátricos en vez de simplemente meterlos en prisión y ale, a esperar a que salga y vuelva a las andadas reprimidas y otro inútil más en la sociedad

1
anythere

#31 creo que coincido contigo en ese punto. En vez de castración o muerte, que se tiren toda la vida trabajando haciendo algo productivo por la sociedad.

Lo malo es que suponga un gasto para la sociedad el hecho de que esté encarcelado. Pero si se suple ese gasto con un beneficio positivo para la sociedad, adelante.

Luego entramos en el tema moral, si esa persona viola, empala y revienta a tu hija, que sin matarla, le va a producir traumas de por vida...pensarias igual? Espero no verme en el caso, pero creo que pensando que esa persona está muerta, dormiría mas tranquilo, aunque seguramente nunca olvide.

Pero bueno, es un suponer un tanto drástico y dramático.

senzye

Reincidentes demostrados? Por supuesto

Y la gente que piense en los derechos humanos de los reincidentes demostrados para no hacer medidas como esta, me cago en ellos y son parte de por qué estamos cómo estamos y hacia dónde vamos.

1 respuesta
D10X

#24 Porque no es deseo sexual como tal.

Por ejemplo, si a ti lo q mas te gusta en la vida es meterte chuletones de 3kg , hacerte una operación de reduccion de estómago no te va a quitar el ansia de comer. Es mas, como pasaras de comer 3kg a 500gr, puedes recurrir a vomitar para poder seguir comiendo.

La castración química es igual, a muchos de estos lo q buscan es someter, y follarte a alguien es el culmen de someterlo ... Si les quitas el uso del pene, ellos someteran pero a lo mejor de forma mas lesiva.

Lo q toca hacer es asumir q existen enfermos mentales, y gente q no esta preparada para vivir en sociedad. Antes a estos se apuntaban a la guerra y disfrutaban de su sadismo con alegria y con paga. Ahora ya no existen esas 'valvulas' de escape.

1 respuesta
Ridote

#25 te veo hecho un experto nezbo, recuérdame no quedar contigo cuando vaya por tu tierra de nuevo jaja

Yo para empezar sean menores o no, ante una violación los consideraría adultos (igual ya se hace). Si se demostrase la violación los castraba quirúrjicamente y arreglado.

1 respuesta
NeV3rKilL

#6 La castración química acaba con la libido así que el exviolador deja de tener el impulso de masajear culos y tetas. Por eso funciona. No es para que no se pueda reproducir, eso es un efecto secundario indeseado.

Hay violadores y pederastas que la han pedido voluntariamente y luego pueden disfrutar de una vida completamente normal.

#38 No, no es lo mismo. Podrías hacer el símil como si encontrasen alguna hormona saciante y que al le que gusta comer chuletones de 3kg se sintiese siempre saciado hasta el punto de explotar si come más chuletones.

Dejaría de comer, igual como deja de comer ahora cuando ya está lleno. Son cambios en la biología misma del cerebro. De la ciencia esa que sí funciona, biología, y no de esa que culpa de todo a la sociedad y a entes de humo.

Se han dado casos de asesinos en serie que resultaban tener esos impulsos asesinos por tumores cerebrales que presionaban areas específicas del cerebro, y que, al serles extirpados se convierten en personas completamente normales.

Pregúntale a cualquier culturista profesional qué pasa con su libido y cómo es su salud sexual cuando está seco para competir. Con las mujeres pasa igual btw.

El sexo es un impulso natural y biológico.

1 1 respuesta
oterox

Tiro y cuneta no vale?

neZbo

#39 Estás a salvo porque siempre nos dejas tirados.

jaja @n3krO dile xd

1
Seyriuu

#40 El problema es que la mayoría de violadores no violan por puro instinto sexual (lo cual sería mejor saciarlo yendose de putas, matándose a pajas o mil historias) es más un tema de dominación, y está demostrado que un violador tiene una tasa de reincidencia altísima (creo que era el 77%). Según estudios (que no tengo, los he leído alguna vez, tampoco soy criminólogo) cuando un violador quiere atacar una víctima, si no lo hace con su pene lo hace con un objeto (lo cual suele ser mucho peor) por lo cual, una castración tampoco soluciona el problema.

