Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

#31860 El nuevo mártir, eso de incitar a tus fans a salir a matar guardias civiles no debería estar penado, deberían darte una subvención por ejemplariedad como ciudadano

1 respuesta
JuGuLaToR

#31861 Que no hombre, que eso es arte. Lo que pasa es que nosotros, las bestias taradas, no podemos entenderlo.

Nizmar

#31856 El Impuesto sobre Suceciones y Donaciones lo abona quién recibe. Están perdonando el impuesto a los condenados. Ahora bien, han abierto el camino no solo a ellos. Esto es escupir hacia arriba.

1 respuesta
B

Para valtonic lo de Carrero blanco fue pirotecnia

arion10

#31863 Claro, pero podría abonarlo la fundación q es la q recibe esas donaciones, de ahí mi pregunta.

Pero vamos, q si son los q se han beneficiado del dinero de la fundación poco sentido tiene q se les "perdone" un impuesto. Y q conste q esto me vale para cualquier político, dejando de lado si son independentistas, españolistas o lo q quieran ser.

MustangZaba

Como una de las comunidades más castigadas por el coronavirus, estimamos oportuno tomar medidas para liberarnos de esta opresión franquista, y, por eso, hemos tomado esta medida, totalmente imprescindible en los tiempos que corren. Hay que hacer efectiva la República Catalana, para poder vivir libres

https://www.eleconomista.es/politica/noticias/10557657/05/20/El-Parlament-aprovecha-el-coronavirus-para-subir-las-pensiones-de-los-expresidentes-y-exconsejeros.html

El Parlament aprovecha el coronavirus para subir las pensiones de los expresidentes y exconsejeros

edit

3 respuestas
sacker

#31866 con lo bonito que es Besalú y el mierdolo de pancarta que pusieron... no sabéis lo que llega a romper en directo las vistas de la zona

1 respuesta
SikorZ

#31867 Los nazis no tienen respeto por el patrimonio histórico, no es nada nuevo.

#31866 Pues una pena que haya tanto etnicismo en Cataluña porque si estas vacaciones se debe hacer turismo en españa, ya te digo que cataluña siendo mi segunda casa está en la cola. Entre la gestión del gobierno en general y el tema este antes prefiero ir a francia, con eso te lo digo todo xd.

1 respuesta
Contractor

¿Otro pago a ERC?

sephirox

#31866 Pues aquí puedo opinar yo directamente, porque llevo varios años yendo a la fiesta medieval que hacen todos los años.

Tienen una cara que se la pisan. Pero bien grande. Las banderas nacionalistas que presiden siempre la entrada parece que han desaparecido.

PD: No había visto el spoiler xddd.

1 respuesta
arion10

#31870 Esq eso es publicidad y dinero. Eso si en español q llega a mas gente, sin banderitas ni nada. Ahí todo para atraer a la gente de todos los lados de España.

JuGuLaToR
#31868SikorZ:

prefiero ir a francia

Querrás decir Cataluña Norte. :psyduck:

MustangZaba

Cataluña busca captar el turismo nacional (ahora resulta que Cataluña vuelve a formar parte de España)

https://www.antena3.com/noticias/economia/cataluna-apela-turismo-nacional-impulsar-sector-turistico-crisis-coronavirus_202005065eb2f28454039b0001cb8143.html
Cataluña apela al turismo nacional para impulsar su sector turístico por la crisis del coronavirus

Los españoles somos franquistas, opresores y claramente una raza inferior a la catalana, es por eso que nos llevan insultando los últimos diez años, pero la pela es la pela. Independentistas hasta la muerte. Hasta que me tocan el bolsillo, claro. De todas formas a partir de julio abren fronteras internacionales, así que será por opciones

1 respuesta
SikorZ

#31873 Si les jode me pesará porque media familia mia vive en barcelona, pero por otro lado, si siembras odio, lo menos que puedes recoger son bares vacíos xd.

sephirox

El problema, y recordadlo, es que más de la mitad de los catalanes no son reaccionarios extremistas y viven secuestrados, marginados y amenazados por los otros. Son las primeras víctimas.

Yo tampoco generalizaría en este aspecto, pese a que sé que se puede tender a ello viendo el comportamiento racista y beligerante de la cúpula nacionalcatalanista los últimos años.

MustangZaba

10.000 empresas se han ido de Cataluña desde su declaración de independencia, hoy se va Nissan (no se irá ni de Ávila ni de Cantabria) y esto es lo que tiene que decir Puigdemont

1 respuesta
SikorZ

#31876 La culpa es de españita siempre xdd

Un dia de estos se mea encima y dice que ha sido franco desde el gobierno xdd

Lexor

https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/nacional/noticia-unidas-podemos-suma-manifiesto-pidiendo-libertad-inmediata-jordis-20200529110038.html
no paran de crispar desde el gobierno

2 respuestas
sephirox

#31878 Menuda panda de subnormales. Criticando a los de VOX por nacionalistas de mierda, y ahora se van a aplaudir a los golpistas estos que son igual de nacionalistas. Las caretas cómo caen.

2 respuestas
Lexor

#31879 las dos caras de la misma moneda populista

SikorZ

#31879 Cuando los extremos se tocan xd

Ya cuesta diferenciar podemos de vox, en cuanto a intolerancia van bien parejos

B

Creía que este hilo estaba parado, de hecho lo he recordado cuando he visto esto, y ya que estáis con lo de la nissan:

Habla bastante por sí solo; pero de sus palabras se puede entrever que entre la clase trabajadora, los currelas que sudan en la fábrica para que nos entendamos, se habla más el español que el catalán. Este pavo es un egiptólogo que trabaja en Alemania. Te tienes que reír.

2 respuestas
sephirox

#31882 El bueno nacionalismo no excluyente.

Pero no son reaccionarios, que me lo ha dicho un notas de MV.

kraqen

¿Qué decía el tweet?

4 respuestas
JuGuLaToR

#31884 No lo recuerdo entero, pero algo de que ni uno de los trabajadores de Nissan entrevistados hablaba catalán.

1 respuesta
sephirox

#31884 Que vaya tela los trabajadores de Nissan no hablando en catalán. Que lo hiciesen o se pirasen a España.

1 respuesta
wizar5

#31884 Dice, Estan entrevistando personal de Nissan en TV3. Ni uno hablando en catalan. Ni uno!!! Lo siento. Idos a llorar a España"

1 respuesta
Ibrahimovic9

#31884

1 respuesta
kraqen

#31888 #31887 #31886 #31885 Muy agradecido.

Nada, la típica cuenta CDR.

MustangZaba

#31878 Vi algo parecido hace un par de días por twitter. El hilo no tiene pérdida

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales