Cata a ciegas cervezas, las mejores cervezas comerciales

1mP

Lo peor de "El Comidista" es que valoran en base a cualquier producto, no en base a lo que claman en el título. Pues obviamente que una cerveza de supermercado va a ser normalmente meado de perro comparada a una hecha artesanalmente y con mimo, hijo de puta. Pero si pones "¿Cuál es la mejor cerveza de supermercado?" Quiero saber cual es la mejor de supermercado.

"Le doy un treh" es cómo mejor define este timo.

karlosin

de esas cervezas para mi gusto la mejor es la san miguel o alahambra pero su version especial.

me hubiese gustado saber en que posicion se quedaba la esteinburg xD (la cerveza que se usa para cocinar)

1 respuesta
wajaromau

#32 para conocir yo uso la del Dia (algunos hasta la beben como si fuera cerveza real).

A ver este video es una puta mierda y joder a cualquier flipado de las craft con cualquiera de estas mierdas de cervezas que han puesto no saca ninguna mas de un 1.

Sin embargo hay dos flipaos que mas que adicto a la buena cerveza parecen sacado de la puerta del mcDonald y les han dicho venid y hablais las mierdas que se os ocurran pero poned estas notas.

Macho es que ya con ver la cerveza sin espuma y que llevara media hora recalentandose ya da todo el asco.

yooyoyo

Y a mi que la cerveza no me gusta mucho y encima tengo algún tipo de alergia chunga que me tienen que casi ingresar cuando la bebo.

Ni que decir tiene que me saben todas iguales.

1 respuesta
B

#34 Me pasa lo mismo, me dinero que se llamaba coma etílico.

Bah fuera de coñas, no será síndrome de intestino irritable? Tengo un colega fines con IBS que le pasa lo mismo con la cerveza.

2 respuestas
Prava

#35 Si tienes IBS no puedes ni acercarte al alcohol. Tengo un colega que pasó de ponerse filipino varias veces a la semana durante varios años... a tener IBS y estar varios años sin tomar ni gota... a curársele y ahora volver a ponerse morado xD

quickkk

Los "entendidos" de la cerveza que hay por aquí me recordáis a estos fantasmas

8
yooyoyo

#35 Nope, yo meo sangre y pierdo el conocimiento.

Solo me pasa si bebo cerveza y solo con algunas así que ni de puta coña la pruebo.

Must

A mí me encanta la cerveza, sobre todo las artesanales. Llevo ya 3 años con la afición. Ni qué decir que no soy una persona experta en la materia. A quien le parezca una mierda o cosa de posers, les recomiendo que vayan a alguna feria donde están baratas y donde hay bastante variedad.
La voll damm me parece bastante buena tmabien.

sPoiLeR

Ámbar export, con 3 tercios ya vas fino.

Jok3r

Curzcampo debería estar en una cata de heces no de cerveza.

NocAB

Aquí la gente criticando que sean de lata cuando es el formato que se ha impuesto para las IPAs artesanas. Si es que sois la hostia. xDDD

2 2 respuestas
Mar5ca1no7

#42 La lata es mierda, es un hecho.

1 respuesta
danyWTF

#42 IPAs en lata lol. Me gustaria ver la primera IPA en una lata, la verdad xD

Es de mis tipos de cerveza favorita y llevaré unas 30-35 diferentes y ni una lata...

3 respuestas
NocAB

#43 las cervezas industriales son una mierda en lata o en botella.

#44 las cervezas de la del vídeo por ejemplo, de Garage.

Pocas artesanas has debido de probar...

1 1 respuesta
Akiramaster

#11 en wackem la beck entra como agua.

DiSKuN

#44

Y está buenisima. Eso si, 4€ y pico la lata.

Ultimamente tomo Miss Hops

1
danyWTF

#45 Si tio, he probado pocas artesanas. xd

1 respuesta
NocAB

#48 haces bien, que beber es malo

Kaziqeh

#28 Largate de aquí por favor.

1 respuesta
HybridMind

Había alguien de MV que hacía cervezas artesanales, que él o un familiar/amigo tenía destiladores. Recuerdo ese hilo

Eres tú, bacon?

pJ_KoKo

Menuda mentira de cata xddd

ercabesa

La tia no es experta vaya

PrinceValium

#50 que violentos os volveis los alcoholicos...

3
hailttthief

Que la Ambar que? Es que la han puesto por debajo de auténticos meados

4 1 respuesta
klm

#44 Toma IPA en lata, tu favorita...
https://imgur.com/a/tUq0j6d

Vaya tela con el comidista y con los entendidos de por aquí, buenas risas.

2 1 respuesta
danyWTF

#56

Toma IPA en botellines. Bastante fácil buscar una imagen para defender mi punto de vista, la verdad.

Entendido se te ve tambien.

1 respuesta
klm

#57 es una imagen de mi nevera a día de ayer y bebo IPA en lata porque la buena IPA que tanto nos gusta se conserva mejor en lata.
Por eso todas las buenas cerveceras invierten +300K€ en una enlatadora, para que sepa a metal.

Dek0

#21 Todas las que has dicho son o Lager "Premium" de las nacionales (Red Vintage, 1906, Alhambra Reserva) o extranjeras.

El vídeo analiza las más genéricas y baratas de casi cada marca industrial española, no las premium o reservas. Ni las nacionales Premium que has nombrado ni las extranjeras cuestan menos de 1€ la lata o botella (como barata la 1906 son 0.80€).

#22 Eso es porque no sabes ni de qué tipo de cervezas son las que has probado xd Si estás acostumbrado a probar tipo Lager (lo que se vende en la mayor parte de Europa) las cuales están hechas para refrescar y no para paladear, te pasas a cualquier otro tipo y no vas a saber interpretarla. Si te tomas una IPA te va a saber a verde por la mayor cantidad de lúpulo, si te tomas una Weisse alemana te va a saber a tazón de Frosties, si te tomas una belga fuerte te va a saber a licor, si te tomas una Saison a la que añaden frutas tipo las Kwak, Mort Subite, etc te van a saber a la acidez de las frutas mezcladas con el alcohol...

Algunos os sacan de las Estrellas, Mahous y demás meados y no tenéis paladar. Hay una cantidad de cervezeras pequeñas españolas en el norte (Santo Cristo, Basqueland, Redneck) centro (Arriaca, FR3AKS, Peninsula, La Virgen, La Quince, Mad Brewing) y Cataluña (Garage, La Pirata) que son brutalísimas la calidad y variedad que tienen.

1 1 respuesta
sefiprow

#55 ambar es la polla

1 respuesta

Usuarios habituales