Podemos aplicarla como forma de "hacer algo al menos" pero el problema persistirá

1 respuesta
B

Guillotina.

Must

Los castrados suelen reincidir violando con objetos tales como palancas, palos o lo que pillen.
Realmente es una situación de poder, no sólo de meter el pito. Es la situación de sometimiento hacia la otra persona.

1
1mP

Violador reincidente y orgulloso de serlo? La castración química se me queda corta.

wildmerm

a los que creen en el sistema penitenciario les falta un agua

B

pena de muerte que es mas barato de mantener

Robe_del_Mal

No tenéis ni puta idea ninguno. ¿Castración? ¿Eutanasia? Majaderías.

Se le estirpan todos los órganos útiles para gente que los necesite o venderlos en el extranjero, luego se enchufa a una máquina y a servir lo que le quede para experimentación o proyectos de investigación, devolviendo a la sociedad lo que le ha quitado.

Anda que no vaciaba yo las cárceles rápido.

4 4 respuestas
B

#49 pensaba que la pena de muerte era lo mejor pero has ganado un adepto a tu teoria

1
Cryoned

qué puede salir mal de un sistema en el que no hay vuelta atrás con una justicia que 100% jamás comete errores, como se ha demostrado a lo largo de la historia y con leyes actuales en las que la palabra sobra delante del juez aunque no haya hechos físicos tangibles demostrados.

seguro seguro, que aquí no iban a cometer errores como en todas esas ejecuciones a inocentes que nunca ha babido en países como la pena de muerte o como esa condenas a un homosexual por parte de una denuncia de rasgos genéricos sin siquiera material biológico presente, solo la palabra con la que acabó en la cárcel.

https://www.elmundo.es/baleares/2015/07/26/55b4aee4e2704e3f458b4573.html

Doest

Qué gastracion quimica ni que niño muerto.

Con esto:

Luego con esto:

Para terminar repitiendo un par de semanas hasta que cicatrice con esto:
y esto otro:

Sale bastante, bastante más barato👌

Así ese subser se acordara todos los días del porque tiene que mear sentado o de pie con un canuto 🙂

MeCagoEnDios

Qué química ni qué pollas, que le corten los huevos y ya.
La castración química es un puto regalo xdddd

Zireael

Química? Si... Pero a base de sulfhídrico

LucianESP

#49 Yo te votaba

1
ElJohan

No creo que salga adelante, se lo tumbará Europa a las malas... Tampoco creo que arregle nada y menos curar a esta gente, es una medida populista muy cutre. Si quieres que la gente se lo piense dos veces a la hora de delinquir, endurecer las penas de cárcel e investigar las principales causas de este tipo de delitos para llegar al foco del problema.

En Estados Unidos "no funcionan" las penas de muerte y las perpetuas porque no solucionan el problema social de raíz.

8Ball

Una buena amputacion de manos quimica y listo

Ivan69

castracion como han dicho puede ser solucion o no (si no es permanente como un aviso y que haga reflexión), pero por otro lado puede aumentar la agresividad y que se lleve de otra forma la agresión, sin contar inocentes (recordemos que hoy dia vale la palabra de una mujer).

La verdad tenemos la tecnologia suficiente para monitorizar a cualquier persona, con su consecuente coste (pueder ser algo simple como latidos + gps o alguna otra medición como puede ser el sonido/palabras aunque nos metamos en su privacidad).

1 respuesta
B

#58 una persona que comete un delito contra la integridad fisica de otra debería dejar de tener derechos instantáneamente una vez haya concluido un juicio justo

felizman

Esto indefectiblemente terminaría en castración con la simple palabra de la mujer que se sintió violada porque se lió estando borracha y se arrepintió o le dio verguenza. Así que no, es inaplicable.

1

Usuarios habituales